Peor que perder cualquier final, peor que se vaya cualquier idolo

J.R.R.10

Suplente
Última edición:
Mucho peor que todo eso es que un club pierda su esencia. Y hace años que Boca la viene perdiendo a la velocidad de la luz. Quien se hubiera imaginado este panorama en los 20, 30, 40, 50 , 60, 70, 80, 90. Macri, Ameal, Angelici, los peores 3 presidentes de la historia. Hubo presidentes chorros que casi funden a Boca, pero estos 3 cambiaron a los mas grande que tiene el club, cambiaron totalmente a la gente. Me chvpa un huevo que me digan cabeza de termo, si soy re cabeza de termo porque soy re bostero y Boca es eso. Si quieren apretar a un equipo mercenario haganlo que me sumo eh, no soy de la idea de mirar para otro lado y apoyar a jugadores que nos roben en la cara. Pero a la gente de ahora ya parece chuparle un huevo Boca. Hablo con bosteros y me cuesta encontrar 2 o 3 que sientan a Boca de la manera que yo lo veo. Me dan asco algunos, se hicieron hinchas de otro Boca, uno marketinero, ganando miles de copas, siendo el mejor en todo. Yo creci con esa epoca, pero mi viejo me enseño que Boca no es eso, que no es todo alegrias como venimos teniendo, que cuando riber ganaba todo y Boca era una murga y ellos se nos reian en la jeta, la gente era la que emparejaba la historia. Me negaba a creer que el cambio era tan grande, pero desde hace varios torneos que lo voy confirmando, la gente se durmio, la politica macrista (esto no tiene nada que ver con politica nacional, es mas estoy totalmente en contra de los K) en Boca nos gano. Cada torneo que empieza vuelvo mas triste, esos buracos en la cancha, la gente que no canta un carajo, socios caretas, adherentes caretas (no salten porque es obvio que no son todos, pero si la gran mayoria). Ni se si vendiendo entradas a no socios cambiaria, los adherentes que teoricamente se morian por ir a la cancha, solo 2000 deben valer la pena. La gente ayer dio asco, mira que soy riquelmista a muerte, pero algunos parecen mas hincha de un jugador que de Boca. No cantaron en todo el puto partido y en el entretiempo se prenden al Riquelme Riquelme, cantal o si queres, pero canta por Boca hijo de mil pvta! Quien se hubiera imaginado a la gente tan amarga, quien se hubiera imaginado un recibimiento tan triste en una final de libertadores. Si ni con "las gallinas son asi" se prendian y claro a quien mierda le pueden cantar varios hinchas de hoy en dia si ustedes son casi tan amargos que parecen gallinas tmb.. Ni hablar de los plateistas(NO TODOS), la platea de Boca que antes parecia la popular de cualquier otro club, hoy tiene a los mas caretas del mundo, yendose 10 minutos 5 minutos antes, asqueroso si tuviera un cascote se los tiro, les chvpa un huevo Boca. Les pondria un patovica en la salida que les diga de aca no salis, o les saco el abono y les doy de baja, cuanto pueden ganar de tiempo 20 minutos, les tendrian que cerrar la cancha como a las populares, a ver si aprenden.
Ojala hubiera nacido en los 80, no veia un puto titulo, pero veia a Boca, el verdadero Boca, no este Boca S.A de hoy en dia con palquitos vip al raz de la cancha. Ese Boca donde la diferencia mas abismal no estaba adentro de la cancha, estaba afuera donde ganabamos por robo. Se hubieran imaginado en esa epoca a alguien de otro equipo diciendonos "amargos". Cualquier cosa menos eso, tan solo 15, 20 años y el cambio es tan grande. El Boca del pueblo, de los villeros murio para convertirse en un Boca VIP. Mi unica esperanza es el interior, donde el panorama es el mismo de siempre, pueden ver a Boca 1 o 2 veces al año y siempre estan presentes.
Pasan los torneos y cada vez siento mas que Boca no es lo mismo... y me entristece mucho mas eso que cualquier final perdida..ojala un dia venga un presidente bostero en serio y la gente pueda volver a la cancha, pueda volver a acostumbrarse a levantarse temprano un domingo y comprar su entrada. Un Boca al que vallan los hinchas en serio, los que madrugen y se sacrifiquen por verlo, no los que tengan mas plata y puedan pagar entradas infladisimas, abonos carisimos. En fin, un dia me voy a postular yo mismo para presidente de Boca, cuando sea mas grande y Boca va a volver a ser lo que siempre fue, le va a volver a pertenecer a sus hinchas. Va a volver a ser la fiesta popular que siempre fue. Ba, es un sueño, un anhelo mio...

