Presté el carnet ¿Y ahora?

Claudio02

Juvenil
Preste el carnet a un amigo y se lo sacaron que puedo hacer para recuperar el carnet o que sanciones me pueden dar ?
 

LaMitadMas1

Suplente
Lo recomendable y evitarte problemas aludir que te fue robado o fue pérdida, decir que lo diste en préstamo no es lo recomendable. Vee al Club y reclama. Aunque te recomiendo primero llamar al club y pedir información. Igual hice la consulta por Twitter y esto respondieron.
Hola, te pido que te comuniques al 5777-1200 de Lunes a Viernes de 9 a 21 hs para poder ayudarte a resolver tu consulta. ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros!

Espero que luego que resuelvas para bien tu problema te invito al mismo hilo de éste tema a compartir tu experiencia.
 

palermito69

Estrella
Y como es el curro de alquilar carnets si piden el dni???pq entradas truchas no hay mas...

Si alquilo un carnet me paran al toque al pedirme le dni y chau...como funciona esa mafia???

O le piden el dni solo a alguna gente?
 

Guason_79

Idolo
Denuncialo robado decí que te afanaron con toda la billetera que te den uno nuevo, cuanto mucho te hacen hacer la denuncia en la comisaría... Lo habrán usado para revender les decis y listo
 

Guason_79

Idolo
Artículo 23º:
Los socios acreditarán su condición de tales exhibiendo el carnet social con su fotografía y recibo al día con Tesorería, cuya presentación es obligatoria para el ingreso a las dependencias del Club y el uso de los servicios deportivos/sociales. El carnet es personal e intransferible.

El socio que extravíe su carnet deberá denunciarlo por escrito ante la Comisión Directiva, la que podrá extenderle un duplicado previo pago del cargo correspondiente.

Artículo 30º:
Son causales de suspensión:

a) Reincidencia en las causales del artículo anterior.
b) Ceder a cualquier efecto el carnet social.
La suspensión tiene como efecto la privación temporaria de todo derecho estatutario, pero deja vigente todas las obligaciones del mismo carácter.

Mas claro échale agua, yo diría que lo perdí o me lo afanaron cerca de la cancha.
 
G

Guillermiola

Guest
Es mejor extravío porque robo implicaría una denuncia en la comisaría de la zona.
 

Guason_79

Idolo
puede ser que a la 3era que te lo sacan te dan de baja como socio?
Según el estatuto la reiteración de cualquier falta es causal de expulsión.

También es causal de expulsión difamar a los dirigentes de la institución jaajajajaj

ANGELICI GORDO HDP NI EL ESTATUTO ME VA A PROHIBIR DECIR LO INOPERANTE QUE SOS
 

Claudio02

Juvenil
Mas claro échale agua, yo diría que lo perdí o me lo afanaron cerca de la cancha.
Ya hable al club y me aconsejaron que haga una denuncia de extravío y que con eso me presente y diga que lo perdí. Gracias
puede ser que a la 3era que te lo sacan te dan de baja como socio?
Si, la primera ves te cagan a pedo pero te lo devuelven la segunda te suspende y la tercera te expulsan
puede ser que a la 3era que te lo sacan te dan de baja como socio?
Si, la primera ves te cagan a pedo pero te lo devuelv
Es mejor extravío porque robo implicaría una denuncia en la comisaría de la zona.
Lo mejor es decir que lo perdistes , si ellos detectan que alguien quiso entrar con tu carnet te piden explicaciones y ahi tenes que decir que lo perdistes te cagan a pedo y te dan otro
 
Arriba