¿Qué hacer con Guillermo?

Publicado en 'Hinchadas' por palermito69, 20 Mar 2018.

?

¿Qué hacer con Guillermo?

1. Dejarlo que termine el contrato

2. Dejarlo hasta Junio y ver

3. Si gana algo sigue

4. Echarlo ya mismo

5. Otro-ns/nc

Los resultados solo son visibles tras haber votado.
  1. palermito69

palermito69 Estrella

Debe seguir un poco mas,hay que echarlo ya mismo o hay algun limite?

Sin bardo por favor cada uno puede opinar.Gracias

2. Leandro32

Leandro32 Idolo

Ya mismo patada en el culito...

3. palermito69

palermito69 Estrella

Para mi si no lo queiren es al pedo que se quede...cada partido va a ser un quilombo de quejas y reproches

Igual hasta Junio merece seguir,creo.

Espero que atras venga Guardiola o algun genio asi.

4. Descenso

Descenso Idolo

Mientras no sea dogmático me alcanza.

5. ttboca

ttboca Titular

Elijo otra opcion que no esta el la consulta,
    dejarlo hasta junio y gracias por todo

6. palermito69

palermito69 Estrella

Esta la opcion dejarlo hasta Junio...

7. ttboca

ttboca Titular

Claro, pero dice dejarlo hasta junio y ver,
    yo creo que despues de junio no hay que
    ver nada, hay que no verlo mas en todo caso

8. palermito69

palermito69 Estrella

Imaginate que tu jefe te dice..."seguis hasta fin de año y despues chau",como seria tu rendimiento?

Lo de ver es por si levanta la cosa y gana algo encima...entonces se evalua y se decide sobre eso

Si ya lo das por muerto el tipo se abandona y es peor...para eso lo rajas ya...entendes?

9. boomboquense

boomboquense Reserva

Hasta junio por lo menos y ver que pasa. Por siguientes motivos,
    Si se va ahora no hay alguien que pueda venir a hacer algo mejor que el, sería traer algo a las apuradas a ver que pasa y no creo que sea la solución, no hay un candidato disponible potable.

Segundo sería más motivos para alimentar al periodismo anti boca de que hay crisis que le den con un caño a todos etc etc (ustedes saben a que me refiero a la prensa conventillera).

Tercero el otro dia GBS con Tucumán algo cambio, movió el banco y dio resultado, por ahí es un buen indicio para que deje de ser tosco y sepa que cuando algo no funciona en el equipo hay que cambiar, probar variantes.

A LaMitadMas1 le gusta esto.
  10. LaMitadMas1

LaMitadMas1 Reserva

Que siga hasta Junio. Va a ver un buen pliegue de tiempo para que se analice el mismo. A veces en la vida hay que hacer mea culpa y reconocer, sólo está en él revertirse a sí mismo. Nadie viene a Boca a la apurada tampoco. Ojalá después si es que se va o renuncia, el que venga haga una limpieza profunda de jugadores urgente.

A palermito69 le gusta esto.
  11. ttboca

ttboca Titular

Hasta junio como mucho, puede ser que gane el campeonato
    y nada mas, y despues todo sigue igual, hace 2 años que esta
    y no cambia, por que va cambiar ahora?

12. kornhollio

kornhollio Suplente

No esta la opción echarlo en junio independientemente del resultado.

Nada de ver, salga campeón o no se tiene que ir. Echarlo ahora seria precipitado, no va a suceder, e implicaría salir a buscar un tecnico a las apuradas. Hay que buscar a alguien idoneo, con experiencia.

13. Wany

Wany Idolo

Echarlo en Junio solo va a ser posible si pecheamos el cabotaje.
    Sino, habrá que esperar a un mal arranque del torneo que viene, sumado a la eliminación de la copa. O sea, no nos queda otra que rezar para que le crezca un cerebro y nos saque campeón de todo.

14. Pablillo

Pablillo Suplente

Dejarlo hasta junio y ver que dt traer
    creo que hasta junio tiene chances de cambiar y no tiene mucho para cambiar, dejar el dogmatismo de lado, analizar mas variables, ver jugadores de acorde al funcionamiento colectivo y el sistema que usan en su equipo.

15. Wany

Wany Idolo

Boca se convirtió en una escuela de tecnicos.

16. Silvio Marzolini

Silvio Marzolini Suplente

Antes de la final contra river pensaba que tenía que dirigir la copa, pero ahora me hace dudar.
    Desde que es dt no ganó un partido desde el banco, es muy predecible lo que va a hacer, y no modifica lo que no funciona: el chino de 9 por ejemplo.

En fin, si no gana la loberliberta, cosa que creo que va a pasae, chau y hasta nunca.

A LaMitadMas1 le gusta esto.
  17. para mi, apreton de manos y gracias por tan poco... cuanto mas rapido se elija un dt que tenga por lo menos dos neuronas que hagan sinapsis me conformo

18. V.Pueyrredooon

V.Pueyrredooon Juvenil

Sacan a Guillermo , a quien traen ?? Creo que si no cambia lo cabeza dura y capricho, no sirve, el tipo es un obstinado en ganar los partidos imponiendo su juego y no siempre se puede ganar asi o imponerse "jugando" sobre el rival. Y es la misma linea que le baja a los jugadores si los escuchas hablar. Podes imponerte a los equipos chicos, pero los grandes o partidos claves SE TRABAJAN y se piensa tactica y se ve al rival, para el Solo juega Boca y sus jugadores el resto no.. Dijo q no habia mucho q analizar vs riber, porque nos llegaron 2 veces, si perdes tener q analizar porque carajo perdiste y porque no te pudiste "imponer".. Confiaba mucho en este DT mas q nada por la picardia q mostraba en cancha, pero creo que me equivoque o no sirve el pensamiento q tiene... Pero despues en mercado no hay ninguno tampoco potable.. tiren alguno sacando ALFARO que creo q ya no esta para Boca..

A palermito69 le gusta esto.
  19. palermito69

palermito69 Estrella

Es simple,viene Alfaro y a fin de año estamos goleando al Barsa o al Real...

20. V.Pueyrredooon

V.Pueyrredooon Juvenil

jajajaja ojalaaa, ahora Alfaro es el nuevo Bianchi, creo que los jugadores hoy en dia a DT así se lo comen un paty, lamentablemente ya la vivimos con el mejor DT Carlos Bianchi.. Los buenos DT están ocupados o tipos con espalda están en selecciones y Boca necesita eso. Ojala Guillermo nos cierre el orto y cambie esas boludeces que tiene, queremos la Copa y como sea..

Compartir esta página