I

Ignacioxe

Utilero
Fiera...cambió la gente, la sociedad, el mundo........ la gente más careta es la de clases humildes que tienen celulares de 2000 pesos comprados en 29394893 cuotas, siendo el "símbolo" que ántes eran las zapatillas.... el mundo cambió...nada que ver lo que decis...NADA es igual en el mundo, desde +/- 1995, cuando internet empezó a ser masivo...... un ántes y un después.....la gente cambió, y la que se fanatizaba con ir a la cancha y la "fiesta", son cada vez menos......la gente se está anestesiando, cunde la apatía, el desinterés por todo lo trascendente (el apego a un club y sus colores y símbolos es sin duda trascendente).... es más complejo el tema, pero nada tiene que ver ninguna "politica tenebrosa" de macri.... es más, esa política conspiraría contra su aspiración política.....LA GENTE, LA SOCIEDAD CAMBIO Y SIGUE MUTANDO HACIA ALGO BASTANTE FULERO.

HugoPirron

Reserva
En esta coincido con Ignacio. Yo tengo mas de 50 pirulos y las viví todas. Si nos quedamos con el pueblo y el carnaval, nos parecemos a los gallinas actuales que como no ganan nada, se fijan hasta el rating que hacen los partidos por tv. Padecí los 80 cuando no ganabamos nada, y el lunes había que poner la cara en la oficina, para colmo los gallinas ganaban todos. Había que tener cara, luego de un 9a1 con el Barcelona en una gira de Boca.
El mundo cambió, la sociedad cambió. En los 80 tenías que escuchar los partidos si o si, no te quedaba otra. Ahora con el avance de las comunicaciones, si no tenes tele, lo ves por internet, o te avisan como va por tw. Soy de los que piensa que siempre hay que igualar para arriba y no para abajo, quejarnos de que hay otro tipo de gente en la cancha es que queremos igualar para abajo, y si no sos villero o cabecita, no vale. Boca no solo son los 40 mil que van a la cancha, Boca son 14 millones en el país y no se cuanto en el mundo. No pueden ser todos villeros, para que alguno se sienta contento, o que piense que estamos perdiendo identidad. Eso es solo mirarse el ombligo.

Como viví un Boca al borde de la desaparición, por que viví un Boca intervenido con una Bombonera clausurada, no puedo decir que Macri fue un mal presidente o el peor de la historia como afirma el autor del post y ojo que soy riquelmista. Los exitos que trajo la gestión de Macri / Bianchi, hizo que se hicieran hinchas de Boca otro tipo de gente, de otro nivel sociocultural, pero bienvenidos sean, Boca es un mundo aparte, y como mundo deben convivir en él, muchas especies, aún las que no nos gustan.

Ya con decirte que los chicos de hoy son mas hinchas de barsa, del madrid, ect, de dice que la sociedad cambio, ya no es igual y no va a ser igual,.

XeneizeTT

Titular
@Ignacioxe para nada de acuerdo loco

quien sigue aumentando las coutas ?

quien reducio la capacidad de la bombonera ?

quien dejo de vender entradas ?

quien hace q los adherentes SOLO sea con tarjetas de credito ?

mi viejo es portero y yo si no fuera socio nunca podria haberme echo adherente papa ,, x eso le agradezco a mi abuelo q me haya hecho socio 2 semanas despues de q me pario mi vieja

entradas a 120 $

palcos a 30 000 $

abonos q aumentan y aumentan

popular=platea K

MACRI = MARKETING+TURISMO

te das cuenta q estan echando al pueblo de boca,, y meten turistas y demas ?

la gente forma a boca ,, y prefiero UN BOSTERO QUE SE MATE X BOCA; CANTANDO Y SIGUIENDOLO Y PAGE 5 $ a UN TURISTA Q NO LE IMPORTA BOCA Y PAGUE 15 LUCAS

estas politicas de sacar y sacar a la gente de boca, y meter empresas etc

estan matando a boca, son unos HDPS

a veces pienso ,, y me doleria en el alma q a boca le vaya mal,, pero si BOCA VUELVE A SER BOCA=PUEBLO,, q nos vaya mal x 5 o 6 años,,

Marta, eso ya no depende de Boca, hay inflacíon en este país, o te pensas que la cuota iba quedar siempre entre los 30/40/50 pesos? que la popular iba costar 15 pesos toda la vida?

