Peor que perder cualquier final, peor que se vaya cualquier idolo

santicabj

Juvenil
Estoy de acuerdo con todo lo que pones, me fui muy triste el domingo de la cancha, con mucha impotencia y lo peor es que no veo que se vaya a solucionar..Aunque por otro lado me dio gusto ver como cuantos se dan cuenta de esto y les pasa lo mismo que a mi.

Maatii12

Idolo
La gente se hizo hincha de los resultados, no de Boca. Si aca hay que leer, que la gente le chvpa un huevo la hinchada solo quieren ganar. Pero se olvidan que nosotros por fechas jugamos dos partidos, Uno en la cancha y otro en la tribuna.
Antes el que jugábamos nosotros, lo ganábamos seguro, y el que jugaban los jugadores no se sabia. Ahora, no se...

Boca tiene que volver a ser pueblo, y carnaval, basta de turistas, que se abran la venta de entradas a los no socios, y socios también, que muevan el orto y vayan a buscar una entrada. Todos tenemos que poner un poco de cada uno, ir gritar y dejar todo por Boca. Para volver a ser los mas grandes del mundo.

desde siempre, los caretas se apropian de las cosas populares. desde siempre el futbol fue grasa, para los negros, hasta que algun careta vio la veta y arranca su negocio... pero tarde o temprano lo que es del pueblo vuelve al pueblo. el modelo es inglaterra, todos sentaditos... pero argentina no es inglaterra, asi que no desesperes amigo, ya volverá la gente futbolera a tomar su lugar por sobre los caretas amantes del espectaculo. Boca es Boca, no el manchester united, fuera los palcos nuevos. el futbol no es un espectaculo.

enzocmj

Suplente
tendríamos que hacer un banderazo, hicimos uno por roman y no vamos a poder hacer uno PARA QUE EL PUEBLO VUELVA LA CANCHA PARA QUE SE DEJE DE TENER SOCIOS QUE VAN 3 PARTIDOS AL AÑO Y LE DEN LA OPORTUNIDAD A PERSONAS QUE SE MATAN POR IR TODOS LOS PARTIDOS A VER A MI BOCA QUERIDO!

Última edición:
Coincido con igna. Cambió TODA la gente, por ende, es obvio que la gente de Boca tambien.

Nos meten el dedo en el cvlo desde la politica nacional y de cada provincia TODOS LOS DíAS y no hacemos un carajo como sociedad, estamos todos divididos. Y vos pensás que vamos a saltar porque aumentan 10 pesos la cuota, o un adicional. Disculpá pero sos medio iluso.

Nos garchan a diario, y a todo el mundo por igual, y no nos podemos poner de acuerdo en nada.

La "pasividad" de la gente ante los atropellos no tiene nada que ver con el tema.

Negar que la ideología PRO cambió la esencia de nuestro club, es de necios ya...

Boca es pueblo, aunque le moleste a algunos.

J.R.R.10

Suplente
flaco estas totalmente equivocado,no podes pretender volver el tiempo atras(que tuvo sus momentos buenos y bastante malos tambien)no podes decir que macri entra dentro de los peores presidentes de la historia ?vos sabes que casi desaparece boca en lo 80 de lo mal que se hacian las cosas?que jugamos con la con numeros pintados?vos lo q entiendo es que no te importa el equipo te importa la hinchada y sabes cuando se es hincha de la hinchada ?cuando NO GANAS ,o no te parece que las gayis cambiaron el tenemos muchos campeonatos al mira como va la gente al nacional B??porq LES VA MAL,lo mismo que a boca en los 90..eramos hincha de la 12,o fijate racing a lo largo de su historia historia de mierda..."la gente "la hinchada" es asi,decis que los villeros eran de boca???de donde carajo sacaste eso,las clases sociales siguen igual,sigue habiendo pobre ,clase media y alta,antes 10 pesos era guita y ahora no y eso salia una popu te acordas??ahora te parece poco a comparacion de lo q sale ahora pero era asi,como no te puede importar que a boca le vaya para el cvlo?y si mas que afuera sea una fiesta,dejate de joder,decis que ojala venga un presidente bostero y venda entradas para que la gente vaya temprano a sacar entradas????y se acostumbre ??como se ve que no te acordas o nu sabes lo q era sacar entradas y que te tiren los caballos encima,cagarte de frio,pasar noches para ver que onda...en serio queres que vuelva eso para que haya fiesta???los tiempos aunq no te guste cambiaron,la gente cambio ,la sociedad ,el puto mundo,con al tecnologia con lo q sea,no podes pretender ni decir 2000 adherentes deben valer la pena y son todos caretas :chvpala !quien sos???hace esto ,deja de ir a la cancha si no te gusta y hacete hincha de la doce,ponete en el alambrado de espalda a la cancha (como veo gente que lo hace)y listo,no te haces mas mala sangre papi....total hinchada va haber siempre ...bah unicamente que uno como vos decida quien merece ir y quien no....

