Presté el carnet ¿Y ahora?

Publicado en 'Institucionales' por Claudio02, 19 Nov 2018.

1. palermito69

palermito69 Estrella

Lo mejor capo seria que no cuentes nada...jajaja...se hizo tremendo tema...

2. Claudio02

Claudio02 Juvenil

Jajaja cuando lo resuelva les cuento

A palermito69 le gusta esto.
  3. Claudio02

Claudio02 Juvenil

Listo ya resolvi el problema dije que lo perdi se fijaron en la computadora y no apareció como retenido (lo cual fue mejor para mi ) y me imprimieron otro carnet y aprendí que lamentablemente no presto nunca mas el carnet, gracias

A palermito69, Descenso y LaMitadMas1 les gusta esto.
  4. Anda al club y te lo dan, quizas no de una pero te lo dan. No importa lo que digas.
    Ah no lo habia leido, x eso te pregunte quien te lo saco. Si te lo sacan los controles seguro figura como retenido. Con la yuta no se... es muy probable que lo hayan usado para que entre alguien, a un amigo le sacaron uno en en boca riber y figuraba que habia entrado a la cancha sabado y domingo...

A Claudio02 y Guason_79 les gusta esto.
  5. Fede91

Fede91 Juvenil

Vas con un carnet trucho y en el molinete usas el que te alquilaron

6. palermito69

palermito69 Estrella

Ok,pero y el dni?...si me das un carnet cualquiera y nadie me lo revisa,lo entiendo...

Pero si hay pedido de dni y se revisa,como pasas?

7. Fede91

Fede91 Juvenil

Te hacen un carntet trucho con tu nombre y foto, lo que no podes hacer es pasar el molinete, por eso el carnet alquilado con el que usas para pasar el molinete. Otra que se hace es si sos adherente usas el carnet y si no conseguiste entradas alquilas un carnet, usas el de adherente para mostrar a los canas y en el molinete usas el alquilado

8. palermito69

palermito69 Estrella

AH...Directamente el carnet todo trucho...esa no la tenia...no es mala idea eh...jajajaja

9. Fede91

Fede91 Juvenil

jajaja, si, esa me la contaron que se hace, pero depues está el de usar tu carnet y aqluilar uno para el molinete si no conseguiste entrada para la copa si sos activo o si hay filtro y no entras en ese; y si sos adherente lo podes hacer siempre ya que es dificil conseguir

10. palermito69

palermito69 Estrella

Yo conozco a alguien que tiene un amigo que es socio y se fue a vivir a Europa digamos...le dejo el carnet y el siguio pagando la cuota

y lo usa sin problemas hace añares...entendes?...es todo legal salvo que es otra persona la que paga
    y va a la cancha

11. Fede91

Fede91 Juvenil

Claro, el tema es si te agarran. Si vos sos socio y te ven con otro carnet cagaste vos y la otra persona, en cambio si no sos socio y usas un carnet prestado cagó la otra persona. No se qué es lo que pasa si te agarran, si es que te dan de baja o tenes que pagar algo.

A palermito69 le gusta esto.

Compartir esta página