La sociedad cambío, es verdad, pero los negritos humildes que hoy no tienen tarjeta o 100 pesos para comprar una GENERAL, no entran...

Siempre lo pienso, poneme de presidente en Boca y creo que quedo como un idolo, pero son pocos la gente que piensa como yo que el pueblo tendria que volver, te lo juro ayer ganó Boca y el boca de mi vida ni sonaba era como si hubiesemos descendido, y me agarró tanta bronca te juro me chupo un huevo que hayamos ganado, la gente en la cancha esta muy careta, muy...

Para mi hay que borrar a todo los socios y abrirla de nuevo desde 0, así sacamos a los pvtos que no van hace 7 años, y ir vendiendo populares a 60 pesos, cosa que ahí no depende de Boca, depende de la afa que lo va aumentando cada año.

armandoflores

Suplente
Coincido con igna. Cambió TODA la gente, por ende, es obvio que la gente de Boca tambien.

Nos meten el dedo en el cvlo desde la politica nacional y de cada provincia TODOS LOS DíAS y no hacemos un carajo como sociedad, estamos todos divididos. Y vos pensás que vamos a saltar porque aumentan 10 pesos la cuota, o un adicional. Disculpá pero sos medio iluso.

Nos garchan a diario, y a todo el mundo por igual, y no nos podemos poner de acuerdo en nada.

maxi_79

Juvenil
yo me quiero matar antes la 12 era una fiesta , de visitante nos daban 10 mil entradas o mas yo lamentablemente me preocupo por entrar a un rankin de socios para ke nos den 2mil populares todo cambio lamentablemente ahora es mucho mas careta ir a la cancha, antes eran todos guachos en la popular según me cuenta mucha gente que la vivió, hoy en dia ves a miles de giles que solo van a filmar a la cancha, y con entradas en la reventa a 200 pesos, boca cambio y lamentablemente están haciendo que cambie su esencia de equipo de los barrios bajos y pobres que con 10 monedas podían ver un boca riber

dak1984

Reserva
@Ignacioxe para nada de acuerdo loco

quien sigue aumentando las coutas ?

quien reducio la capacidad de la bombonera ?

quien dejo de vender entradas ?

quien hace q los adherentes SOLO sea con tarjetas de credito ?

mi viejo es portero y yo si no fuera socio nunca podria haberme echo adherente papa ,, x eso le agradezco a mi abuelo q me haya hecho socio 2 semanas despues de q me pario mi vieja

entradas a 120 $

palcos a 30 000 $

abonos q aumentan y aumentan

popular=platea K

MACRI = MARKETING+TURISMO

te das cuenta q estan echando al pueblo de boca,, y meten turistas y demas ?

la gente forma a boca ,, y prefiero UN BOSTERO QUE SE MATE X BOCA; CANTANDO Y SIGUIENDOLO Y PAGE 5 $ a UN TURISTA Q NO LE IMPORTA BOCA Y PAGUE 15 LUCAS

estas politicas de sacar y sacar a la gente de boca, y meter empresas etc

estan matando a boca, son unos HDPS

a veces pienso ,, y me doleria en el alma q a boca le vaya mal,, pero si BOCA VUELVE A SER BOCA=PUEBLO,, q nos vaya mal x 5 o 6 años,,

Cuanta demagogia en un solo post sos tremendo la verdad.

La capacidad de todas las canchas se reducieron no solo la de Boca informate un poco antes de tirar por tirar

Las cuotas aumentaron en todos los clubes porque existe algo llamado inflacion sabias?

