Peor que perder cualquier final, peor que se vaya cualquier idolo

Elmartaa

Suplente
Marta, me vas a decir que no conoces a nadie que tenga un carton? Vamos, lo que pasa que la gente prefiere comprarse celulares de 3 lucas a 600 cuotas, que poner 50 mangos x mes e ir a ver a Boca.
No podes pretender que sea todo como hace 20 años, es imposible, como dijo Ignacio, y como lo he dicho en otros temas, lo que cambio fue la sociedad, antes comprabas un paquete de puchos por 2 mangos y hoy lo pagas 4 veces mas caro.

Que sean posible robo-curro de dirigentes el tema turistas es otro tema, pero bueno, no es algo que afecte en # a la capacidad del estadio...asi y todo, que los eliminen.. estoy de acuerdo con vos ahi......y el tema tarjetas de crédito, tu viejo tranki puede sacar una siendo portero, porque es un laburo de primera.... Las tarjetas las puede tener casi cualquiera, y el que no puede, difícilmente pueda pagar la cuota...o va a terminar moroso, con medio estadio sin pagar la cuota y haciendo quilombo....Te repito que la miseria actual no es culpa de boca...y en los 90, cualquiera podía pagar $10.00 para una entrada, cosa que hoy sería el equivalente a $100 o $120 a valor presente.....fijate cuánto se paga hoy, y decime si es cara o barata.....una cosa es cara o barata, independiéntemente si podemos o no adquirirla...ejemplo: una ferrari GTO 288 1984 a US$ 100.000 = $ 650.000 pesos es un regalo, indepte de si podemos o no pagarlo.

me encantaria saber xq es obligatorio tener tarjeta de credito,

como vos dijiste, portero es un laburo de primera ,, pero deepnde donde,, y a mi viejo no le da la tarasca para sacar una de credito,, independientemente de q la cuota ya me la pague yo

y cual es el problema de dar 2 formas de pago, como cualqier socio q no tiene tarjeta de credito

es una gilada lo de la tarjeta ,, y hace q mucha gente no se pueda asociar,, me canse de hablar con gente conocida diciendome q no se pudo hacer adherente xq no tenia d donde mierda sacar una tarjeta de credito

SanCristobal

Reserva
me encantaria saber xq es obligatorio tener tarjeta de credito,

como vos dijiste, portero es un laburo de primera ,, pero deepnde donde,, y a mi viejo no le da la tarasca para sacar una de credito,, independientemente de q la cuota ya me la pague yo

y cual es el problema de dar 2 formas de pago, como cualqier socio q no tiene tarjeta de credito

es una gilada lo de la tarjeta ,, y hace q mucha gente no se pueda asociar,, me canse de hablar con gente conocida diciendome q no se pudo hacer adherente xq no tenia d donde mierda sacar una tarjeta de credito

No te confundas, en ningun momento citè que era obligatorio tenerla, pero hoy en dia, es algo muy comùn entre la clase media/baja. Hay tarjetas que ni mantenimiento pagas, si no la usas, no pagas nada. Soy de "clase baja" (teniendo en cuenta el costo de vida, no el que te dice el indec, claro), y tengo un plsatico hace un par de años. Y salgo a laburar todos los dias para mi y para mi hijo eh, a mi nadie me regala nada.
Pero te repito, hoy en dia, tener un plastico es muy comun, antes, era algo que apuntaba a la clase media/alta, pero hoy llega a todos...

I

Ignacioxe

Utilero
me encantaria saber xq es obligatorio tener tarjeta de credito, como vos dijiste, portero es un laburo de primera ,, pero deepnde donde,, y a mi viejo no le da la tarasca para sacar una de credito,, independientemente de q la cuota ya me la pague yoy cual es el problema de dar 2 formas de pago, como cualqier socio q no tiene tarjeta de creditoes una gilada lo de la tarjeta ,, y hace q mucha gente no se pueda asociar,, me canse de hablar con gente conocida diciendome q no se pudo hacer adherente xq no tenia d donde mierda sacar una tarjeta de credito
El tema son los que laburan en negr0....ahi están cagados....eso si....porque con cualquier laburo en blanco te dan una tarjeta...sólo acomodan el límite de compra de acuerdo al sueldo....pero bueno, volvemos al pais deplorable donde el laburo en negr0 aumentó a niveles tremendos, tampoco culpa de boca.......veremos en el futuro como va la cosa.