capo, no digo que me guste que el equipo sea un desastre, que el club este en quiebra, pero parece que es necesario, muchos que van hoy se hicieron hinchas de los resultados, agarramos la racha con bianchi y empezaron a ir...quedate tranquilo q no hace falta q me cuentes las cosas, yo soy hincha en serio y conozco la historia del club...
hincha de la hinchada obvio, si toda la vida fue asi o te pensas q solo en los 80, 90 la hinchada era motivo de orgullo. te pensas q no me importa lo q pasa adentro de la cancha, si q me importa pero este es un tema mas profundo, los campeonatos pasan..
con el tema de las clases sociales, me vas a decir q Boca es igual q riber? que Boca tiene igual representacion en las clases bajas q riber? que riber no sube el porcentaje y hasta no se si pasa a Boca en las clases altas? si pensas asi decime, porque todas las encuestas dicen esto..
despues, si pudiera si diria YO quien mierda entra a la cancha, sabes quien entra? el q se esfuerza y se levanta temprano, no el q tiene mas plata, el q tiene mas plata si quiere q vaya pero q haga el esfuerzo porque esto es Boca y yo prefiero a uno q lo sienta en serio.. y con sentirlo en serio no me refiero a q sea mas pobre eh sino a q haga el esfuerzo..q las posibilidades de ir sean parejas para todos..
x ahi dije pelotudeces como macri uno de los peores presidentes, se q el club estuvo a punto de fundir, pero es tanta la bronca que vengo acumulando con este tema q x ahi me exacerbe con algunos temas..
en fin vos veras a Boca distinto a mi vision..

armandoflores

Suplente
La "pasividad" de la gente ante los atropellos no tiene nada que ver con el tema.

Negar que la ideología PRO cambió la esencia de nuestro club, es de necios ya...

Boca es pueblo, aunque le moleste a algunos.

Tiene mucho que ver.
A un pueblo despierto y que se levanta no lo garca nadie, y claramente éste no es un pueblo despierto que reaccione ante los garcas. ¿Por qué la gente de Boca vá a ser una excepción?.

Pero insisto, nos cagan por cosas mucho mas graves a diario (Mas graves que ir o no ir a la cancha), y no hacemos nada.

Boca es pueblo y todo lo que quieras, pero el que se ponía las pilas el domingo podía conseguir su entrada, y no agotaron 2500 , chances hay. Qué tienen que pensar los chantas d los dirigentes ahora? Que no agotaron 2500 entradas de mierda? QUe le tienen miedo a la lluvia?

Yo duermo tranquilo porque no lo voté. Y ayer fuí a la cancha y era el cumpleaños de mi vieja.