Que tiene que valir un palco??? Desde que tengo uso de razon siempre fueron para las clases altas los palcos por mi que pidan 2 millones si al fin y al cabo siguen siendo para las clases altas-

Sigueindo con la demagogia BOCA = PUEBLO el pueblo es solo la clase baja????? El pueblo somos todo flaco las clases bajas, medias y altas deia de flashear con eso.

No hay frase mas boluda que estan matando a Boca, sabes lo unico que mataria a Boca??? Un presidente demagogo que con tal de tener contento a la gilada arruine economicamente al club y terminemos siendo un azulyamarillo S.A. como fue racing hace un poco mas de 10 años atras.

Y ya que te preocupa Boca sabes que el mayor cancer que tenemos son lo que representan los que estan en tu firma no????

dak1984

Reserva
yo me quiero matar antes la 12 era una fiesta , de visitante nos daban 10 mil entradas o mas yo lamentablemente me preocupo por entrar a un rankin de socios para ke nos den 2mil populares todo cambio lamentablemente ahora es mucho mas careta ir a la cancha, antes eran todos guachos en la popular según me cuenta mucha gente que la vivió, hoy en dia ves a miles de giles que solo van a filmar a la cancha, y con entradas en la reventa a 200 pesos, boca cambio y lamentablemente están haciendo que cambie su esencia de equipo de los barrios bajos y pobres que con 10 monedas podían ver un boca riber

Como te quedaste en el tiempo decime un solo equipo que le den 10000 de visitante.

Cualquier equipo actualmente llena su propia cancha antes no por eso que nos daban todo el espacio que quisieramos para recaudar mas.

Con las medidas de seguirdad que se empezaron a tomar en los 90 las canchas se achicaron y ya no es conveniente ceder mas a los visitantes, ademas que ahora los clubes defienden su localia.

Decime al ultimo club que lo sacamos de su cancha por tema de capacidad??? Te acordas??? Porque yo no y en los 90 era lo mas comun que a cualquier equipo chico lo haciamos ir a ferro o velez.

Lauta12

Suplente
Todo perfecto, la gente cambio, esta lleno de caretas y cada vez son mas amargos, pero los que piden que vuelvan los 80, los peores años de la historia de Boca, en los que este club estuvo al punto de la quiebra... dejense de joder.

Pd: Me tienen podrido los K que bardean a Angelici porque es del PRO y los del PRO que defienden a Angelici solo porque esta con Macri. Dejen de mezclar todo manga de boludos. Si viene osama Bin Laden de presidente y le hace bien al club que venga nomas.. hay muchos que estan mas interesado en kristina o macri que en Boca.

maxi_79

Juvenil
Como te quedaste en el tiempo decime un solo equipo que le den 10000 de visitante.

Cualquier equipo actualmente llena su propia cancha antes no por eso que nos daban todo el espacio que quisieramos para recaudar mas.

Con las medidas de seguirdad que se empezaron a tomar en los 90 las canchas se achicaron y ya no es conveniente ceder mas a los visitantes, ademas que ahora los clubes defienden su localia.

Decime al ultimo club que lo sacamos de su cancha por tema de capacidad??? Te acordas??? Porque yo no y en los 90 era lo mas comun que a cualquier equipo chico lo haciamos ir a ferro o velez.

al ultimo equipo que sacamos? si a all boys en 2010 papa perdimos 2 a 0 en cancha de huracan..nos dieron 10 lucas de populares

maxi_79

Juvenil
no queremos que el club este por desaparecer como en los 80, pero pedimos populares para los NO socios, osea gente pobre encerio, que nuestro presidente aunque sea si da 4500 populares para los visitantes nos den la misma cantidad o un poco mas, boca es pueblo no es palco y platea y esa mierda, hace 10 años era una fiesta ir de visitante hoy en dia con 10 micros ya llenas una popular y hay mas pulmones que la mierda , da una bronca e impotencia increible, y para colmo se hace la platea K de local, esto no es boca

bostero32

Suplente
Que tiene que valir un palco??? Desde que tengo uso de razon siempre fueron para las clases altas los palcos por mi que pidan 2 millones si al fin y al cabo siguen siendo para las clases altas-

?

