Pes6 o juegos de futbol

M

Mack

Guest
Tengo el infinity para pc, se puede jugar online con ese? Si es asi, como lo configuro?
Si, se puede. Yo juego manejo una liga que viene desde ElForoMufa.
Unite al discord y mandame MP privado por ahí. Soy Mack.
Ando curandome de covid. Cuando esté listo vuelvo, como se llama tu liga y con que parche juegan ?
Superliga Pes 6
Infinity Patch DM, estamos por arrancar con equipos argentinos.
Estamos terminando una copa africana.
 

Battaglia+10

Titular
Última edición:
Si el pes 6 se puede jugar con cualquier parche online.
Con un grupo de amigos de todos los clubes más contactos con historiadores estamos haciendo uno con todos los campeones desde el 30 a 2010.
Recolectando información de todos lados libros y revistas y hablando con gente más grande que vivió algunas de esas epocas.
Si conocen alguno del foro y me lo recomiendan , les agradezco.
IMG-20210607-WA0029.jpg
 

Juanicabj52

Suplente
El PES estaba bueno en la play 2, ya después FIFA sin ninguna duda se alzó como el mejor juego. Yo salvo que salga alguna oferta muy piola no me pienso comprar el fifa 22, además no tengo ganas de volver a quedarme pelado culpa del ultimate team (?
 

XeneizeLP

Suplente
El último PES que jugué fue el 2018, estaba bueno, la jugabilidad muy realista. Eso sí, le faltaba contenido, licencias, estadios, etc lo contrario al FIFA que tenía un montón de licencias, estadios, modos de juego pero la jugabilidad era una mierda
 
Limpiando un poco el desorden en el que vivo, me encontré con el winning eleven clausura 2004 de la ps1,cuando tenga algún tiempo al pedo voy a viciar con la vieja liga master.
 
En el PES 6 Ibrahimovic era IMPARABLE

Jugar con el Inter era un afano porque tenia a Adriano que tenia un misil en la zurda, Ibra que si lo dejabas girar te mataba, Crespo, Recoba, Figo, Vieira, Stanjkovic, Samuel, Ivan Cordoba, Materazzi, Zanetti, un equipazo.

Tenia un Primo que venia a casa y siempre se elegia ese equipo de mierda y lo odiaba... recuerdo que a Ibra le ponia marca personal y siempre se me escapaba, giraba y me rompia el arco... que tiempos.
 

Battaglia+10

Titular
En el PES 6 Ibrahimovic era IMPARABLE

Jugar con el Inter era un afano porque tenia a Adriano que tenia un misil en la zurda, Ibra que si lo dejabas girar te mataba, Crespo, Recoba, Figo, Vieira, Stanjkovic, Samuel, Ivan Cordoba, Materazzi, Zanetti, un equipazo.

Tenia un Primo que venia a casa y siempre se elegia ese equipo de mierda y lo odiaba... recuerdo que a Ibra le ponia marca personal y siempre se me escapaba, giraba y me rompia el arco... que tiempos.
Por lejos el equipo más roto del juego y después le sigue Brazil.
En el online es considerado de puto usar a ese Inter jaja.
En el pes 5 el milan con Shevchenko y Rui Costa se le paraba más de mano.

Veo que está todo el mundo bardeando al Efootball ex pes. Konami lo mató hace rato ya. Esta robando.
 
estan calientes y con razon, tenian un juego en la lona desde 2014 y en vez de tratar de levantarlo lo enterraron mas todavia; les chupo un huevo hacer un buen juego y empezaron a robar con los usuarios de celular a ver si les sacan algunos pesos
 
E

ema_xeneize90

Guest
No sacaron PES 2021 con el verso ese de que iban a cambiar de motor gráfico y necesitaban dos años. Acabo de probar el eFootball 2022 y es una basura. Los jugadores se atontan todo el tiempo.
 

federamone

Suplente
El PES 2021 me resultó de los mejores de la saga, al menos en jugabilidad. Lo tengo en PS4 nomás.

Pero para PC hay unos mods de la c0ncha de la lora, que no probé porque tengo una máquina bastante vieja y no corre juegos nuevos, pero que están bárbaros y le cambian la cara totalmente al PES. Sobre todo al que le justa jugar offline.



 
E

ema_xeneize90

Guest
El PES 2021 me resultó de los mejores de la saga, al menos en jugabilidad. Lo tengo en PS4 nomás.

Pero para PC hay unos mods de la c0ncha de la lora, que no probé porque tengo una máquina bastante vieja y no corre juegos nuevos, pero que están bárbaros y le cambian la cara totalmente al PES. Sobre todo al que le justa jugar offline.




Lo tuve ese parche un tiempo. Es espectacular (también tenía sus errores). Al final lo desinstalé porque todo el contenido era pesadísimo. Si mal no recuerdo, eran cerca de 200GB sin contar el juego base, y no me aguantaba el disco duro, a pesar de que mi PC es gaming.

Creo que cuando termine algunos juegos pendientes y haga espacio, lo voy a volver a instalar. Porque lo del eFootball es injugable. Y por más actualización que le metan los ponjas inútiles estos, va a seguir siendo un fiasco. Desde que tengo uso de razón, Konami nunca mejoró el gameplay cada vez que sacaba una actualización.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Cada vez que Konami hace algo bien, lo destruye enseguida. PES 2013 era un juego muy decente, hasta que se pasaron al motor Fox Engine para el PES 2014, que había sido (hasta ayer) el peor de la saga. Luego, PES 2021 estaba muy bien en jugabilidad, algo tediosa por momentos debido a su alto nivel de simulación, pero disfrutable cuando le agarrabas la mano.

Y bueno, cambiaron de motor gráfico otra vez (Unreal Engine) e hicieron el peor desastre posible. RIP PES.
 
Cada vez que Konami hace algo bien, lo destruye enseguida. PES 2013 era un juego muy decente, hasta que se pasaron al motor Fox Engine para el PES 2014, que había sido (hasta ayer) el peor de la saga. Luego, PES 2021 estaba muy bien en jugabilidad, algo tediosa por momentos debido a su alto nivel de simulación, pero disfrutable cuando le agarrabas la mano.

Y bueno, cambiaron de motor gráfico otra vez (Unreal Engine) e hicieron el peor desastre posible. RIP PES.
pes 2013 fue lejos el mejor desde el pes 6, buenísimo juego de verdad, la liga master estaba en su punto mas alto

despues quisieron dar un golpe con el pes2014 y les quedo una cosa horrible, sacaron un monton de modos y boludeces que estaban buenas y les quedo como el orto

lo que puedo rescatar es que el pes2015 me gusto bastante; de ahi en adelante no innovaron mucho pero algunos estaban buenos como el pes2017
 

francis97

Estrella
El 2021 estaba bastante bueno. No mas le faltaba mejorar a la hora de jugar de contra en mi opinion. Siempre salia mas rentable jugar al toque. El 2017 me gustaba porque tenia un ritmo mas rapido, me hacia acordar un poco a los viejos. Pero igual, ya es una franquicia muerta. Konami ya no le pone cariño a este juego, como a la mayoria de sus juegos top, estan mas dedicados a los juegos de celular como los pes de ahi y el yugioh jajaja.
 
Arriba