kornhollio
Suplente
Por decis que hicieron un desastre ? Nunca antes habia escuchado algo asi.
en rigor de verdad...
Alegre y heller agarraron un club fundido y lo ordenaron medianamente...
Supongo que hicieron lo que pudieron...
Sin embargo hay en su gestión una página negra...
En 1991 mal vendieron la ciudad deportiva en 25 palos verdes... Para que boca no desaparezca... Eran 45 hectáreas en constanera sur... A 10 cuadras de la bombonera...
Ese predio fue vendido 2 años despues por la misma persona que lo compró... Y sin que hayan cambiado significativamente las condiciones del mercado inmobiliario...
Al grupo irsa en 45 millones de dolares...
Algún dia alguien debería explicar esto...
Uds se imaginan a boca con ese predio en el 2000?
Luego vino macri y la verdad es que desde el punto de vista de sus logros es inobjetable...
Le queda explicar al niño mauricio...
El robo al club del fondo para comprar jugadores que cotizaba en bolsa y la venta de 100 juveniles que no pasaron por primera...
Orion desde el primer semestre de Bianchi que no rinde como arquero de Boca
pero, miro i digo .... ¿a quien podemos traer?
Ninguno es garantia
asi que es lo que hai ...
cuando había que elegir bien boca durmió... Ahora no hay nada y lo que hay es caro.
Hace tiempo boca tenía que traer a marchesin o saja, que a mi no me gusta, pero cumple.
Hace 6 meses libre se fue chichizzola, el arquerito de riber, arquerazo, se fue a la b de italia...
Viendo los dirigentes... Tenemos lo que los merecemos.
me gusta el nivel de fabulacion de las peteras para armarle historias a los que no se arrodillan al dios del asado, como hacen ellos.
[video=youtube;veqi6INHzls]
el lo puede decir, el vacio lo podria decir? cuando era amigote de la 12 hasta el 2007 los ayudaba a recaudar con camisetas?
---------- Actualizado a las 21:36 ---------- Original a las 21:33 ----------
marchesin? Ajjaajajaj el tonto ese se come 4 cagadas por partidos, si a orion le critican cualqueir cosa a este lo cuelga..... Ah cierto, marchesin no se puso encontra al vago.