Hola a todos. En primer lugar soy de Chile, y de la U, pero no quita mi objetividad, o eso creo.
A ver, en primer lugar la gente de la U no está agrandada, ni nada por el estilo, eso lo piensa gente del Colo Colo que siente rabia por ver triunfar a su más clásico rival, y además ellos están hecho una mierda, cosa que casi siempre fue al revés. Segundo, creo que la U, perfectamente puede ganarle a Boca, y lo veo en justa medida por lo realizado por ambos equipos, es más, creo que la U puede ganar la copa libertadores, sin embargo esto también es para los otros 3 equipos semifinalistas, en conclusión no veo ningún equipo tan encima de los otros. Yo sé bien quién es mi equipo, sé cómo juega, sé su historia y todo, por esto no me agrando, simplemente creo que podemos ganar, y esta vez con justa razón... Hoy conversaba con un amigo, y sin ninguna duda queríamos a Boca en semis, sabemos lo que significa esto, pero que más motivación que esto?? Para mi, de aquí sale el campeón (ojalá la U ja)... Pero vamos paso a paso, sabemos lo que es, que ganan jugando mal o bien, y muchas otras cosas, pero está U sinceramente puede ganar!!