I

Ignacioxe

Utilero
Ignacioxe para nada de acuerdo locoquien sigue aumentando las coutas ?quien reducio la capacidad de la bombonera ?quien dejo de vender entradas ?quien hace q los adherentes SOLO sea con tarjetas de credito ?mi viejo es portero y yo si no fuera socio nunca podria haberme echo adherente papa ,, x eso le agradezco a mi abuelo q me haya hecho socio 2 semanas despues de q me pario mi viejaentradas a 120 $palcos a 30 000 $abonos q aumentan y aumentanpopular=platea KMACRI = MARKETING+TURISMOte das cuenta q estan echando al pueblo de boca,, y meten turistas y demas ?la gente forma a boca ,, y prefiero UN BOSTERO QUE SE MATE X BOCA; CANTANDO Y SIGUIENDOLO Y PAGE 5 $ a UN TURISTA Q NO LE IMPORTA BOCA Y PAGUE 15 LUCASestas politicas de sacar y sacar a la gente de boca, y meter empresas etcestan matando a boca, son unos HDPSa veces pienso ,, y me doleria en el alma q a boca le vaya mal,, pero si BOCA VUELVE A SER BOCA=PUEBLO,, q nos vaya mal x 5 o 6 años,,[/QUOTE]Vieja, si a boca no lo manejás como una empresa multinacional, terminaríamos como rasin o peor, como san descenso recontra fundido por garcas, y con paracaidistas como tinelli y sus muchachos, que si van a hacer negocios y dejar al club en la ruina total............Yo también quisiera que la entrada costara $ 5, y que fueran todos los que quisieran, pero no se puede....Toda la guita es poca para un club como boca, porque si querés tener un plantel de nivel para pelear copa libertadores, necesitás millones y millones......aparte, Boca no puede hacerse cargo de los delincuentes que gobiernan la Argentina desde hace 10 años, y que se robaron cientos de miles de millones de dólares (retenciones a la soja), y que en vez de ir a los más pobres, fue a parar a los bolsillos de la oligarquía kirchnerista.... y hoy tenés el %50 de los Argentinos pobres e indigentes cobrando menos de 2800 pesos, con una década de "crecimiento chino".......Hoy, la mayoría de la gente ESTA PEOR que en 1998, muchísimo peor, con una casta de hijos de HDPS como la kámpora, que está mejor que nunca y vive en puerto madero y las cañitas, consumiendo toneladas de merca de primera, autos lujosos, pisos en punta del este , pinamar, y cariló....a costa de vos, de tu viejo, de mi, y de los Argentinos como un todo..............el aumento del costo de la entrada es un síntoma que Argentina está para atrás, porque la entrada es REGALADA en cuanto a su valor... lo terrible es la pobreza actual de la mitad de los Argentinos...en 1998, lo que comprabas con 100 pesos, hoy necesitás más de 1200......y eso no es culpa del macrismo o de boca supuéstamente elitista...........la reducción de la capacidad no fue decisión de boca, fue impuesto desde la afa-fifa.............................y el tema de la no-venta de entradas, se inició en 2004 después de un kilombo feroz en las boleterías....hoy, es impensado una fila como hace décadas, con la gente haciendo espera en la madrugada..etc...hoy te matan para sacarte las zapatillas, te acuchillan para robarte el cel, y tenés infiltrados que te van a hacer estragos de parte de la contra política, además que la cantidad de socios que se hicieron desde que llegó Macri a boca copó la capacidad del estadio...que no vayan, es otro problema que se soluciona vendiendo los lugares de los socios que no van, pero ahi tenés el problema que te dije de la violencia inaudita que vivimos hoy, donde te matan por nada......y el tema turistas, es marginal...decime cual es el % de turistas, respecto de la capacidad total del estadio....nada.......pero ahi si querés, te doy la razón..yo sacaría a los turistas a patadas...si quieren conocer la bombonera, que hagan un tour un dia de semana, y que el domingo lo vean por la tele en el bar del hotel..:jiji:.........

la12kuwait

Reserva
Ayer casi me agarro a pinias en la socio sur cuando empezaron a corear el nombre de un jugador y no se grito por boca.... Son todos unos HDPSs !! Les desee el peor de las enfermadades me saque.
La verdad me enorgullese que te hallas tomado el tiempo de escribir esto por que es la verdad la gente va a la cancha a hacer sociales y a mirar el partido con cara de giles y boca abierta pensando en el facebook los odios con rtoda mi alma.
Aguante bocva y su pueble y su carnaval por que eso es boca... Te re banco por el tema sos una masa

En la cancha hay de todo, tenés el exigente, el que es 100% aguante, el que va para sacarse una foto, los que cantan por una cosa, los que cantan por otra, los que quieren ver el partido tranquilos, los que no quieren comerse el tráfico a la vuelta, los que aprovechan para discutir futbol, los cantan solo si van ganando, los que van porque les pagan y millones de matices entres estos. No se puede unificar a la hinchada, todos son distintos y piensan distinto y todo es válido. No sé como era antes, pero ahora es así y no tiene vuelta atrás.

Por suerte siempre hay de los que alientan cuando el equipo necesita aliento y hay de los que putean cuando se hacen las cosas mal. Fuera de eso, lo otro pierde importancia.

oso12

Juvenil
jrr10, perdoname que no este de acuerdo pero me parece que estas muuuuuyyyyyy borracho, yo prefiero que desaparesca roman y no boca, prefiero que roman se dedique al golf contal de ver a mi boquita campeon, yo soy hincha de boca no de riquelme!!!!!!!!!!!!!!!!!

