pelado_xeneize
Reserva
De ahi tengo Sand y Capurro...
cita:Originalmente enviado por EduBostero
Para la proxima gente, ya hay un tema del Gran Dt, http://www.lamitadmas1.net/foros/topic.asp?TOPIC_ID=52780&whichpage=28
Por favor comenten sobre el juego y los puntajes en ese tema, sino por fecha vamos a tener un tema distinto
si pero tmb conta si alcanza la plata...cita:Originalmente enviado por pelado_xeneize
estoy al pedo, hice el equipo que mas puntos se podia sumar:
Caranta(10)
Caceres(8)
Maldonado(11)
Ponce Carrizo(12)
Tuzzio(10)
Leone(17)
Veron(16)
Gaitan(22)
Capurro(16)
Sand(25)
Turdo(11)
Total: 147
cita:Originalmente enviado por tole_
Para la proxima gente, ya hay un tema del Gran Dt, http://www.lamitadmas1.net/foros/topic.asp?TOPIC_ID=52780&whichpage=28
Por favor comenten sobre el juego y los puntajes en ese tema, sino por fecha vamos a tener un tema distinto
la idea edu es que en este tema se ponga SOLO los puntajes de clarin, a medida que pasan las fechas le edito el titulo y es mas facil(me parece a mi...)
cita:Originalmente enviado por Tutuca
si pero tmb conta si alcanza la plata...cita:Originalmente enviado por pelado_xeneize
estoy al pedo, hice el equipo que mas puntos se podia sumar:
Caranta(10)
Caceres(8)
Maldonado(11)
Ponce Carrizo(12)
Tuzzio(10)
Leone(17)
Veron(16)
Gaitan(22)
Capurro(16)
Sand(25)
Turdo(11)
Total: 147
yo hice 42 en uno (no jugo nasuti en banfield) y 69 en otro (con sand)
cita:Originalmente enviado por juanybostero~
cita:Originalmente enviado por orlandboca_ctes
cita:Originalmente enviado por juanybostero~
hice 63 con sand en el banco pq meti a Noir :S
tengo un amigo q llego alrededor de los 120, tenia a capurro, leone, caranta, sand, gaitan y un par mas q sumaron bastante.
esta re ansioso, porque tiene posibilidades de ser el ganador de la fecha.
no puede tener tanto orto en la 1er fecha [V]
si terrible
todos los pibes lo qeremos matar...[:p]
cita:Originalmente enviado por Ciru_bos73ra
Segun esto 59 =S buhhhh
te re hen gania porque crees que ban a cer titularescita:Originalmente enviado por maty_guille
48
en sima no juego el pochi chavez ni el otro suplente
pusineri la c0ncha de tu hermana!
cita:Originalmente enviado por tole_
la idea edu es que en este tema se ponga SOLO los puntajes de clarin, a medida que pasan las fechas le edito el titulo y es mas facil(me parece a mi...)
Bueno si se utiliza SOLO este tema es otra cosa, pero yo pense que estaban por crear un tema igual por fecha, y para eso seria mejor utilizar el otro tema.Si vos te encargas no hay problema tole
hay que tener mala suerte para que ninguno pase los 80 jajajacita:Originalmente enviado por fer89
48, 60, 56, 68 y 66. [xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(]