Pes6 o juegos de futbol

palermito69

Estrella
Debo ser un Alien pero no me gustan los juegps de futbol...los probe pero no...

Me cope en una epoca con el PES6...pero me duro un ratito...no es para mi

Tampoco me gusta la PLAY ni los juegos nuevos...

Fui muy feliz con los fichines y los flippers pero hace años no juego a nada

Me gaste la vida jugando al GALAGA en las maquinas...
 

Battaglia+10

Titular
En el fifa 95 para sega genesis si apretabas la b y la c al mismo tiempo le metías una piña al. Jugador rival

Yo jugaba a allanarme el camino a piñas hasta llegar al arco
Yo tenía un parche argentino para el fifa de sega. No recuerdo el año. También tenía un parche argentino del 95 para el ISS Deluxe, no me acuerdo si ya lo comenté en el post jaja
Para el pes 6 viene el parche Historia xeneize desde 1930. Salió como en 2011, Y como siempre las gallinas copiando, ahora están haciendo uno de historia millonaria.
 

Guason_79

Idolo
Yo tenía un parche argentino para el fifa de sega. No recuerdo el año. También tenía un parche argentino del 95 para el ISS Deluxe, no me acuerdo si ya lo comenté en el post jaja
Para el pes 6 viene el parche Historia xeneize desde 1930. Salió como en 2011, Y como siempre las gallinas copiando, ahora están haciendo uno de historia millonaria.
Quiero ese de historia Xeneize!!
 

Battaglia+10

Titular
No recuerdo si lo comenté acá pero estamos editando un parche para el Pes con todos los boca históricos.
Y tengo una duda para terminar un equipo.
En el Boca 69 70. Jugaban medina y madurga al medio. Quien era el 5 más posicional ? Porque a Madurga por lo que vi pasaba al ataque y metía goles a 2 manos .O eran una especie de Battaglia, Gago 2005?
 
E

ema_xeneize90

Guest
A los que jueguen el PES 2021 les recomiendo el Dream Patch. El laburo que se mandaron es una locura, básicamente un juego aparte..
 
E

ema_xeneize90

Guest
que se supone que hicieron? hace 4 años me pase a fifa pero ando con ganas de volver al pes

Cientos de estadios nuevos de Europa y Sudamérica, inclusive todos los de la Liga Argentina. Además de licenciar todas las ligas que ya estaban, agregaron varias de Sudamérica, como la uruguaya, la peruana. También la mexicana y la MLS. De esas ligas también hay varios estadios. Y bueno, luego está lo de siempre, los equipos con sus canciones de hinchada, los marcadores de canales de TV reales, etc.
 
Cientos de estadios nuevos de Europa y Sudamérica, inclusive todos los de la Liga Argentina. Además de licenciar todas las ligas que ya estaban, agregaron varias de Sudamérica, como la uruguaya, la peruana. También la mexicana y la MLS. De esas ligas también hay varios estadios. Y bueno, luego está lo de siempre, los equipos con sus canciones de hinchada, los marcadores de canales de TV reales, etc.
capaz que cuando me aburra del fifa 21 pegue la vuelta, no creo que compre el fifa 22

la liga master del pes siempre fue superior
 
Arriba