¿ Que jugador les gusto ayer ?

Franco.CT

Juvenil
Eso.. sabiendo que es pretemporada y eso.. para mi Colazo la va a romper este año , Erbes igual

y jugamos muy diferente a lo que veniamos viendo

Gustavs

Titular
Sacando q la defensa esta lentisima (las piernas a las miserias de tanto subir y bajar la sierra + el triple turno) me gusto dentro de todo castagno (tanto de arriba como de abajo, saco bastante) al menos de atrás fue el mas solido, pasa q quedaba bastante expuesto y en general como dije antes, estaban muy lentos. Creo q con confianza puede llegar a ser un buen central.

Me gusto colazo en el primer tiempo (en el segundo tiempo se fundió), igual q erbes (en el segundo tiempo directamente desapareció casi)

Y el pochi aunq siga comiéndose todos los insultos, para mi mejoro bastante de lo q venia jugando últimamente.

fede.bostero

Suplente
Viatri, hizo el gol y tuvo bastante participación, el pochi mejoró un poco (x lo menos entró a comerse la cancha) y los arranques del pibe palacios, igual poquito, el partido fue bastante malo, pero recién es el primero de la pre-temporada...

nickobj

Suplente
erbes, escudero y viatri

a albin le falta saber cuando ir por que no es clemente para ir y volver en todas las jugadas, igual bien.

Me gustaría ver como anda el pibe ese Palacios si larga la pelota. Se lo veía bueno pero espero que no caiga en la gran Gaitan/Mouche de ser un morfón de mierda que quiere hacer el gol de su vida en vez de ayudar al equipo.

El Pichi y Viatri. Meto a Escudero también.

Ojalá le den más continuidad al joven Palacios...creo que tiene talento.

alucaard24

Reserva
Sacando q la defensa esta lentisima (las piernas a las miserias de tanto subir y bajar la sierra + el triple turno) me gusto dentro de todo castagno (tanto de arriba como de abajo, saco bastante) al menos de atrás fue el mas solido, pasa q quedaba bastante expuesto y en general como dije antes, estaban muy lentos. Creo q con confianza puede llegar a ser un buen central.

Me gusto colazo en el primer tiempo (en el segundo tiempo se fundió), igual q erbes (en el segundo tiempo directamente desapareció casi)

Y el pochi aunq siga comiéndose todos los insultos, para mi mejoro bastante de lo q venia jugando últimamente.
exactmente lo mismo,cada vez me asombra mas que lo que yo pienso lo escribas siempre primero vos..castagno la verdad me dejo una muy buena impresion,como ya dije lo vi con mas temperamento que caruzzo por ej,bien de arriba y de abajo!

soplete

Suplente
para mi el mejor ayer fue chavez. tambien me gusto palacio, mas por lo que insinuo, escudero jugo poco pero bien.

los 3 del medio no jugaron bien en mi opnion ni pol, ni erbes ni colazo.

y atras ni hablar.

urgente, alguien que cambie el ritmo en los ultimos metros, pases, pases, pases y mas pases y nadie cambia el ritmo, nadie rompa lineas, nadie desequlibra.palacios al menos hizo eso siempre busco en mano a mano

B

bostero-chef

Utilero
Yo no se como pueden decir que el dinamico mejoro. Para mi fue el mismo bodrio de siempre, racing fue una autopista por su sector, hasta Viatri tenia que retroceder hasta la posición del porky, la verdad yo no se como este tipo puede seguir en la 1° de Boca. Parece que muchos no quieren entender que jugar con este tipo, es jugar con uno menos

Gustavs

Titular
exactmente lo mismo,cada vez me asombra mas que lo que yo pienso lo escribas siempre primero vos..castagno la verdad me dejo una muy buena impresion,como ya dije lo vi con mas temperamento que caruzzo por ej,bien de arriba y de abajo!

Estoy estudiando telepatia (?) jajajaja pasa q tenemos puntos de opiniones muy parecidos, por eso coincidimos bastante.

Igual te digo q me quede con las ganas de ver a cassasola (mas q nada por lo q se invirtió en el como promesa y por q hasta el barcelona lo tenia en ficha) Pero realmente me sorprendió el pibe castagno. Alguien tiene idea de cuanto mide??

apachetevez

Suplente
Me gustaron AYER, Viatri, Chavez y Palacios.

Repito, me gustaron AYER. Chavez se tendría que haber ido hace rato.

Ah, y Erbes y Colazo jugaron horribles AYER. Pero la van a romper en el campeonato/copa/copa argentina.

El pibe Palacios muy interesante, habría que darle más minutos.

alucaard24

Reserva
Estoy estudiando telepatia (?) jajajaja pasa q tenemos puntos de opiniones muy parecidos, por eso coincidimos bastante.

Igual te digo q me quede con las ganas de ver a cassasola (mas q nada por lo q se invirtió en el como promesa y por q hasta el barcelona lo tenia en ficha) Pero realmente me sorprendió el pibe castagno. Alguien tiene idea de cuanto mide??
volvemos a coincidir..yo cuando vi que no lo pusieron digo uh que lastima,lo pintaban como bueno y queria ver que onda,pero cuando arranco el partido castagno me dejo bastante conforme a pesar de no verlo tan imponente como casasola (igual mide 1,83),que parece bastaante grande para tener 17 años..

Gustavs

Titular
volvemos a coincidir..yo cuando vi que no lo pusieron digo uh que lastima,lo pintaban como bueno y queria ver que onda,pero cuando arranco el partido castagno me dejo bastante conforme a pesar de no verlo tan imponente como casasola (igual mide 1,83),que parece bastaante grande para tener 17 años..

Cassasola mide 1,83??? ah bien... por q con 17 años tiene chances de estirarse aun mas. anda a saber si no llega cerca del metro noventa.
Castagno tiene 20 creo... y algo de metro ochenta + mepa q mencionaron anoche en un momento.

alucaard24

Reserva
Cassasola mide 1,83??? ah bien... por q con 17 años tiene chances de estirarse aun mas. anda a saber si no llega cerca del metro noventa.
Castagno tiene 20 creo... y algo de metro ochenta + mepa q mencionaron anoche en un momento.
nono....castagno mide 1,83,casasola mide 1,90 y tiene 17!esa una bestia ese pibe,ese si que sin dudas tiene ALTO futuro

soplete

Suplente
Yo no se como pueden decir que el dinamico mejoro. Para mi fue el mismo bodrio de siempre, racing fue una autopista por su sector, hasta Viatri tenia que retroceder hasta la posición del porky, la verdad yo no se como este tipo puede seguir en la 1° de Boca. Parece que muchos no quieren entender que jugar con este tipo, es jugar con uno menos

para mi ayer fue el mejor de boca. eso no quiere decir que jugo bien. ahora si analizamos los mediocampistas que tiene boca, chavez no es menos que ningun otro.

Gustavs

Titular
nono....castagno mide 1,83,casasola mide 1,90 y tiene 17!esa una bestia ese pibe,ese si que sin dudas tiene ALTO futuro

1,90 mide?!?! hdp... encima con 17 puede seguir creciendo mas aun... terribleee. Ojala lo podamos ver este semestre (estoy convencido q bianchi en algún partido lo va a poner)