Qué famosos son hinchas de Boca? (LISTA)

Agrego como dato, si es que alguien se pregunta por que tardo tanto en actualizar el post, y por que no posteo en otros temas...estoy en Gesell de vacaciones hasta marzo, y solo tengo internet cuando vengo a usar WIFI al bar de mi hermano. Sepan disculpar los retrasos.

cita:Originalmente enviado por Slipknot

Agrego como dato, si es que alguien se pregunta por que tardo tanto en actualizar el post, y por que no posteo en otros temas...estoy en Gesell de vacaciones hasta marzo, y solo tengo internet cuando vengo a usar WIFI al bar de mi hermano. Sepan disculpar los retrasos.

Correccion: Es Luc¡a Gal n, no Sof¡a. :)

Pau

Reserva
cita:Originalmente enviado por LeanRiver_14

Lo del no me lo afanes, era pa mi? m creo que no je

Y lo de Aimar. De donde lo s bes?
Lo del no me lo afanes era para vos, porque dijiste algo del Bambino y River... por eso puse: "no me lo afanes Lean" ªª
Lo de Aimar digamos que no se puede confirmar por dichos en los medios (obviamente, el flaco est  muy agradecido a River, es m s que logico, jam s boquear¡a mal) pero lo s‚... creeme, no tengo motivos para mentir. Sino la barriletear¡a y dir¡a que Mascherano es de Boca, por ejemplo (me dijeron que es de Boca, pero tengo mis serias dudas, porque es rosarino). Me interesar¡a m s tener a Mascherano como hincha de Boca que a Aimar.

cita:Originalmente enviado por Bostera correntina

CHE SABES QUIENES TE FALTAN??? LOS NOCHEROS, ESOS SON TODOS DE BOCA...

Es verdad que son bosterazos todos. Conseguime el nombre del que mas te guste y lo metemos.

LO TENES QUE PONER APARTE A JORGE ROJAS QUE AHORA ES SOLISTA. Y DE LOS NOCHEROS EL éNICO QUE ME ACUERDO ES MARIO TEUREL CREO QUE ERA ASí EL APELLIDO, UNO DE LOS OTROS ES EL HERMANO, OTRO EL HIJO Y EL APELLIDO DEL OTRO NO ME ACUERDO JE

cita:Originalmente enviado por JulietaPink

cita:Originalmente enviado por LeanRiver_14

Lo del no me lo afanes, era pa mi? m creo que no je

Y lo de Aimar. De donde lo s bes?
Lo del no me lo afanes era para vos, porque dijiste algo del Bambino y River... por eso puse: "no me lo afanes Lean" ªª
Lo de Aimar digamos que no se puede confirmar por dichos en los medios (obviamente, el flaco est  muy agradecido a River, es m s que logico, jam s boquear¡a mal) pero lo s‚... creeme, no tengo motivos para mentir. Sino la barriletear¡a y dir¡a que Mascherano es de Boca, por ejemplo (me dijeron que es de Boca, pero tengo mis serias dudas, porque es rosarino). Me interesar¡a m s tener a Mascherano como hincha de Boca que a Aimar.

Lo de Aimar alguna vez lo escuch‚. pero masche no, ama a river, y con el corinthias se hizo expulsar un grande.
Igual mientras jueguen bien como masche y aimar, no importa..

Te tiro un hicha de boca que nose si ya lo nombraron, es el periodista de TN y de telenoche, Sergio Schendler ( nose si asi se escribe ) muchas veces me lo cruce en la platea baja de boca con su hija. Saludosss

efecto

Reserva
pablo aimar es bostero.
palito ortega tambien (puajj)
mercedes sosa idem (con lo de puaj tambien)
marianela de GH es bostera
el gay que casi gana en la edicion anterior de GH es bostero tambien.

che capo
pone a andres klipan
es periodista
aparece en el noticiero de canal 9
y esta a la mañana con beto casella en la mega
si alguien escucha el programa
avisenle al pibe

Pau

Reserva
cita:Originalmente enviado por efecto

pablo aimar es bostero.
No es de River?

efecto

Reserva
cita:Originalmente enviado por JulietaPink

pablo aimar es bostero.
No es de River?

nop
es bostero, al igual que el tragasable del hijo

Todos los Ortega son de riber, menos Sebasti n. M s Bosteros: Bergara Leuman, Gisella Barreto, Marixa Bali, Marcelo Milanesio, Pichuqui Mendizabal y Mart¡n Jaite.

fguidi

Juvenil
El Gordo Palacios es de River, no se confundan. Fuera de joda, tengo un periodista amigo que trabajo con ‚l en V‚lez y lo conoce bien. As¡ que t chenlo al puto ese.

No s‚ si pusieron a Serrat, es del Bar‡a pero ac  es de Boca. Lo v¡ en la cancha de Gimnasia La Plata hace unos años cuando fue a ver al Boca del Bambino Veira. Tambi‚n Ante Garmaz, el conductor de TV, pero su condicion sexual la voy a desarrollar en el tema de futbolistas gay.

cita:Originalmente enviado por Magia_Rom n

Correccion: Es Luc¡a Gal n, no Sof¡a. :)

Corregido, gracias.

CHE SABES QUIENES TE FALTAN??? LOS NOCHEROS, ESOS SON TODOS DE BOCA...

Es verdad que son bosterazos todos. Conseguime el nombre del que mas te guste y lo metemos.

LO TENES QUE PONER APARTE A JORGE ROJAS QUE AHORA ES SOLISTA. Y DE LOS NOCHEROS EL éNICO QUE ME ACUERDO ES MARIO TEUREL CREO QUE ERA ASí EL APELLIDO, UNO DE LOS OTROS ES EL HERMANO, OTRO EL HIJO Y EL APELLIDO DEL OTRO NO ME ACUERDO JE

Rojas a la lista!

pablo aimar es bostero.

Metemos a la negra Sosa. Gracias!

cita:Originalmente enviado por el_ezexeneise_91

che capo
pone a andres klipan
es periodista
aparece en el noticiero de canal 9
y esta a la mañana con beto casella en la mega
si alguien escucha el programa
avisenle al pibe

Lo metemos a Andres Klipan entonces. Gracias!

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18