Claro , en eso coincido, que en ese sector de la cancha metan todos los palcos que queiran y al precio que quieran, ese sector es destinado para ellos, el problema es cuando ya se metieron con lo que no es de la clase alta, como por ejemplo sector k PLATEA , o donde estan las plateas celestes ERA POPU tambien, eso fueron uno de los peores errores que pudieron haber hecho,

pd: y haber que en el sector que decimos que es para elpueblo, no pasa nada si ay gente de clase alta tambien, mientras que ese tipo cante, venga todos los domingos, y no se va antes ningun problema en comprartir tribuna con el..

dak1984

Reserva
al ultimo equipo que sacamos? si a all boys en 2010 papa perdimos 2 a 0 en cancha de huracan..nos dieron 10 lucas de populares

El ultimo fue hace 2 años si te pregunto el anterior te mato verdad????

No jodamos cambio todo los clubes chicos no se dejan coger tan facil ahora antes se bajaban la bombacha en 2 segundos

dak1984

Reserva
Claro , en eso coincido, que en ese sector de la cancha metan todos los palcos que queiran y al precio que quieran, ese sector es destinado para ellos, el problema es cuando ya se metieron con lo que no es de la clase alta, como por ejemplo sector k PLATEA , o donde estan las plateas celestes ERA POPU tambien, eso fueron uno de los peores errores que pudieron haber hecho,

pd: y haber que en el sector que decimos que es para elpueblo, no pasa nada si ay gente de clase alta tambien, mientras que ese tipo cante, venga todos los domingos, y no se va antes ningun problema en comprartir tribuna con el..

Pero el cambio a platea de sectores que eran tradicionalmente popular no fue porque se les canto el cvlo en su tiempo, hubo una medida en que los espectadores tenian que estar sentados y por eso se redujo la capacidad.

Pero no fue solo en Boca fueron todas las canchas si no me crees compara la capacidad que tenian antes y las que tienen ahora todas las canchas importantes

mmayer

Juvenil
Mucho peor que todo eso es que un club pierda su esencia. Y hace años que Boca la viene perdiendo a la velocidad de la luz. Quien se hubiera imaginado este panorama en los 20, 30, 40, 50 , 60, 70, 80, 90. Macri, Ameal, Angelici, los peores 3 presidentes de la historia. Hubo presidentes chorros que casi funden a Boca, pero estos 3 cambiaron a los mas grande que tiene el club, cambiaron totalmente a la gente. Me chvpa un huevo que me digan cabeza de termo, si soy re cabeza de termo porque soy re bostero y Boca es eso. Si quieren apretar a un equipo mercenario haganlo que me sumo eh, no soy de la idea de mirar para otro lado y apoyar a jugadores que nos roben en la cara. Pero a la gente de ahora ya parece chuparle un huevo Boca. Hablo con bosteros y me cuesta encontrar 2 o 3 que sientan a Boca de la manera que yo lo veo. Me dan asco algunos, se hicieron hinchas de otro Boca, uno marketinero, ganando miles de copas, siendo el mejor en todo. Yo creci con esa epoca, pero mi viejo me enseño que Boca no es eso, que no es todo alegrias como venimos teniendo, que cuando riber ganaba todo y Boca era una murga y ellos se nos reian en la jeta, la gente era la que emparejaba la historia. Me negaba a creer que el cambio era tan grande, pero desde hace varios torneos que lo voy confirmando, la gente se durmio, la politica macrista (esto no tiene nada que ver con politica nacional, es mas estoy totalmente en contra de los K) en Boca nos gano. Cada torneo que empieza vuelvo mas triste, esos buracos en la cancha, la gente que no canta un carajo, socios caretas, adherentes caretas (no salten porque es obvio que no son todos, pero si la gran mayoria). Ni se si vendiendo entradas a no socios cambiaria, los adherentes que teoricamente se morian por ir a la cancha, solo 2000 deben valer la pena. La gente ayer dio asco, mira que soy riquelmista a muerte, pero algunos parecen mas hincha de un jugador que de Boca. No cantaron en todo el puto partido y en el entretiempo se prenden al Riquelme Riquelme, cantal o si queres, pero canta por Boca hijo de mil pvta! Quien se hubiera imaginado a la gente tan amarga, quien se hubiera imaginado un recibimiento tan triste en una final de libertadores. Si ni con "las gallinas son asi" se prendian y claro a quien mierda le pueden cantar varios hinchas de hoy en dia si ustedes son casi tan amargos que parecen gallinas tmb.. Ni hablar de los plateistas(NO TODOS), la platea de Boca que antes parecia la popular de cualquier otro club, hoy tiene a los mas caretas del mundo, yendose 10 minutos 5 minutos antes, asqueroso si tuviera un cascote se los tiro, les chvpa un huevo Boca. Les pondria un patovica en la salida que les diga de aca no salis, o les saco el abono y les doy de baja, cuanto pueden ganar de tiempo 20 minutos, les tendrian que cerrar la cancha como a las populares, a ver si aprenden.
Ojala hubiera nacido en los 80, no veia un puto titulo, pero veia a Boca, el verdadero Boca, no este Boca S.A de hoy en dia con palquitos vip al raz de la cancha. Ese Boca donde la diferencia mas abismal no estaba adentro de la cancha, estaba afuera donde ganabamos por robo. Se hubieran imaginado en esa epoca a alguien de otro equipo diciendonos "amargos". Cualquier cosa menos eso, tan solo 15, 20 años y el cambio es tan grande. El Boca del pueblo, de los villeros murio para convertirse en un Boca VIP. Mi unica esperanza es el interior, donde el panorama es el mismo de siempre, pueden ver a Boca 1 o 2 veces al año y siempre estan presentes.
Pasan los torneos y cada vez siento mas que Boca no es lo mismo... y me entristece mucho mas eso que cualquier final perdida..ojala un dia venga un presidente bostero en serio y la gente pueda volver a la cancha, pueda volver a acostumbrarse a levantarse temprano un domingo y comprar su entrada. Un Boca al que vallan los hinchas en serio, los que madrugen y se sacrifiquen por verlo, no los que tengan mas plata y puedan pagar entradas infladisimas, abonos carisimos. En fin, un dia me voy a postular yo mismo para presidente de Boca, cuando sea mas grande y Boca va a volver a ser lo que siempre fue, le va a volver a pertenecer a sus hinchas. Va a volver a ser la fiesta popular que siempre fue. Ba, es un sueño, un anhelo mio...

