¿Qué hacer con Guillermo?

Publicado en 'Hinchadas' por palermito69, 20 Mar 2018.

?

¿Qué hacer con Guillermo?

1. Dejarlo que termine el contrato

2. Dejarlo hasta Junio y ver

3. Si gana algo sigue

4. Echarlo ya mismo

5. Otro-ns/nc

Los resultados solo son visibles tras haber votado.
  1. palermito69

palermito69 Estrella

En serio es triste ver tipos que quieren que perdamos,que nos vaya mal

Seguro quieren que no ganemos el torneo,no?...y se dicen hinchas de Boca???

Los mismos que hicieron echar a Falcioni

Los mismos que bancaban al ultimo Bianchi y al ultimo Roman saliendo anteultimos...y perdiendo todo obvio.

Los mismo que hicieron la vista gorda al afano gayina en las copas...

La verdad si este foro fuera mio lo cerraria ya mismo...no merecen estar aca.

TURIVER recibe a gente asi,que patea en contra...vayan para alla que van a ser felices.

2. guille10zz

guille10zz Suplente

Deja de hacer demagogia barata desde el paravalanchas de los negros empresarios de la 12 y analiza lo que sucede con inteligencia. Yo puedo tener discusiones con leandro o superlogico por gustos y no por ello voy a creer que son antibocas. Si se ven todos los partidos de Boca y pierden mas tiempo metiéndose en un foro de Boca después del partido hay que tener 2 de frente para darse cuenta que son bosteros. Con tu análisis banal yo te diría que vos te cagas en Boca y solo te interesa la Scheloto pero eso también seria falso. Cada uno tiene su idiosincrasia y gustos y eso no te hace más o menos hinchas de Boca. A veces el tiempo te hace darte cuenta de cosas que hace unos años no lo veías. A mi el tiempo me hizo valorarlo a Falcioni y en su momento lo detestaba. Ahora me doy cuenta que estaba equivocado en el pasado. Su equipo tenia identidad y carácter. Era contragolpeador y letal. Feo para el que le gusta el tiki tiki pero letal en los mano a mano. Ahora vos te crees que Falcioni no debe estar arrepentido de por vida de haberle hinchado tanto las pelotas al ancho de espadas por culpa de un tipo que quiso ser rey pero no nació para ello. Si Falcioni no se prendía en eso hubiese sido muy grande en la historia de Boca. Se equivoco y pago. Y pago Boca tambien

3. palermito69

palermito69 Estrella

Cada uno tiene su pensamiento...ok?

Pero no podes entrar a un foro de Boca como una puta exitada cada vez que perdemos...entendes?

y no lo digo por vos...

ya sabemos como piensa cada uno sobre TODO.

nos conocemos todos...no hace falta escribir tanto

podemos analizar cada partido...cada situacion...cada acierto y cada error

pero no podes arruinar todos los temas para demostrar que tenes razon!!!

me entendes?me entienden todos?

ademas,al menos yo,despues de este tipo de partidos estoy recaliennnteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

muy

entro aca y es aun peor que la derrota...veo gente festejando---

yo lo amo a guillermo pero ya no sera el dt que al menos soñamos algunos...es asi

podra ganar algo mas,seguir un poco mas y chau

Yo queria que se quede 10 años,que sea el Ferguson de Boca...pero no se dio.

Pero tampoco lo voy a matar por cada cosa que pase...

Lo que esta mal se nota mucho y no hay nada que hacer...lo perdido esta perdido.

Solo nos quedan algunas cosas por ganar para terminar este cuclo un poco mejor...y listo

A guille10zz le gusta esto.
  4. Wany

Wany Idolo

La defensa está dejando más huecos de lo normal... Anoche cuando perdían la pelota en el medio volvían caminando... Era más gente del bojo atacando que los de Boca defendiendo.

5. palermito69

palermito69 Estrella

Se entienden las criticas,pq lo que esta mal esta a la vista de todos...

Pero debemos ser el unico equipo del mundo puntero a 5 fechas de terminar

donde sus hinchas putean al presidente,al tecnico y a los jugadores.

Todo esta mal en Boca...menos mal que vamos ultimos...que harian?...

Como dije arriba Guillermo ya no podra ser lo que muchos soñamos...debera terminar de la mejor manera e irse

Y los mismo muchos jugadores.

Pero hasta que llegue ese momento hay que alentar y esperar que Boca gane.

Lo principal es que BOCA GANE...Despues podemos criticar lo que sea...

Ahora,si aca hay gente que festeja derrotas,estamos al horno...nos fuimos a la B o peor.

6. cabj

cabj Suplente

No es odiado!, me parece que el hincha se cansó De perder partidos boludos y definitorios desde hace 4 años perdemos con cualquier equipo, no supimos mantener el prestigio que logramos con el virrey russo y el coco, y eso es culpa de la dirigencia, pasa de bianchi a borgui de borgui a falcioni y de falcioni al vasco y al mellizo, jamás siguieron una línea de juego
    Por respeto al ídolo se tiene que ir cuando termine el contrato, y traerlo a kudelca o alguien con varios años dirigiendo y que sea pilló!! Con el plantel que tiene boca un buen técnico lo hace ganador

7. palermito69

palermito69 Estrella

Capo,la etapa que vos recordas termino en 2008...punto

Nunca mas fuimos eso,y quizas nunca mas pase algo asi...es una epoca dorada.

