Presté el carnet ¿Y ahora?

La policía y dijo que lo tiene que retirar el titular en el club pero no se que va a pasar
Anda al club y te lo dan, quizas no de una pero te lo dan. No importa lo que digas.
Listo ya resolvi el problema dije que lo perdi se fijaron en la computadora y no apareció como retenido (lo cual fue mejor para mi ) y me imprimieron otro carnet y aprendí que lamentablemente no presto nunca mas el carnet, gracias
Ah no lo habia leido, x eso te pregunte quien te lo saco. Si te lo sacan los controles seguro figura como retenido. Con la yuta no se... es muy probable que lo hayan usado para que entre alguien, a un amigo le sacaron uno en en boca riber y figuraba que habia entrado a la cancha sabado y domingo...
 

Fede91

Juvenil
Y como es el curro de alquilar carnets si piden el dni???pq entradas truchas no hay mas...

Si alquilo un carnet me paran al toque al pedirme le dni y chau...como funciona esa mafia???

O le piden el dni solo a alguna gente?
Vas con un carnet trucho y en el molinete usas el que te alquilaron
 

Fede91

Juvenil
Ok,pero y el dni?...si me das un carnet cualquiera y nadie me lo revisa,lo entiendo...

Pero si hay pedido de dni y se revisa,como pasas?
Te hacen un carntet trucho con tu nombre y foto, lo que no podes hacer es pasar el molinete, por eso el carnet alquilado con el que usas para pasar el molinete. Otra que se hace es si sos adherente usas el carnet y si no conseguiste entradas alquilas un carnet, usas el de adherente para mostrar a los canas y en el molinete usas el alquilado
 

palermito69

Estrella
Te hacen un carntet trucho con tu nombre y foto, lo que no podes hacer es pasar el molinete, por eso el carnet alquilado con el que usas para pasar el molinete. Otra que se hace es si sos adherente usas el carnet y si no conseguiste entradas alquilas un carnet, usas el de adherente para mostrar a los canas y en el molinete usas el alquilado


AH...Directamente el carnet todo trucho...esa no la tenia...no es mala idea eh...jajajaja
 

Fede91

Juvenil
AH...Directamente el carnet todo trucho...esa no la tenia...no es mala idea eh...jajajaja
jajaja, si, esa me la contaron que se hace, pero depues está el de usar tu carnet y aqluilar uno para el molinete si no conseguiste entrada para la copa si sos activo o si hay filtro y no entras en ese; y si sos adherente lo podes hacer siempre ya que es dificil conseguir
 

palermito69

Estrella
jajaja, si, esa me la contaron que se hace, pero depues está el de usar tu carnet y aqluilar uno para el molinete si no conseguiste entrada para la copa si sos activo o si hay filtro y no entras en ese; y si sos adherente lo podes hacer siempre ya que es dificil conseguir

Yo conozco a alguien que tiene un amigo que es socio y se fue a vivir a Europa digamos...le dejo el carnet y el siguio pagando la cuota

y lo usa sin problemas hace añares...entendes?...es todo legal salvo que es otra persona la que paga
y va a la cancha
 

Fede91

Juvenil
Yo conozco a alguien que tiene un amigo que es socio y se fue a vivir a Europa digamos...le dejo el carnet y el siguio pagando la cuota

y lo usa sin problemas hace añares...entendes?...es todo legal salvo que es otra persona la que paga
y va a la cancha
Claro, el tema es si te agarran. Si vos sos socio y te ven con otro carnet cagaste vos y la otra persona, en cambio si no sos socio y usas un carnet prestado cagó la otra persona. No se qué es lo que pasa si te agarran, si es que te dan de baja o tenes que pagar algo.
 
Arriba