PRIMER HINCHADA ARGENTINA CON BOMBOS GRANDES???

tole_

Titular
todo bien, pero no me gustaron esos bombos, es copiarse de las mediocres hinchadas chi_enas..

Guille.7

Titular
cita:Originalmente enviado por ZEQUIBUS

cita:Originalmente enviado por Tano_Marciello

OJo no le saquen credito a riBer y racing: riBer innovo lo del maiz. Y racing los bombos flogers. Aunque no lo crean ahora racing le pone luces adentro de los bombos

en la 12 hay uno tambien

En la cancha de racing, me cage de risa con un flaco que le decia, "Racing la c0ncha de tu madre, te tenia que hacer la cancha un peronista, y encima mira tienen un bombo floger estos HDPS", lo dijo con una seriedad, estalle...

P.D: De enserio en la 12 hay uno con luces??? nunca lo vi...

Manza12

Titular
la posta ponerle platillos a los bombos gigantes jajaja!
ya me imagino un platillo que lo tocan entre dos xD

cita:Originalmente enviado por bostero de vedia

Y ME PARECE QUE TMB LA HINCHADA DE BOCA(EN LA EPOCA D QUIQUE) FUE LA PRIMERA EN METER SOMBRILLAS A UNA CANCHA..
A MI ME CONTARON UNA HISTORIA COMO Q PASARON POR UN LUGAR Q ERAN TODAS SOMBRILLAS AZULES Y AMARILLAS , LAS ROBARON Y ENTRARON LAS SOMBRILLAS A LA TRIBUNA..

asi fue, a la salida del partido contra quilmes afanaron una sombrilla y se pusieron a festejar eso, despues al otro partido cayeron con esa misma sombrilla y despues se fueron agregando azules y amarillas

Godzilla

Juvenil
La entrada de la banda toda junta a la cancha la comenzo Racing.
Entraban en la boca de acceso de la mitad del cilindro, y tenian un buen recorrido de unos 70 mts de desfile.

Era la epoca q las barras eran gente del club y no mercenarios profesionales como vemos desde hace decadas. Por eso, los q presumen de las barras de ahora, para mi son demasiado giles.

Muchos se piensan q las cosas siempre fueron como las ven hoy, y no es asiii...

La era de las banderas con frases en gral poeticas- misticas "Racing Una Pasion Inexplicable", "Racing, La Razon De Mi Existir", Dios Es De Racing El Diablo No", etc tambien la origino Racing. Antes solamente se colocaban la localidad y el nombre, a lo sumo habia un corto "I Love Club" si, encima en ingles. Q era una frase muy comun para la epoca. Todas las postales, remeras, llaveritos, lapiceras de ciudades del mundo tenian ese slogan, y por ende las cartas, tarjetas para los padres, novia, etc, q antes se usaban. Hasta hoy se pueden ver, aunque mucho menos.

A veces se dice q los cuervos eran creativos en las canciones, y no es mentira, pero no es toda la verdad.

Ellos hicieron muchas canciones cortas y graciosas
Pero racing creo las mas largas y las romanticas.

A comparacion entre los dos estilos, yo prefiero el tipo de creatividad Academica.

La era de las canciones largas, largas, la comenzo Racing. A finales de los 80.
Con ese tema de Veni Raquel: "Yo te quiero La Acade..."

La era de las canciones Romanticas, tambien la origino Racing. Antes eran canciones mas competitivas, de aliento, de q pongan huevos, de cargadas, de violencia. Pero Racing establecio y lleno su repertorio de canciones romanticas.

Ritmo: Me enamore de ti, de la mona gimenez:

Academia me enamore de tiii,
Academia siempre vas a existir,
la alegriia, de ver a la acadee,
los del rojo no la pueden entender eh eeeh
si tu gente, ya te lo demostro
q en las malas siempre va a estar con vos
Si la 12 sentada se quedooo
CHE BOSTERO LA pvta Q TE PARIOOOOOO

1212191926f.jpg

pelu_b12

Suplente
cita:Originalmente enviado por Godzilla

La entrada de la banda toda junta a la cancha la comenzo Racing.
Entraban en la boca de acceso de la mitad del cilindro, y tenian un buen recorrido de unos 70 mts de desfile.

Era la epoca q las barras eran gente del club y no mercenarios profesionales como vemos desde hace decadas. Por eso, los q presumen de las barras de ahora, para mi son demasiado giles.

Muchos se piensan q las cosas siempre fueron como las ven hoy, y no es asiii...

La era de las banderas con frases en gral poeticas- misticas "Racing Una Pasion Inexplicable", "Racing, La Razon De Mi Existir", Dios Es De Racing El Diablo No", etc tambien la origino Racing. Antes solamente se colocaban la localidad y el nombre, a lo sumo habia un corto "I Love Club" si, encima en ingles. Q era una frase muy comun para la epoca. Todas las postales, remeras, llaveritos, lapiceras de ciudades del mundo tenian ese slogan, y por ende las cartas, tarjetas para los padres, novia, etc, q antes se usaban. Hasta hoy se pueden ver, aunque mucho menos.

A veces se dice q los cuervos eran creativos en las canciones, y no es mentira, pero no es toda la verdad.

Ellos hicieron muchas canciones cortas y graciosas
Pero racing creo las mas largas y las romanticas.

A comparacion entre los dos estilos, yo prefiero el tipo de creatividad Academica.

La era de las canciones largas, largas, la comenzo Racing. A finales de los 80.
Con ese tema de Veni Raquel: "Yo te quiero La Acade..."

La era de las canciones Romanticas, tambien la origino Racing. Antes eran canciones mas competitivas, de aliento, de q pongan huevos, de cargadas, de violencia. Pero Racing establecio y lleno su repertorio de canciones romanticas.

Ritmo: Me enamore de ti, de la mona gimenez:

Academia me enamore de tiii,
Academia siempre vas a existir,
la alegriia, de ver a la acadee,
los del rojo no la pueden entender eh eeeh
si tu gente, ya te lo demostro
q en las malas siempre va a estar con vos
Si la 12 sentada se quedooo
CHE BOSTERO LA pvta Q TE PARIOOOOOO

1212191926f.jpg
estas seguro?

Godzilla

Juvenil
Che Wallace, deja de inventar!! Su rostro era solamente celeste y blanco!! Es de racing el chabon. Y ese escudo forzado.... Ya pareces el chelito q se quiere apropiar hasta del cielo! jauajauajauaj

Nos.Cabj

Titular
USTEDES SABEN Q LOS COMEGATOS DE ROSARIO, NO S￾ SI SON BOMBOS GIGANTES, PERO TIENEN COMO UNOS TANQUES ANCHOS Y LAAARGOS QUE LO TOCAN.

HACEN UN QUILOMBO.

SI PUEDEN SUBIR UNA FOTO ME VAN A SABER ENTENDER JE.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18