Mucho peor que todo eso es que un club pierda su esencia. Y hace años que Boca la viene perdiendo a la velocidad de la luz. Quien se hubiera imaginado este panorama en los 20, 30, 40, 50 , 60, 70, 80, 90. Macri, Ameal, Angelici, los peores 3 presidentes de la historia. Hubo presidentes chorros que casi funden a Boca, pero estos 3 cambiaron a los mas grande que tiene el club, cambiaron totalmente a la gente. Me chvpa un huevo que me digan cabeza de termo, si soy re cabeza de termo porque soy re bostero y Boca es eso. Si quieren apretar a un equipo mercenario haganlo que me sumo eh, no soy de la idea de mirar para otro lado y apoyar a jugadores que nos roben en la cara. Pero a la gente de ahora ya parece chuparle un huevo Boca. Hablo con bosteros y me cuesta encontrar 2 o 3 que sientan a Boca de la manera que yo lo veo. Me dan asco algunos, se hicieron hinchas de otro Boca, uno marketinero, ganando miles de copas, siendo el mejor en todo. Yo creci con esa epoca, pero mi viejo me enseño que Boca no es eso, que no es todo alegrias como venimos teniendo, que cuando riber ganaba todo y Boca era una murga y ellos se nos reian en la jeta, la gente era la que emparejaba la historia. Me negaba a creer que el cambio era tan grande, pero desde hace varios torneos que lo voy confirmando, la gente se durmio, la politica macrista (esto no tiene nada que ver con politica nacional, es mas estoy totalmente en contra de los K) en Boca nos gano. Cada torneo que empieza vuelvo mas triste, esos buracos en la cancha, la gente que no canta un carajo, socios caretas, adherentes caretas (no salten porque es obvio que no son todos, pero si la gran mayoria). Ni se si vendiendo entradas a no socios cambiaria, los adherentes que teoricamente se morian por ir a la cancha, solo 2000 deben valer la pena. La gente ayer dio asco, mira que soy riquelmista a muerte, pero algunos parecen mas hincha de un jugador que de Boca. No cantaron en todo el puto partido y en el entretiempo se prenden al Riquelme Riquelme, cantal o si queres, pero canta por Boca hijo de mil pvta! Quien se hubiera imaginado a la gente tan amarga, quien se hubiera imaginado un recibimiento tan triste en una final de libertadores. Si ni con "las gallinas son asi" se prendian y claro a quien mierda le pueden cantar varios hinchas de hoy en dia si ustedes son casi tan amargos que parecen gallinas tmb.. Ni hablar de los plateistas(NO TODOS), la platea de Boca que antes parecia la popular de cualquier otro club, hoy tiene a los mas caretas del mundo, yendose 10 minutos 5 minutos antes, asqueroso si tuviera un cascote se los tiro, les chvpa un huevo Boca. Les pondria un patovica en la salida que les diga de aca no salis, o les saco el abono y les doy de baja, cuanto pueden ganar de tiempo 20 minutos, les tendrian que cerrar la cancha como a las populares, a ver si aprenden.
Ojala hubiera nacido en los 80, no veia un puto titulo, pero veia a Boca, el verdadero Boca, no este Boca S.A de hoy en dia con palquitos vip al raz de la cancha. Ese Boca donde la diferencia mas abismal no estaba adentro de la cancha, estaba afuera donde ganabamos por robo. Se hubieran imaginado en esa epoca a alguien de otro equipo diciendonos "amargos". Cualquier cosa menos eso, tan solo 15, 20 años y el cambio es tan grande. El Boca del pueblo, de los villeros murio para convertirse en un Boca VIP. Mi unica esperanza es el interior, donde el panorama es el mismo de siempre, pueden ver a Boca 1 o 2 veces al año y siempre estan presentes.
Pasan los torneos y cada vez siento mas que Boca no es lo mismo... y me entristece mucho mas eso que cualquier final perdida..ojala un dia venga un presidente bostero en serio y la gente pueda volver a la cancha, pueda volver a acostumbrarse a levantarse temprano un domingo y comprar su entrada. Un Boca al que vallan los hinchas en serio, los que madrugen y se sacrifiquen por verlo, no los que tengan mas plata y puedan pagar entradas infladisimas, abonos carisimos. En fin, un dia me voy a postular yo mismo para presidente de Boca, cuando sea mas grande y Boca va a volver a ser lo que siempre fue, le va a volver a pertenecer a sus hinchas. Va a volver a ser la fiesta popular que siempre fue. Ba, es un sueño, un anhelo mio...

