Pes6 o juegos de futbol

Battaglia+10

Titular
Cómo andan che. Quería saber de acá del foro quienes juegan a juegos de futbol ya sea PC o consola. Yo desde q me hice mierda la rodilla hace unos dos años no piso ni una cancha de 5 . Y me envicié bastante . Sobre todo con los juegos retro. Onda pes 6. Es más estamos jugando una liga online con un parche viejo del 2007 en un grupo de face.
Hace unos años por ejemplo salió también un parche 100 por ciento bostero para el pes 6.
Así que bueno sus comentarios serán leídos.
 

palermito69

Estrella
Yo jugaba al PES 6...lo instale muchas veces y lo borre muchas veces...no soy fan de esos juegos,creo que de ninguno...

Yo jugaba en las maquinas de los negocios y ahi si que me mataba...estos juegos modernos no me mueven un pelo
 

Guason_79

Idolo
pes 6 en una netbook chiquita con parche ligas afa, liga master con boca y con berazategui nivel destacado, hasta que el teclado me empezó a dejar de funcionar teclas y el cooler no funcionó mas y se prende fuego si lo forzas un poquito

un golazo ese juego de futbol
 
G

Guillermiola

Guest
El último de fútbol que tuve fue el FIFA 18 de la Play. Como opción de los viejitos, el PES 6 por lo editable que es y funca en cualquier compu de 10 años para acá.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Ahora mismo estoy jugando la Demo del PES 2020. Está bastante bueno. Seguro me lo baje pirata cuando salga porque está en 4 lucas en Steam, tremendos ladris.
 

Battaglia+10

Titular
Ahora mismo estoy jugando la Demo del PES 2020. Está bastante bueno. Seguro me lo baje pirata cuando salga porque está en 4 lucas en Steam, tremendos ladris.
Tambien le juego a juegos actuales de futbol y pes 2020 lo veo igual a los anteriores y eso q desde el 95 que juego pes en el sega, me costó pero acepto que en casi todo fifa le ganó, hasta se quedó con las licencias de libertadores y sudaca.
 

Battaglia+10

Titular
PES 6, PC Fútbol 5, 6 y 2001. Con eso tiro hasta los 80 años por lo menos.
estamos iguales en eso jaja, no le jugas al pes 6 online?
Yo jugaba al PES 6...lo instale muchas veces y lo borre muchas veces...no soy fan de esos juegos,creo que de ninguno...

Yo jugaba en las maquinas de los negocios y ahi si que me mataba...estos juegos modernos no me mueven un pelo
tambien le mandaba a los arcades, habia uno de futbol que salia maradona, y bueno los otros clasicos de arcade como cadillac y dinosaurios, snow bros esa onda.
 

Battaglia+10

Titular
Yo jugaba al PES 6...lo instale muchas veces y lo borre muchas veces...no soy fan de esos juegos,creo que de ninguno...

Yo jugaba en las maquinas de los negocios y ahi si que me mataba...estos juegos modernos no me mueven un pelo
tambien le mandaba a los arcades, habia uno de futbol que salia maradona, y bueno los otros clasicos de arcade como cadillac y dinosaurios, snow bros esa onda.
 

FelixCABJ

Juvenil
Cómo andan che. Quería saber de acá del foro quienes juegan a juegos de futbol ya sea PC o consola. Yo desde q me hice mierda la rodilla hace unos dos años no piso ni una cancha de 5 . Y me envicié bastante . Sobre todo con los juegos retro. Onda pes 6. Es más estamos jugando una liga online con un parche viejo del 2007 en un grupo de face.
Hace unos años por ejemplo salió también un parche 100 por ciento bostero para el pes 6.
Así que bueno sus comentarios serán leídos.
me pasa lo mismo que palermito me lo descargaba depues lo desintalaba(porque sino andaba super lenta la pc)juego un parche de 2020(pes 2014) en psp
 

palermito69

Estrella
Nunca nada superar las maquinas de fichines...esos lugares...esos sonidos...ese clima...esa fichas que uno cuidaba como oro...

Los flippers...cada barrio tenia su lugar especial para jugar...el Sacoa de Mar del Plata...los metegoles...
 
E

ema_xeneize90

Guest
Tambien le juego a juegos actuales de futbol y pes 2020 lo veo igual a los anteriores y eso q desde el 95 que juego pes en el sega, me costó pero acepto que en casi todo fifa le ganó, hasta se quedó con las licencias de libertadores y sudaca.

A mí el FIFA en jugabilidad nunca me gustó, al PES siempre lo noté más realista en las físicas. Lo de las licencias es una pena. PES ahora le quitó a Boca, Riber y Juventus, y creo que la liga brasileña también, como venganza a que FIFA tiene en exclusiva la Bundes, Premier League y la LPF.
 

LaMitadMas1

Suplente
Juegazo, más conocido como Winning Eleven 10 si no mal recuerdo, ahora solo por steam voy con los clásicos L4D2 + CS 1.6
Quizas me lo vuelva a bajar aunque por PC no recuerdo si lo jugue o no...
 
lejos lejos siempre fue el mejor el pes... en sus comienzos fue el winning eleven... el wining eleveng 3 version final es el mejor de todos... el all stars europeo vs el all stars de america era lo mejor... con batistuta pateando 9... si, antes era del 1al9.. y no tenias tantas estadisticas., solo stamina, drible, salto, velocidad... y asi...

muy cierto lo que cuenta palermito, lo que era ratearse de la escuela y gastar todo en los juegos de fichines... x suerte esta el mame32 que un poco te lleva a recordar esos viejos tiempos...

tiguerheli, cabal, snow bros, el mario, que le sacabas vida infinita y dejabas a alguno que juegue, el flipper de terminator, el daytona, outrun, que ibas sentado con una rubia que te pegaba cuando chocabas, jajajaja... cadillacs y dinosaurios, 1942 de los avioncitos, el galaga, wonderboy, golden axe, double dragon, habia uno de pelea tambien, donde los enemigos se llamaban axl y slash... pacman, tenia un amigo que se paseaba a todos los enemigos con una tranquilidad, de futbol habia uno que se jugaba mirando para abajo, que tenias que desbordar y tirar el centro, o hacias el gol de mitad de cancha.,
 
Arriba