Ex Boca Pocho Insua

Juandila

Suplente
Yo lo voy a aplaudir, cuando jugo en Boca dejo todo y eso es lo que importa. Y si me hace un gol me va a dar bronca pero no creo que lo putee a menos que me lo grite en la cara como un loco.

Me acuerdo un 4 a 0 a estudiantes que ese dia la rompio el pocho 2 goles, uno de taco y jugo un partidazo.

Heber

Estrella
El Pocho laburo en Boca y mucho eh, recuerdo bien que al principio le costo adaptarse, no le salían muy bien las cosas y al final termino siendo una de las figuras de ese equipo que gano torneo y sudamericana, haciendole un gol a Indepte. y el gol del campeonato a olimpo, la segunda etapa fue un horrible pero ese año fue horrible para todo Boca.

Yo lo aplaudo.

Guiquelme 10

Titular
Además hay que sumarle que en la segunda etapa lo incineraron de volante por izquierda porque estaba Román para jugar de 10. A pesar de eso, hizo algunos goles.

Grande Pochito!

Dambia

Suplente
El pocho es uno de esos jugadores a los que les terminas teniendo cariño. Aunque haya tenido un segundo paso bastante pobre tambien es cierto que como dijeron mas arriba ese torneo el equipo entero fue un desastre.
Yo lo banco y lo voy a aplaudir. Entiendo que alguien no lo aplauda pero no entenderia que alguien lo chifle :/

A mi la verdad me es indiferente. No hizo nada para que merezco una u otra cosa.

Con todo respeto te contesto... El Pocho si hizo cosas para merecerse los aplausos, en todos los partidos el chabon se rompia el orto y fue clave en muchos partidos y le daba mucho juego al equipo.Que haya tenido un segundo ciclo en el que jugo mal no quita lo otro entonce es por eso que se deberia aplaudirlo. Los partidos que mas me acuerdo del Pocho son tres.El primero fue el partido contra Estudiantes que nombraron arriba. El segundo contra independiente que ahi volvia a jgar contra el rojo y los de independiente lo querian matar por haberse ido a jugar a Boca , ese dia les hizo un gol y la gente de Boca lo ovaciono por primera vez. Y el tercero es un partido con Racing en la Plata que termino tres cero con un golaso suyo y le metio alto pase a Martin (el tercero despues lo hizo el Chelo)

Al que hizo el post no creo que haya ningun motivo para silbarlo o putiarlo o algo, (sono muy bardero lo ultimo que puse pero va con onda)

Halen

Idolo
Es imposible olvidarse ese primer paso por el club. Lástima que prefirió irse a Alemania a comer banco.

ma7uu

Juvenil
grande pochooo te banque desde el primer partido , primer ciclo barbaro la rompio y el segundo estuvo tapado por la figura de roman pero por eso no deja de ser importante lo que consiguio antreriormente! golazoo a racing en la plata ; gol al rojo con lo que significaba el partido! gol de taco al pincha pff , no es idolo pero se gano mi respeto ;)

gonza_sf

Suplente
o_boca_juniors_federico_insua-1299434.jpg

albeeeer

Reserva
"A mi la verdad me es indiferente. No hizo nada para que merezco una u otra cosa."

Miras partidos de boca?