Pienso igual que vos, recuerdo cuando era un pibe e ibamos con mi viejo a la cancha, en esa epoca ya estaba Macri pero todavia ir a la cancha era una verdadera fiesta (año 98). Con el viejo ibamos temprano y sacabamos la entrada en las boleterias, y de local entrabamos con el carnet a la socios sur, y la cancha revalsaba de gente, era algo increible

yo creo que Macri SI es gran responsable en todo esto, definitivamente el alejo a gran parte del hincha de Boca de la bombonera, les explico mi caso

Con mi viejo eramos socios desde el año 95, lamentablemente luego del 2001 mi familia quedo con grandes problemas economicos con lo cual mi viejo decidio darnos de baja, pero dijimos... no pasa nada, cuando la situacion mejore, nos volvemos a asociar, y listo

Pasaron varios años, ibamos a la cancha de vez en cuando sacando la entrada en casa amarilla, cuando la situacion mejoro, ya no nos podiamos asociar, porque Macri no tuvo mejor idea de cerrar las inscripciones, un fenomeno el tipo, ya para ese entonces no podias entrar a la cancha sin ser socios, y ahi definitivamente nos quedamos afuera de Boca, fuimos excluidos

MI viejo ya esta grande, lamentablemente el termino aceptando esta situacion, pero yo todavia no me resigno y siempre estoy pendiente de encontrar la forma de entrar a la cancha, llego a la conclusión de que la unica forma es tener mucha plata

¿Se imaginan la cantidad de gente que habra pasado esta o alguna situacion similar?

Saludos,
Diego

gabadix

Suplente
Si bien es cierto que Macri erroneamente impuso limites a la cantidad de público en las tribunas, hacerlo único responsable del cambio en la identidad del hincha es demasiado. Ya se discutió varias veces y personalmente creo que el cambio es general, no podemos ni siquiera limitarlo a nuestro club. Tampoco solo al fútbol. Un trabajador de hoy no tiene las mismas preocupaciones, tentaciones ni gastos que uno de hace 20 años. Hoy los pibes de 11/12 años tienen celulares de $ 500 mangos, yo a esa edad quería jugar todo el día a la pelota. Hoy te pasan 20 partidos por fin de semana, antes esperabamos los domingos a las doce para ver " Todos los goles " con Dante Savatarelli. Hoy te ofrecen todas las comodidades para que te quedes en tu casa y, por otro lado, te complican salvajemente si pretendes ir a la cancha ( transporte precario, escasez de tickets, maltrato, horarios ridiculos, encierros por inoperancia policial, etc ). Lamentablemente es así, todo cambia, a veces para peor. Pero es imposible detener el tiempo. Tal vez lo mismo pensaban en los 80' aquellos que iban a la cancha en los 50'.
Con esto quiero decir que la mutación del hincha que va a la cancha no está relacionada unicamente a las politicas macristas, si no a cuestiones y/o cambios culturales mucho mas profundos
.

pepp

Juvenil
Si bien es cierto que Macri erroneamente impuso limites a la cantidad de público en las tribunas, hacerlo único responsable del cambio en la identidad del hincha es demasiado. Ya se discutió varias veces y personalmente creo que el cambio es general, no podemos ni siquiera limitarlo a nuestro club. Tampoco solo al fútbol. Un trabajador de hoy no tiene las mismas preocupaciones, tentaciones ni gastos que uno de hace 20 años. Hoy los pibes de 11/12 años tienen celulares de $ 500 mangos, yo a esa edad quería jugar todo el día a la pelota. Hoy te pasan 20 partidos por fin de semana, antes esperabamos los domingos a las doce para ver " Todos los goles " con Dante Savatarelli. Hoy te ofrecen todas las comodidades para que te quedes en tu casa y, por otro lado, te complican salvajemente si pretendes ir a la cancha ( transporte precario, escasez de tickets, maltrato, horarios ridiculos, encierros por inoperancia policial, etc ). Lamentablemente es así, todo cambia, a veces para peor. Pero es imposible detener el tiempo. Tal vez lo mismo pensaban en los 80' aquellos que iban a la cancha en los 50'.
Con esto quiero decir que la mutación del hincha que va a la cancha no está relacionada unicamente a las politicas macristas, si no a cuestiones y/o cambios culturales mucho mas profundos
.

