Puntajes Gran Dt : 11# Fecha : (pag.9)

D10S.

Estrella
cita:Originalmente enviado por pelado_xeneize

estoy al pedo, hice el equipo que mas puntos se podia sumar:
Caranta(10)
Caceres(8)
Maldonado(11)
Ponce Carrizo(12)
Tuzzio(10)
Leone(17)
Veron(16)
Gaitan(22)
Capurro(16)
Sand(25)
Turdo(11)

Total: 147
si pero tmb conta si alcanza la plata...

yo hice 42 en uno (no jugo nasuti en banfield) y 69 en otro (con sand)

EduBostero

Titular
cita:Originalmente enviado por tole_

cita:Originalmente enviado por EduBostero

Para la proxima gente, ya hay un tema del Gran Dt, http://www.lamitadmas1.net/foros/topic.asp?TOPIC_ID=52780&whichpage=28

Por favor comenten sobre el juego y los puntajes en ese tema, sino por fecha vamos a tener un tema distinto

la idea edu es que en este tema se ponga SOLO los puntajes de clarin, a medida que pasan las fechas le edito el titulo y es mas facil(me parece a mi...)

Bueno si se utiliza SOLO este tema es otra cosa, pero yo pense que estaban por crear un tema igual por fecha, y para eso seria mejor utilizar el otro tema.Si vos te encargas no hay problema tole

cita:Originalmente enviado por Tutuca

cita:Originalmente enviado por pelado_xeneize

estoy al pedo, hice el equipo que mas puntos se podia sumar:
Caranta(10)
Caceres(8)
Maldonado(11)
Ponce Carrizo(12)
Tuzzio(10)
Leone(17)
Veron(16)
Gaitan(22)
Capurro(16)
Sand(25)
Turdo(11)

Total: 147
si pero tmb conta si alcanza la plata...

yo hice 42 en uno (no jugo nasuti en banfield) y 69 en otro (con sand)

dale 59.200.000 o sea sobran 800.000 para los suplentes, creo que daria...a no, no da. Metelo a Pieters que da 11 en vez de Veron, y ahi va. Ahi edite

cita:Originalmente enviado por juanybostero~

cita:Originalmente enviado por orlandboca_ctes

cita:Originalmente enviado por juanybostero~

hice 63 con sand en el banco pq meti a Noir :S

tengo un amigo q llego alrededor de los 120, tenia a capurro, leone, caranta, sand, gaitan y un par mas q sumaron bastante.

esta re ansioso, porque tiene posibilidades de ser el ganador de la fecha.

no puede tener tanto orto en la 1er fecha [V]

si terrible
todos los pibes lo qeremos matar...[:p]

daaaaaaaaaa dejate de joderrrrrrrrrr..lo tenia a gaitan de titular :S:S:S:S:S:S:S ?

Davits

Reserva
regular para malo, 67 en un equipo, donde no me sumaron palacio ni dos defensores, y 63 en el otro, donde no me sumo el arquero.

maaaaaaaaaaa 37 hice , qe desastre

roman no me jugo, rodrigo tampoco jugo..

fredes ­­­­­­­­­­­­­ 1 !!!!!!!!!!!!!!!!

san roman 2

tole_

Titular

cita:Originalmente enviado por tole_

Para la proxima gente, ya hay un tema del Gran Dt, http://www.lamitadmas1.net/foros/topic.asp?TOPIC_ID=52780&whichpage=28

Por favor comenten sobre el juego y los puntajes en ese tema, sino por fecha vamos a tener un tema distinto

la idea edu es que en este tema se ponga SOLO los puntajes de clarin, a medida que pasan las fechas le edito el titulo y es mas facil(me parece a mi...)

Bueno si se utiliza SOLO este tema es otra cosa, pero yo pense que estaban por crear un tema igual por fecha, y para eso seria mejor utilizar el otro tema.Si vos te encargas no hay problema tole

dale, yo me encargo.

Aca solo voy a poner los puntajes que salen en el diario.

Betts

Suplente
leo, deja de hacerte el winner por esos 84 pts. Que el muerto de sand no te suma mas un punto y dejas de existir. jaja