¿Que Haces Si?...

Le doy todo... siempre digo lo mismo, celular me puedo comprar otro, plata ganarmela de nuevo, la vida no.

Que harias si la novia de tu mejor amigo esta TERRIBLE, es la mujer perfecta fisica y psicologicamente y te dice que esta caliente con vos ?

scivo_87

Suplente
Le doy todo... siempre digo lo mismo, celular me puedo comprar otro, plata ganarmela de nuevo, la vida no.

Que harias si la novia de tu mejor amigo esta TERRIBLE, es la mujer perfecta fisica y psicologicamente y te dice que esta caliente con vos ?

Lamentablemente le digo que no... Todavía tengo códigos y más con mis amigos...

Que harías si encontrás a tu novia con tu hermano??? jojojo

Heber

Estrella
Le desfiguro la cara a los dos.

Que haces si una mina que es muuuuy linda te da bola pero es evangelica y no quiere tener relaciónes hasta el matrimonio, ni siquiera te la chvpa?

May Cabj

Reserva
Alegria me robaria un nike porque ya me viene robando con las camisetas de lg logo anti boca

que harias si a mouche y a ameal se les queda el auto y tocan tu timbre?

R

rodman91

Utilero
llamo a luli fernandez diciendole que tengo a su novio secuestrado, que lo venga a buscar , se la pongo, y los libero. a Ameal lo cago bien a piñas

Que harias si tu mejor amigo te tira la boca y te confiesa que es homosexual?

May Cabj

Reserva
Eh le cantaria macho macho men jajaja nose le diria em disculpa no pateo para atras

que harias lo tendrias a palermito agonizando?

R

rodman91

Utilero
Eh le cantaria macho macho men jajaja nose le diria em disculpa no pateo para atras

que harias lo tendrias a palermito agonizando?

Lo tapo con diario! jajajajaja.

¿Que harías si vés a un hincha de riber, solo, que te esta insultando (lease: bostero cagon, boliviano, blabla) ?