flaco estas totalmente equivocado,no podes pretender volver el tiempo atras(que tuvo sus momentos buenos y bastante malos tambien)no podes decir que macri entra dentro de los peores presidentes de la historia ?vos sabes que casi desaparece boca en lo 80 de lo mal que se hacian las cosas?que jugamos con la con numeros pintados?vos lo q entiendo es que no te importa el equipo te importa la hinchada y sabes cuando se es hincha de la hinchada ?cuando NO GANAS ,o no te parece que las gayis cambiaron el tenemos muchos campeonatos al mira como va la gente al nacional B??porq LES VA MAL,lo mismo que a boca en los 90..eramos hincha de la 12,o fijate racing a lo largo de su historia historia de mierda..."la gente "la hinchada" es asi,decis que los villeros eran de boca???de donde carajo sacaste eso,las clases sociales siguen igual,sigue habiendo pobre ,clase media y alta,antes 10 pesos era guita y ahora no y eso salia una popu te acordas??ahora te parece poco a comparacion de lo q sale ahora pero era asi,como no te puede importar que a boca le vaya para el cvlo?y si mas que afuera sea una fiesta,dejate de joder,decis que ojala venga un presidente bostero y venda entradas para que la gente vaya temprano a sacar entradas????y se acostumbre ??como se ve que no te acordas o nu sabes lo q era sacar entradas y que te tiren los caballos encima,cagarte de frio,pasar noches para ver que onda...en serio queres que vuelva eso para que haya fiesta???los tiempos aunq no te guste cambiaron,la gente cambio ,la sociedad ,el puto mundo,con al tecnologia con lo q sea,no podes pretender ni decir 2000 adherentes deben valer la pena y son todos caretas :chvpala !quien sos???hace esto ,deja de ir a la cancha si no te gusta y hacete hincha de la doce,ponete en el alambrado de espalda a la cancha (como veo gente que lo hace)y listo,no te haces mas mala sangre papi....total hinchada va haber siempre ...bah unicamente que uno como vos decida quien merece ir y quien no....