cita:
Originalmente enviado por Godzilla
La entrada de la banda toda junta a la cancha la comenzo Racing.
Entraban en la boca de acceso de la mitad del cilindro, y tenian un buen recorrido de unos 70 mts de desfile.
Era la epoca q las barras eran gente del club y no mercenarios profesionales como vemos desde hace decadas. Por eso, los q presumen de las barras de ahora, para mi son demasiado giles.
Muchos se piensan q las cosas siempre fueron como las ven hoy, y no es asiii...
La era de las banderas con frases en gral poeticas- misticas "Racing Una Pasion Inexplicable", "Racing, La Razon De Mi Existir", Dios Es De Racing El Diablo No", etc tambien la origino Racing. Antes solamente se colocaban la localidad y el nombre, a lo sumo habia un corto "I Love Club" si, encima en ingles. Q era una frase muy comun para la epoca. Todas las postales, remeras, llaveritos, lapiceras de ciudades del mundo tenian ese slogan, y por ende las cartas, tarjetas para los padres, novia, etc, q antes se usaban. Hasta hoy se pueden ver, aunque mucho menos.
A veces se dice q los cuervos eran creativos en las canciones, y no es mentira, pero no es toda la verdad.
Ellos hicieron muchas canciones cortas y graciosas
Pero racing creo las mas largas y las romanticas.
A comparacion entre los dos estilos, yo prefiero el tipo de creatividad Academica.
La era de las canciones largas, largas, la comenzo Racing. A finales de los 80.
Con ese tema de Veni Raquel: "Yo te quiero La Acade..."
La era de las canciones Romanticas, tambien la origino Racing. Antes eran canciones mas competitivas, de aliento, de q pongan huevos, de cargadas, de violencia. Pero Racing establecio y lleno su repertorio de canciones romanticas.
Ritmo: Me enamore de ti, de la mona gimenez:
Academia me enamore de tiii,
Academia siempre vas a existir,
la alegriia, de ver a la acadee,
los del rojo no la pueden entender eh eeeh
si tu gente, ya te lo demostro
q en las malas siempre va a estar con vos
Si la 12 sentada se quedooo
CHE BOSTERO LA pvta Q TE PARIOOOOOO