PrOXimo Rival: LA U de chile

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gonza_sf

Suplente
exacto, el flaco jugó un partidazo. Igualmente jugando como lo hicimos ayer vamos a tener pocas chances de pasar.

Pero va a ser parejo el partido, por un lado la U. de Chile con su gran juego y su hambre, y por otro lado la chapa de Boca.
Va a ser un partidazo, pero seguro un poco cerrado, ya que Boca lo va a llevar a ese terreno, ya que ustedes tienen jugadores rápidos y no creo que nos convenga dejar espacios.

Y ya me empieza a preocupar el nivel de Clemente...

Somos 2...

memeramone

Suplente
CHILENOS+DE+MIERDA.gif

CHILENO+APESTAS.jpg

CHILENO+DE+MIERDA.png

vivachilemierda.jpg

DE146F736.jpg

ORGULLO+CHILENO.jpg

CRECIMIENTO+CHILENO.gif

CHILENOS+ENANOS.jpg

chile-pobreza.jpg

Lo que pasa es que la U no se mide en copas, es diferente, ten en cuenta que es un club hecho mierda por la dictadura, tan asi, que le costo bajar a segunda. Hablar de Colo Colo es como hablar de lo peor de Riber e Independiente, son exitistas, pechos fríos y no llenan su cancha ni aunque regalen entradas jajaja, mejor no opinar de esos tipos si no se les conoce.

A la gente de la U le digo q opine de futbol, nos estas dejando como imbéciles

Jajaaajaa y la hinchada del leon es la mejor cierto? son una moda y ahora no mas llenan el estadio.

Alkond

Juvenil
Bue loco, que se ponen a discutir del clasico chileno, discutan eso en el foro de sus equipos, que carajo nos importa a nosotros??

albeeeer

Reserva
Estoy muy preocupado por como le pega ese Diaz a los tiros libres.....cada faul que haga schiavi o insa arafue del area lo voy a sufrir como un penal..

Yo estaria preocupado por orion...
Si boca juega mal, no es por virtud del rival, sino que por fallas nuestras, nunca lo bailan a boca y lo tienen contra un arco, lo que pasa es que cuando perdemos el norte, estamos como dormido y no tenemos contacto con la pelota, y cuando la tenemos no somos precisos.

pocho_10

Titular
Te equivocas feo con esas fotos que pusiste...

En toda sudamerica exsiten niveles altísimos de pobreza, Argentina no queda exento de eso.

En verdad ojala nunca les pase algo como lo del terremoto de acá... Nadie esta libre de los desastres de la naturaleza

no te lo tomes en serio, no te olvides que esto es un foro, y como en todos los foros siempre se denigran entre todos y de la peor manera.

argentinos, chilenos, uruguayos, mexicanos, etc

alexeneize

Suplente
Chileno te voy a decir una sola cosa, a vos te crian para odiarnos, nos tienen demasiado rencor pero nosotros ni los registramos. Sera una llave complicada, para pasarnos van a tener que sudar sangre, dolor y lagrimas, no creo que lo consigan, porque si no no serias un chileno que se esta por caer al mar.

Saludos.

ManuXeneiXe

Juvenil
me daba mucho mas miedo libertad que los chilenos estos. estos me pintan parecido a la U española, pero ni idea no vi muchos partidos de ellos, yo confio en boca y con eso me sobra confianza

lou_reed

Juvenil
Hola a todos. En primer lugar soy de Chile, y de la U, pero no quita mi objetividad, o eso creo.

A ver, en primer lugar la gente de la U no está agrandada, ni nada por el estilo, eso lo piensa gente del Colo Colo que siente rabia por ver triunfar a su más clásico rival, y además ellos están hecho una mierda, cosa que casi siempre fue al revés. Segundo, creo que la U, perfectamente puede ganarle a Boca, y lo veo en justa medida por lo realizado por ambos equipos, es más, creo que la U puede ganar la copa libertadores, sin embargo esto también es para los otros 3 equipos semifinalistas, en conclusión no veo ningún equipo tan encima de los otros. Yo sé bien quién es mi equipo, sé cómo juega, sé su historia y todo, por esto no me agrando, simplemente creo que podemos ganar, y esta vez con justa razón... Hoy conversaba con un amigo, y sin ninguna duda queríamos a Boca en semis, sabemos lo que significa esto, pero que más motivación que esto?? Para mi, de aquí sale el campeón (ojalá la U ja)... Pero vamos paso a paso, sabemos lo que es, que ganan jugando mal o bien, y muchas otras cosas, pero está U sinceramente puede ganar!!

