¿Que Haces Si?...

Flammen

Juvenil
ma bien, como haces para que no te vean? asi no te comes a nadie en un boliche sino...

que harias si tu jefa es medio bagayo y te dice que si la atendes te sube el sueldo??

ma bien, como haces para que no te vean? asi no te comes a nadie en un boliche sino...

que harias si tu jefa es medio bagayo y te dice que si la atendes te sube el sueldo??
la atiendo una vez para que me ascienda, y despues le entro otra vez cosa de que no se arrepienta.

Que elegis si roman te dice que te va a enseñar a patear libres, o meter pases perfectos de 60mt, que elegis ?

Flammen

Juvenil
patear tiros libres!

que haces si te dan a elegir entre ser socio vitalicio o conocer a Martin y Roman, e ir a comer un asadito con ellos?

agus.laplata

Reserva
jajaj no tengo entrada entrada..pero si tuviera, nose me tomo todas las pastillas existentes y por existir q me curen de la colitis... y voy igual

q haces si te encontras a borghi por tu barrio?

XeneizeN

Idolo
Le digo que el doble 9 no rinde, que ponga línea de 4 y que le de para adelante y sino se dan los resultados que renuncie.

que haces si sos ricky fort?

diego.cabj

Suplente
nose sinceramente tendria que estar, pero eso de los ovnis es algo que me llama mucho la atencion :/

que haces si lo vez ahora al amargo hijooo de mill puuta de mouche ?

XeneizeN

Idolo
lo cago a puteadas por no sentir los colores de Boca y le pido que si le queda dignidad que pida no jugar más en Boca.

que haces si te cruzas a maidana?

diego.cabj

Suplente
la verdad que nada, el loco se fue mal del club que esperabamos que no grite el gol ???

que haces si perdemos con arsenal?

Flammen

Juvenil
nada, que voy a hacer, no hago nada por el club que no me deja ser socio ni siquiera poder comprar una entrada para ir a verlo

¿que haces si el gallinero se derrumba¿

Flammen

Juvenil
vamos todos al obelisco, a festejar eso al menos...

¿que haces si mañana una rubia infernal te pide el telefono y te invita a la casa? (pregunta pelotuda)

CJS

Idolo
Le digo que si quiere salir conmigo que pida audiencia

Que haces si un dia te apura un hombre empanada en la mitad de la calle?

diego.cabj

Suplente
jjajaj reconosco que la pregunta de la empanada fue una de las mas comicas del tema

sinceramente no le mande la solicitud de amistad.

que haces si te vienen 500 mangos de luz sabiendo que no los gastaste

CJS

Idolo
Voy a la empresa de luz y les digo a los gritos: Esta boleta que la pague Cristo! y se la dejo a un seguridad o al que ande por ahi

Que haces si te encontras a Riquelme borracho y tirado en la calle totalmente quebrado antes de jugar una final de copa?

diego.cabj

Suplente
le digo LA c0ncha DE TU MADRE MAS VALE QUE PONGAS HUEVO HIJO DE MIL **** Y LO RECONTRA RE FILMO, SI BOCA PIERDE Y EL **** NO PONE NADA LO ESCRACHO QUE LO ECHEN POR HIJO DE ****, si Gana lo borro jajaja

que haces si te tenes la posibilidad de enfiestar a la mujer de martin ??