muy buen analisis che y es verdad eso lo que decis, hoy te ofrecen todas las comodidades para quedarte en casa y todas las desventajas para ir a la cancha.

mgarcia

Suplente
no somos la mitad mas uno, eso es sabido..

somos el 40 % del pais, muchos numeros mas que riber, pero en la cancha no lo estamos demostrando.. hay miles de personas que se quedan a fuera de la bombonera queriendo entrar.. porqe no se venden entradas.. culpa de pvtos abonados que no van.. la tercer bandeja que no expenden ni venden abonos ( a menos q tengas un contacto)

las populares, explotan, todos ustedes ponganse orgullosos.. y no estoy creando un socios activos vs abonados.. pero es la pvta realidad.

Elmartaa

Suplente
Marta, me vas a decir que no conoces a nadie que tenga un carton? Vamos, lo que pasa que la gente prefiere comprarse celulares de 3 lucas a 600 cuotas, que poner 50 mangos x mes e ir a ver a Boca.
No podes pretender que sea todo como hace 20 años, es imposible, como dijo Ignacio, y como lo he dicho en otros temas, lo que cambio fue la sociedad, antes comprabas un paquete de puchos por 2 mangos y hoy lo pagas 4 veces mas caro.

No te confundas, en ningun momento citè que era obligatorio tenerla, pero hoy en dia, es algo muy comùn entre la clase media/baja. Hay tarjetas que ni mantenimiento pagas, si no la usas, no pagas nada. Soy de "clase baja" (teniendo en cuenta el costo de vida, no el que te dice el indec, claro), y tengo un plsatico hace un par de años. Y salgo a laburar todos los dias para mi y para mi hijo eh, a mi nadie me regala nada.
Pero te repito, hoy en dia, tener un plastico es muy comun, antes, era algo que apuntaba a la clase media/alta, pero hoy llega a todos...

El tema son los que laburan en negr0....ahi están cagados....eso si....porque con cualquier laburo en blanco te dan una tarjeta...sólo acomodan el límite de compra de acuerdo al sueldo....pero bueno, volvemos al pais deplorable donde el laburo en negr0 aumentó a niveles tremendos, tampoco culpa de boca.......veremos en el futuro como va la cosa.

trabajen o no en negr0

le tienen q dar la posibilidad a la gente q NO tiene tarjeta de credito hermano

como les dije, ser portero es un exelente trabajo , y sin embargo a mi viejo no le da el cuero para sacar cualqier tarjeta de credito loco ,, esto no es asi,, como dije, si no fuera xq ya soy socio
HOY yo no podria ser ni socio activo ni adherente de boca

justo12

Reserva
Lo peor es que ni en la segunda norte se agita, estoy todos los partidos pidiendo por favor que canten, no puede ser, me da mucha impotencia, cantas y te miran mal, se rien. Yo pensé mucho, seriamente de romper mi carnet darme de baja y no ir nunca más, porque me hace mal, pero no puedo, es más grande que yo, me puede. Creo que las cosas pueden cambiar, pero cada vez tengo menos esperanzas. Yo no soy ningun "negr0 cabecita" como dicen ahí arriba, el supuesto "pueblo", pero te aseguro que me rompo la garganta todos los partidos y canto hasta que no me salga mas voz, y más. Sino fijate la gente que iba en los 20/30/40, iban todos con trajes. Boca no es una clase social, Boca somos los Bosteros, pero Bosteros quedamos pocos, y como cualquier especie nos podemos extinguir, el día que llegue ese momento se va a morir el sentimiento más grande de todos, algo que lo trataría de explicar pero no soy un poeta entonces no puedo explicar lo que siento en palabras. Desde lo más profundo de mi corazón estoy triste, sin ganas, las ganas me las saca la Bombonera domingo por medio (de visitante algo de fiesta queda todavía) esta Bombonera que por décadas latió, le está por agarrar un paro en cualquier momento...