Tux

Juvenil
A mí la U me parece el equipo más complicado del torneo. Su juego me hace acordar a los de la Universidad Española, pero con un mejor resultado. Son rápidos y muy ofensivos, me preocupa la espalda de Clemente y Erbes y la lentitud de Schiavi. Igual, es un equipo que si no liquida el partido en los primeros minutos, luego le cuesta mantener el ritmo (basta ver el caso Libertad, que con mucho menos le hizo frente los dos partidos). Si conseguimos dormirlos en el medio y mantener el nivel defensivo de los últimos partidos, tenemos bastantes chances de hacerles frente. Les tengo respeto, pero confío en que si les ganamos la mitad de cancha son nuestros.

Un dato, el técnico de la U es fanático reconocido de Riber, debe estar relamiéndose.

HugoPirron

Reserva
Entre Libertad y la U, prefería la U. si bien tocan mejor el futbol, tienen buena poseción de la bocha, no parecen que lastimen mucho, ayer sus principales situaciones de gol fueron los tiros libres del 21 (creo que se llama Marcelo Diaz), esto implica que a Somoza y a Rivero hay que decirle que no hagan faltas cerca del área. Juegan parecido a la U Española, vistoso pero poco profundo. En cambio los paraguas son muy fuertes en pelota parada, son todos grandotes, corren todos y juegan bien de contraataque. Creo que Boca es mas certero en el contragolpe, ayer los paraguas desperdiciaron muchas, tiene el mejor ejecutante de libres y los mejores cabaceadores ofensivos. Lo ideal, mantener el cero de local, ganar medio a cero, que de visitante uno hacemos.

Hola hermanos soy de chile, como sea voi a comprar la entrada aca, estos cagones de la u de jiles, juegan en el estadio nacional, que remodelado alberga 45 mil personas aprox, por lo tanto deberian dar unas 10 mil a boca, con union española aqui en chile solo se vendieron entradas en el hotel y solo andes, espero ahora poder ir a la galeria de alguna forma a alentar al xeneinze, sobre este equipo que les puedo decir, salen a atacar los 90 minutos como desesperados, la estrategia para vencerlos es atacarlos todo el partido, asi se les obliga a replegarse, si esque el primero se juega en argentina y se gana, lo peor que se puede hacer es venir aca a defender (que por cierto boca nunca lo hace por que es un grande), pero eso les acomoda a estos imbeciles pueden ver el partido con deportivo quito que perdieron 4-1 en ecuador y aqui ganaron por 6-0, la clave es atacarlos los 180 minutos y no darles el balon, por suerte tenemos jugadores de una posesion de balon exquisita como el gran Juan Roman, si necesitan datos de sus estrategias, formaciones, etc les puedo dar todo lo que se, les agradeceria si alguien me dice si esque venderan galerias aqui en chile, los que vengan a chile por primera ves les puedo ayudar en lo que necesiten, Aguante el xeneinze carajooooooo !!!!!

Bosteeros son amargos, negociantes.... Qe paliza qe te dieron los de nueva chicago jajaja aca a santiago llegan con custodia policial esa misma a la qe estas acostumbrado, asi como llegas a la cancha de riber o a la de chacarita, rafa di zeo barrabrava de la federal jajajaja y mauro martin un jil de akellos, su mejor epoca la 12 del abuelo hijo de racing.... Como ekipo 10 años donde no desconosco qe lo ganaron todo pero despues de eso son una real mierda.... Qe paliza qe se va a comer la 12 aca en santiago... Ya paso la amsteran y corrio, el tomba qe tambien corrio y ahora la 12 se lleva a uno en un cajon... Jugador numero 12 sacate de la careta y la gorra ortiba amigo de la yuta gatooo

soplete

Suplente
boca depende de las individualidades. un dia nos salva roman, otro dia silva, otro dia mouche, otro dia orion.

como equipo boca no existe.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.