Que bien invierte la guita ORION

guille10zz

Suplente
Orion la base de un equipo campeon? JA JA JA JA
A esta altura te digo que sos desopilante, Orion no puede ser la base de nada porque es un cagon traidor y por sobre toda las cosa un vigilante. Tiene casi la edad de Riquelme, Veron, etc.. y NUNCA GANO NADA.

mijaelo

Juvenil
Señores: Riquelme ya no juega mas en boca hace 6 meses y no volvera.
Asi como tuvo muy malas actitudes de corintians para aca, gano 3 libertadores y una intercontinental; y es idolo igual que palermo, bianchi, guille,etc.
Esa es la verdad.
Como tambien es la verdad que ya no esta y NO DEBE VOLVER..
Dicho y aclarado esto; ESTE ES EL VESTUARIO QUE QUERIA ORION; Y EL ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DE LA DERROTA.
HIZO TODO VIA LOS MEDIOS PARA QUEDARSE CON EL VESTUARIO; Y A LA HORA DE LOS BIFES QUEDO EN LA HISTORIA DE BOCA PARA MAL.
Cuando alguien juega fuerta, debe bancarse las consecuencias.
Hoy es el responsable; como lo sería riquelme y bianchi si estuvieran.
Pero ya no estan.
HOY EL "LIDER ES ORION" Y QUEDO EN LA HISTORIA NEGRA DE BOCA.
Es un tipo que ya canso hace rato.
Es perdedor con River, y esto nadie lo puedo dudar. (los ejemplos abundan y la verdad no daña)

lazzatti

Suplente
Orion se queda y sera la base del proximo boca. Basta de las viudas......

Acaso no es base de este equipo?

ESTE EQUIPO QUE ACABA DE SER HUMILLADO ANTE RIBER...

SI GANA TU POSTURA... BOCA SE ENFILA DIRECTO AL DESCENSO... COMO LE PASO A RIBER QUE FUE DOMINADO POR LOS HINCHAS QUE ECHARON A ORTEGA POR BORRACHO... LUEGO QUE LO FUERON A BUSCAR -AUN BORRACHO- PARA QUE GANE EL TORNEO...

SI GANA LA NUESTRA NOS SIGUE ESPERANDO LA GLORIA...

guille10zz

Suplente
Lazzatti nosotros 2 lamentablemante hace tiempo sabiamos como iba a terminar todo esto. Si el capitan de Boca era Schettino digo Orion todos sabian como podia terminar este cruce con Riber.
Yo lo predije hace un tiempo con tal de bancar a su "martir" sin huevos entregarian todo, a Bianchi, a Riquelme, a Gigliotti (el chivo expiatorio que tienen a mano hoy en dia para exculpar al 4 de copas), hoy en dia lo quieren tirar a un pozo tambien a Gago que importa si fue un crack mundial y salio de boca, hasta eliminaciones contra Riber justifican con tal de que no se lo toquen.
ORION ES EL HIJO DE LA ENVIDIA MEDIOCRE Y PERDEDORA CREADO POR ALGUNOS

guille10zz

Suplente
Como te saca que te lo toque al capitan Schettino. Que saltes cuando critico a Palermo lo entiendo pero saltar por el capitan Schettino?

si angelici todavia tiene amor propio y es racional> DEBERIA ARMAR UN NUEVO EQUIPO ECHANDO AL VASCO, Y A LOS MATUNGOSD QUE YA SABEMOS Y TRAYENDO DOS REFUERZOS DE ALTO NIVEL....

DUSKY

Titular
si angelici todavia tiene amor propio y es racional> DEBERIA ARMAR UN NUEVO EQUIPO ECHANDO AL VASCO, Y A LOS MATUNGOSD QUE YA SABEMOS Y TRAYENDO DOS REFUERZOS DE ALTO NIVEL....
El tema es que en Agosto se gastaron 10 palitos verdes y trajeron salvo 2 o 3 toda fal0pa. Antes de comprar hay que vender.
Y además el Vasco tiene contrato, seria muy tonto que lo saquen y ya sabes a que me refiero..

y BUENO QUE SE ENDEUDE, Y SUBSANE SUS CAGADAS.... ELIGIO MAL AL TRAER EL VASCO QUE SE HAGA CARGO, TRAJO MALES REFUERZOS EN PARTE POR QUE ALGUNOS SON BUENOS.... QUE SE HAGA CARGO, TAMBIEN QUE SE HAGA CARGO D ELO QUE TIENE QUE TRA\ER. QUE SE DEJE DE MARICONERAR Y QUE S EPONGA LAS PILAS. Y SI TIENE QUE PONER GUITA DE EL QUE LO HAGA.

Bueno el que no arriesga no GANA. MIRA COMO NOS FUE POR PICHULEAR. LOS CLUBES DESCIENDEN CUANDO SE ROBAN LA PLATA...... ACA HAY QUE INVERTIR EN SERIO, INFERIORES, REFUERZOS Y DT... CHAU COQUI RAFFO Y CIA. CHAU VASQUITO....

Feynman

Juvenil
bueno el que no arriesga no gana. Mira como nos fue por pichulear. Los clubes descienden cuando se roban la plata...... Aca hay que invertir en serio, inferiores, refuerzos y dt... Chau coqui raffo y cia. Chau vasquito....

deci chau angelici boludo, no te das cuenta lo que están haciendo con boca?

Por que Ameal y su banda no..... Me haces reir pibe. Aca si Angelici quiere salvarse va a tener que hacer lo que yo dije ahi. Ahora no se si lo hara, hay que tener muchas agallas. En cuanto al que venga, tampoco lo veo con muchas agallas. Papada Ameal lo unico que sabe hacer es currar con los hoteles.

guille10zz

Suplente
Por que Ameal y su banda no..... Me haces reir pibe. Aca si Angelici quiere salvarse va a tener que hacer lo que yo dije ahi. Ahora no se si lo hara, hay que tener muchas agallas. En cuanto al que venga, tampoco lo veo con muchas agallas. Papada Ameal lo unico que sabe hacer es currar con los hoteles.

Parece que no te das cuenta que Angelici no se puede salvar de ninguna forma, va a cumplir un mandato entero en el club mas grande y rico de la Argentina sin ganar nada.
La historia ya lo juzgo y se ira habiendo sido el unico presidente en la historia que fue eliminado por Riber.

Bueno el que no arriesga no GANA. MIRA COMO NOS FUE POR PICHULEAR. LOS CLUBES DESCIENDEN CUANDO SE ROBAN LA PLATA...... ACA HAY QUE INVERTIR EN SERIO, INFERIORES, REFUERZOS Y DT... CHAU COQUI RAFFO Y CIA. CHAU VASQUITO....
Gastar plata que no se tiene no es arriesgar, es hipotecar el club

Para eso estan los creditos.... PARA INVETIR Y HACER BUENOS NEGOCIOS. CUANDO MACRI LLEGO NO HABIA UN COBRE, SE CREO LA SOCIEDAD DE BOLSA Y SE EMEPZO AACOMODAR TODO....

Para eso estan los creditos.... PARA INVETIR Y HACER BUENOS NEGOCIOS. CUANDO MACRI LLEGO NO HABIA UN COBRE, SE CREO LA SOCIEDAD DE BOLSA Y SE EMEPZO AACOMODAR TODO....

Informante mejor, cuando Macri llegó si había platita, y cuando se fue SE LLEVÓ BASTANTE.
Y el fideicomiso? Mmmm
Boca tiene que generar su propio dinero. Con ventas de jugadores, marketing, etc.

Los créditos solo sirven para el que los da.