J.R.R.10

Suplente
El tema precio/dificultades para ir a la cancha/facilidades para quedarse en casa influye pero ni en pedo es el factor mas importante. Si Boca se manejara NORMAL, como TODOS los clubes de la argentina, la cancha reventaria todos los domingos. Que es manejarse normal? Venta de entradas a no socios, plateas para los socios, no abonos infladisimos.. todas cosas que en otro club son comunes...
Porque digo que no es el factor mas importante? Miren el caso de riber, velez, estudiantes y algunos equipos chicos. En el caso de riber por haber tenido los años mas penosos de su historia cambiaron totalmente su mentalidad y pasaron de ser los mas amargos a llevar 50.000 personas. Velez, que ni con Boca podia llenar 2 plateas nos daba la mitad de la cancha, hoy sigue sin llenarla pero crecio un monton.. El pincha que no podia llenar la caja de madera, hoy contra Boca casi te llena el estadio unico. Equipos chicos que antes se entregaban con Boca y le daban 10.000, 15.000 entradas, hoy te hacen valer la localia y se dan el lujo de darnos 2500 entradas. Belgrano llenando el Kempes, Talleres llenandolo estando en el argentino a creo.
Lo que mas bronca me da es el potencial que tiene Boca, que si todo se hubiera seguido manejando normal te llena el camp nou y hoy vienen las gallinas y se dan el lujo de gastarnos xq no llenamos la cancha. Yo se xq no se llena pero te pensas que a ellos les interesa investigar y saber xq? No, a ellos les viene perfecto para el gaste y al que no le rompe las pelotas esto no es hincha de Boca o no tiene sangre.

HugoPirron

Reserva
trabajen o no en negr0

le tienen q dar la posibilidad a la gente q NO tiene tarjeta de credito hermano

como les dije, ser portero es un exelente trabajo , y sin embargo a mi viejo no le da el cuero para sacar cualqier tarjeta de credito loco ,, esto no es asi,, como dije, si no fuera xq ya soy socio
HOY yo no podria ser ni socio activo ni adherente de boca
Fiera, cualquiera con un recibo de sueldo (es decir que no trabaje en negr0) y un año de antiguedad puede tener su tarjeta de crédito, al menos la Tarjeta Naranja. El problema es si en el Veraz te salta algún muerto, entiéndase algo impago.

agustincabj

Suplente
Cuando vamos a tener un presidente que nos represente a los bosteros de verdad? Uno que haya seguido a boca de local y visitante antes de postularse, que hable con los socios, y con los no socios también en lugar de dar una conferencia de prensa y listo?

Ojalá algún día llegue un presidente, hay muchos hinchas así, ojalá alguno se postule, en mi caso me faltan años de tribuna todavía para pensar eso, pero algún día, ojalá lo pueda llevar a cabo

Saludos

Tengo abono a platea media hace mucho tiempo...de vez en cuando de local voy a popular pero en general a platea media...todos los anos pienso en no renovar y quedar solo como socio activo y solo ir a popu...pero como tengo abono con mi viejo y mi hermana ya lo tomo como un plan familiar, de compartir algo...pero lamentablemente es increible en lo que se convirtio esa platea...los precios la hicieron la platea mas careta del futbol argentino...es realmente UN ASCO...cada partido te decepciona mas...lleno de viejos puteadores, chetitas que no entienden nada, pendejos boludos que lo unico que hacen es filmar y sacar fotitos para subirlas al face...en la platea cuesta horrores encontrar gente con cancha y codigos de cancha...de cada 10 tenes 1 que la tiene clara...antes era al reves. Por eso no sorprende porque tantas ratas huyen faltando 10 todos los partidos...ni se les cruza la cabeza que estan haciendo algo "MAL"...que eso no se hace, que es abandonar a boca, que hay que quedarse hasta el ultimo minuto porque, repito, NO MANEJAN CODIGOS DE CANCHA y estan ahi porque es un pasatiempo...no sienten pasion por Boca, son gente que tiene como actividad ir a la cancha pero que si tiene algo mejor que hacer, lo hace...por eso si llueve la platea esta al 40%, si no peleamos por nada, tambien...si riquelme no juega mas, tambien.

Y esto que pasa en la platea, tambien se ve en la popular. Cuantos pelotudos filmando hay en la pescia?? ya ni digo en la sur...cuantos mudos tenemos en la popu ya??? cuanta gente ven que esta agitando todo el partido??? y lo grave es que tambien pasa de visitante...cuantos agitan siempre? somos realmente muy muy poquitos, y antes eramos mayoria.