No podemos seguir pensando en eso pq no hay vara que llegue hasta ahi arriba

Guillermo no es ningun genio pero le pegan como si fuera el enemigo

Hasta te diria que tiran mas elogios para el lloron puto de Gayardo aca,como si el tipo fuera el nuevo Guardiola...jajaja

8. cabj

cabj Suplente

Por respeto al ídolo se tiene que ir cuando termine el contrato, y traerlo a kudelca o alguien con varios años dirigiendo y que sea pilló!! Con el plantel que tiene boca un buen técnico lo hac
    Me parece que no lees bien los mensajes!! Quiero un técnico que le gane a los equipos chicos y con los grandes sea mano a mano!! Que sería lo normal!!

A =[unscarred]= le gusta esto.
  9. palermito69

palermito69 Estrella

Eso no sucede desde 2008...perdemos con cualquiera y no ganamos casi nada...guillermo es uno mas en esta decadencia

10. cabj

cabj Suplente

No esta aguantando la presión!! Armó mal el equipo, ayer la primer pelota parada nadie sabía quien tenía que tirarlo, si a eso le sumamos que no práctica la pelota parada es dar mucha ventaja, resultado Varios años de no meter un gol de corner, es una locura!!!

A =[unscarred]= le gusta esto.
  11. Superlogico

Superlogico Reserva

He visto foros de Boca lleno de forros
    Pensé que este era diferente

12. aca nadie festeja la derrota... ningun hincha de boca que se precie de tal puede estar contento con la derrota... todos estamos recontracalientes... o crees que el lunes es lo mismo despues de una derrota? yo no se como mierda arrancan su vida un lunes despues de una derrota, pero yo desde que termino el partido que estoy recaliente, sin ganas de comer, con una calentura terrible, puteando a todo lo que se me arrima...

NO HAY QUE SER CABEZA HUECA, es insostenible los planteos del dt., los jugadores horribles que tenemos... Y SE LOS PUEDE PUTEAR A TODOS xq estos hijos de puta no ganaron nada y son la nada misma en BOCA... Y despues de cada derrota esos jugadores hacen su vida como si nada y yo recaliente y la concha de la lora

vos queres un foro donde todos se pongan un termo en la cabeza y diga... heee fierita te fuiste a la b, en boca no se putea... ehhhh ehhhhh,,, y esas giladas. Aca se habla de lo horrible que somos

13. palermito69

palermito69 Estrella

NO...aca y en muchos lados festejan las derrotas.

es innegable

Que Boca juegue mal y guillermo sea un mal dt es otra cosa.

Hay gente exitadisima cuando perdemos...basta leer los comentarios aca y en las redes

Asi que estamos al horno y vamos a perder el torneo

14. AlkoN19

AlkoN19 Reserva

hay algo que no estan viendo (porque no pueden o no quieren) y es que el gran problema es que esta instalado el "en Boca se alienta" y no es asi, hace 4 años jugadores y dirigencia se vienen cagando en el hincha pero sobretodo en la HISTORIA de Boca.
    Hay que terminar con el "en Boca se alienta", a Somoza lo silvaron y lo putearon hasta que el pobre se tuvo que ir y el tipo dejaba todo adentro de la cancha por mas pata dura que era.. ahh no pero a los MARICONES de hoy en dia no les dicen nada.
    Hace 4 años tenemos jugadores dignos de vestir la camiseta de Riber, NO la de Boca y TODOS los que van a la cancha son complices.

A guille10zz, Leandro32 y =[unscarred]= les gusta esto.
  15. Descenso

Descenso Idolo

2011-12 ¿Te suena campeonato invicto y final de Libertadores?

16. palermito69

palermito69 Estrella

No sirve eso...fuer con Falcioni,el asesino serial de nenes recien nacidos...menos mal que lo echaron a patadas.

Si hay un tipo que no banco es FALCIONI.

Aguante Borgui,el mejor dt del mundo!!!

Última edición: 16 Abr 2018
  17. Wany

Wany Idolo

Entonces si con un DT decente pudimos llegar a la final después de dos años sin jugar la copa, capaz que un DT decente hoy puede darle un aire más ganador a este equipo

A Descenso y Leandro32 les gusta esto.
  18. guille10zz

guille10zz Suplente

Falcioni fue responsable absoluto del fin de su ciclo. Se rodeo de traidores, vigilantes, faloperos y envidiosos y termino arrollado por el tren del fracaso y el olvido. Pudo dejar grabado su nombre en la historia de Boca pero eligió rodearse de basura y así termino. No obstante le reconozco muchas virtudes como DT. Si fuese presidente de Boca lo voy a buscar ya. La basura que le jodió la carrera ya no esta en Boca

19. palermito69

palermito69 Estrella

Eso vienen diciendo desde ISCHIA hasta aca...pasaron 400 tecnicos...siempre la solucion era el que no estaba...asi nos va.
    Y mas alla de que el equipo juegue mal,y que Guillermo sea un mal dt,lo peor que nos paso en todos estos años

es tener hinchas con plumas y traidores que manchan los colores.

Tenemos hinchas que festejan derrotas y quieren que no ganemos el torneo

ESO ES PEOR QUE SER GAYINA Y DESCENDER.

Al que le vaya el saco que se lo ponga.

Nos fuimos a la B hace rato...

20. kornhollio

kornhollio Suplente

¿¿Quien no va a querer que boca salga campeón??

Si la vergüenza que significaría es para todos. Y SERIA UNA GRAN VERGÜENZA.

Mejor que boca salga campeón... y después que se vaya Guillermo.

Compartir esta página