Ex Boca Pocho Insua

keef84

Juvenil
Yo estaba cerca del tunel visitante, cuando fue a patear el corner fui uno de los que lo aplaudieron y valoro que el pocho en medio del partido, haya devuelto el gesto aplaudiendo y agarrandose las manos. A mi tambien me parecio que no corrio todo lo que hubiese podido en esa pelota que termino agarrando Orion.

en socios norte habia gente qlo puteaba todavia x dios, q desagradecidos exitistas del orto, se ve q no tienen memoria o empesaron a ir a la cancha el año pasado cuando salimos campeones..
se llevo mis aplausos cuando salio el pocho..

Dambia

Suplente
Porque se recupero muy rapido de la lesion en la expulsion y hizo amonestar a Riquelme, y se la paso tirandose buscando lo mismo, que amoenstaran jugadores de boca. Creo que fue mandado a hacer eso.

La roja no fue falta, que queres que haga, que le diga al arbitro "ay no lo expulses que no fue falta"? Es jugador de futbol y profesional, tiene que ganar. Riquelme se amonesto solo tirando la pelota como un boludo.
Me alegro por el resto de la gente que reconocio al pocho como se lo merece, yo lo aplaudi cuando vino a tirar el corner.

elturko

Suplente
Me parecio perfecto que se lo apludiera en la jugada en que va a patear el corner y el estuvo genial retribuyendo el saludo.
Hay que ser agradecido con los que nos dieron titulos en la vida y siempre mostraron predisposicion para quedarse en el club.

DrMGP

Suplente
El pocho es un grande, fue un jugador muy importante en ese BOCA y hay q estarle muy agradecido, además no se si todos recuerdan como se la jugó mandando a cagar a todo independiente por venir aca...

Me parecio perfecto que se lo apludiera en la jugada en que va a patear el corner y el estuvo genial retribuyendo el saludo.
Hay que ser agradecido con los que nos dieron titulos en la vida y siempre mostraron predisposicion para quedarse en el club.
el Pocho se lo merecía que lo aplaudamos ayer. me puso feliz por el....UN GRANDE EL POCHO!!!

cabral

Juvenil
Fenomeno el pocho todo el corner de socios lo aplaudio

y varios deciamos " tirala afuera pocho " " hacetelo en contra " y el chabon ponia cara de " q quieren q haga ? no puedo " jaja

Lo bueno que habrá sido lo del Pocho que le bastó con una sola temporada para quedar en el recuerdo de todos los hinchas. Jugadorazo clave de un equipazo imparable. Su segundo ciclo no fue bueno, pero lo fue junto con el de todo Boca en ese momento. Igual no llegó ni por asomo a empañar su primer paso por el club. Un capo.