Y a esta altura que la cancha no se llene evidencia interes detras...si ya saben el promedio de socios/adherentes que van...esta regulado...pero siguen sin vender entradas. Es todo a proposito...y mejor ni hablemos de los 26.000 adherentes...mejor ni hablemos...de 26.000 valen la pena 2.000 con suerte...y que pase con adherentes es gravisimo, porque como siempre digo SUPUESTAMENTE SON LOS QUE RECURRIERON A ESTO POR DESESPERACION...son los que pagan x mes casi sin expectastivas por el solo hecho de en algun momento SER Y PERTENECER...pero despues tienen que estar y no agotan 2.500 entradas...la verdad que da verguenza, asco, indignacion, tristeza.

Excalibur.

Suplente
Cuando vamos a tener un presidente que nos represente a los bosteros de verdad? Uno que haya seguido a boca de local y visitante antes de postularse, que hable con los socios, y con los no socios también en lugar de dar una conferencia de prensa y listo?

Ojalá algún día llegue un presidente, hay muchos hinchas así, ojalá alguno se postule, en mi caso me faltan años de tribuna todavía para pensar eso, pero algún día, ojalá lo pueda llevar a cabo

Saludos

Ya tuvimos un presi asi..

Antonio_Alegre.jpg

En este foro hay algunos pseudo-nazis a los que les duele saber que Boca es lo que ellos detestan: "La negrada".

Desde sus inicios, copando La Boca con amplia mayoría de inmigrantes brutos, y luego siendo representado por la clase obrera del peronismo.

Después durante la proscripción del mismo, en la única cancha que se cantaba la marcha peronista, era en la de Boca. Y exactamente lo mismo pasó en la época del proceso.

Boca siempre fue eso: los laburantes, el pueblo...

Aunque los macristas que abundan acá quieran contar la historia acorde a la nueva generación de hinchas post-Macri, la verdad es una sola y todos sabemos muy bien cual es.

Turkito

Idolo
Última edición:
La sociedad y el fútbol cambiaron, no solo Boca y su gente. El tema precios, la actitud de las personas o la capacidad permitida de los estadios exceden al club. Todo esto está claro, como también está claro que Macri tuvo que ver, no es solo la "sociedad" como un ser supremo más allá de todos la que modifica las cosas. Cerrar la inscripción de socios, reducir la cantidad de entradas visitantes, meter cada vez más turistas, y varias medidas más se tomaron bajo la conducción de Macri y repercutieron. Siempre hubo gente que no pudo ir a la cancha, ya sea porque no había más entradas, porque vivían muy lejos o lo que sea, pero desde mediados de los '90 para acá el club se distanció en lo social, y oh casualidad, fue en la época del Cartonero como le decía el Diego. No todo se debe a una persona como dije antes, pero tampoco es que no tiene nada que ver.

Dificilmente la Bombonera se vuelva a llenar como en los tiempos pre-2000 para atrás. Fijate que hoy metés 55 mil personas y ya te hacen quilombo por sobreventa, cosa inimaginable en aquellos tiempos. Aún así Boca podría abrirse más a su gente (pobres, clase media, alta, etc, para que nadie se sienta excluido), darle más lugar a hincha y cortarla con tantas reglas excluyentes. Posibilidades hay, hay otros equipos en el mundo que utilizan sistemas en la venta de entradas que acá vendrían muy bien. No es imposible que haya más chances para quienes quieran ir a la cancha. El tema acá es cuántas son las ganas que tienen los dirigentes de que esto pase... Ahí está el quid de la cuestión, y hasta que no se pongan las pilas nada va a cambiar, independientemente del marco socio-cultural que como coincidimos varios influye muchísimo y ahí sí no hay nada qué hacerle.

Pd.: No entiendo por qué constantemente se tiene que plantear una dicotomía hinchada/títulos como si fueran cosas naturalmente opuestas. "Que perdamos todo pero que vuelva el pueblo", "Basta de la cultura del aguante y la tribuna. Salgamos campeones"... Boca toda la vida fue popular y a la vez exitoso, por qué no puede seguir siendo así?

XeneizeTT

Titular
Capo, las cosas nunca van a volver a ser como antes, el pueblo ni en pedo vuelve, olvidate, esto se fue porque nos empezo a ir muy bien estos años y la gente se hace amarga, hoy somos el Riber de los 90 y Riber el Boca de los 80...

Ojala pudiesemos seguir así ganando todo pero que el pueblo siga en cancha, pero no va a volver, seamos sinceros, estamos cada vez peor y en 2 años si no cambia la cosa de local vamos a meter 20 lucas.