¿Que Haces Si?...

racing velez !!!!! aparte no pago entrada de velez :P

Que haces si estas en la cama con una tremenda mina que conociste en un boliche, y estan los 2 en bolas pero no hay manera de que se te pare ??

Brian-

Suplente
ME LA PONGO
PORQE MI CORAZON ES BOSTERO.
NO ME CAMBIA NADA UNA CAMISTA

Q HACES SI TU MAMA TE VE MASTURBANDOTE ? SJKASJKSAJKSJKASA

Por suerte nunca me paso, pero me moriria de verguenza...a un amigo le paso con el hermano, jaja

Que harias si te dicen que BOCA gana la libertadores a cambio de que te cojas a flor de la v ??

Nos.Cabj

Titular
ME LA RECONTRA COJOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JEJEEJ

Q harias si te dicen q river gana la libertadores, pero t tenes q empomar a tres viejas de 70 pirulos, para q n la ganen?

Y....habria que ver a las viejas, no me influye mucho que la ganen, pero si no me da asco, otro año mas sin que la ganen :P

Que haces si un grupo empresario quiere comprar el club para gerenciarlo ??

Heber

Estrella
los saco a piedrazos

que haces si te encontras a una mina recontra partible en el baño del boliche, totalmente dada vuelta?¿?

Le ofresco toda la ayuda, la llevo a la casa, le saco el num y al otro dia le llamo pa ver como anda .. Y dp queda todo la buena onda y ahi vamo con todo , jajaja

Que harias si encontras a tu novia re borracha tirada en la barra del boliche ??

Nos.Cabj

Titular
Primero la ayudo y la llevo hasta la casa, despues la dejo, xq segurmente se habria transado cualquier buitre dl boliche y tmb despues antes de cortarle le diria q me cuente q es lo q hizo esa noche.

Q harias si encontras a tu hermana en la 12 y vos no sabias nada?

Brian-

Suplente
eeeaaa
le digo q haces rescatate pendeja atrevida la c0ncha de la lora
porque mierda no me avisaste q venias con mi amigo mauro martin
aarre :p

jsjkajksajk

qu haces si estas en un restaurant y al mozo te tira sin qerer toda la comida arriba tuyo?

FrankitoXNZ

Titular
Me acerco, me rio y le digo pvta de mierda con odio. Despues me voy...

¿Qu‚ haces si te chocan un auto que vale arriba de 50 lucas?

Brian-

Suplente
lo recago a trompadas.
i si tiene auto se lo hago mierda

que haces si tu novia te choca el auto?

FrankitoXNZ

Titular
Uh esta dificil eh, todo depende del auto que sea. Igual si las cosas pasan es porque tienen que pasar...

¿Qu‚ haces si una chica m s linda que tu novia te pide salir?

Brian-

Suplente
veo. segun como sea mi novia.

que haces si tu mama te qema la camiseta de Boca con la plancha?

me compro otra

que haces si estas casado y el/la chico/a que estubiste enamorado gran parte de tu adolesencia te dice para pasar una noche ?