HugoPirron

Reserva
Insisto, pareciera que Boca se reduce solo a los 40 mil que van a la Bombonera y no es así. Boca es el club con mas hinchas en el país, algo así como 14 millones, NO somos la mitad mas uno, frase adjudicada a Alberto J Armando, pero si somos la mayoría. Los de Boca somos mucho más que la segunda bandeja de la 12. Y cada uno, alienta como puede, en mi caso, como lo veo por tele, tengo mis cábalas pensando que de esa manera ayudo a ganar, los que tienen la suerte de ir a la cancha, tendrán su formula, alentaran, gritaran, putearán, se comerán las uñas, etc. pero ningún hincha de Boca es indiferente cuando juega el más grande, el de verduqui no el de la frase hecha.

Elmartaa

Suplente
Vieja, si a boca no lo manejás como una empresa multinacional, terminaríamos como rasin o peor, como san descenso recontra fundido por garcas, y con paracaidistas como tinelli y sus muchachos, que si van a hacer negocios y dejar al club en la ruina total............Yo también quisiera que la entrada costara $ 5, y que fueran todos los que quisieran, pero no se puede....Toda la guita es poca para un club como boca, porque si querés tener un plantel de nivel para pelear copa libertadores, necesitás millones y millones......aparte, Boca no puede hacerse cargo de los delincuentes que gobiernan la Argentina desde hace 10 años, y que se robaron cientos de miles de millones de dólares (retenciones a la soja), y que en vez de ir a los más pobres, fue a parar a los bolsillos de la oligarquía kirchnerista.... y hoy tenés el %50 de los Argentinos pobres e indigentes cobrando menos de 2800 pesos, con una década de "crecimiento chino".......Hoy, la mayoría de la gente ESTA PEOR que en 1998, muchísimo peor, con una casta de hijos de HDPS como la kámpora, que está mejor que nunca y vive en puerto madero y las cañitas, consumiendo toneladas de merca de primera, autos lujosos, pisos en punta del este , pinamar, y cariló....a costa de vos, de tu viejo, de mi, y de los Argentinos como un todo..............el aumento del costo de la entrada es un síntoma que Argentina está para atrás, porque la entrada es REGALADA en cuanto a su valor... lo terrible es la pobreza actual de la mitad de los Argentinos...en 1998, lo que comprabas con 100 pesos, hoy necesitás más de 1200......y eso no es culpa del macrismo o de boca supuéstamente elitista...........la reducción de la capacidad no fue decisión de boca, fue impuesto desde la afa-fifa.............................y el tema de la no-venta de entradas, se inició en 2004 después de un kilombo feroz en las boleterías....hoy, es impensado una fila como hace décadas, con la gente haciendo espera en la madrugada..etc...hoy te matan para sacarte las zapatillas, te acuchillan para robarte el cel, y tenés infiltrados que te van a hacer estragos de parte de la contra política, además que la cantidad de socios que se hicieron desde que llegó Macri a boca copó la capacidad del estadio...que no vayan, es otro problema que se soluciona vendiendo los lugares de los socios que no van, pero ahi tenés el problema que te dije de la violencia inaudita que vivimos hoy, donde te matan por nada......y el tema turistas, es marginal...decime cual es el % de turistas, respecto de la capacidad total del estadio....nada.......pero ahi si querés, te doy la razón..yo sacaría a los turistas a patadas...si quieren conocer la bombonera, que hagan un tour un dia de semana, y que el domingo lo vean por la tele en el bar del hotel..:jiji:.........

ignacio,, hay cosas q no se pueden hacer, cmo hacerle lugar a empresas turisticas q son negocios entre ellos

y q un reqisito para hacerte socio sea tener tarjeta de credito

como te dije, mi viejo es portero, y eso q a los porteros no les va mal eh ! y si yo no fuera socio, adherente nunca hubiera podido ser

I

Ignacioxe

Utilero
Insisto, NO somos la mitad mas uno.
Eh?....cooooooomo??....No sómos la mitad mas 1???...reálmente no somos la mitad +1????...no lo somos?????..:jaja::jaja::jaja:......P.S. sólo para entendidos en el tema @Enazulyoro-D10S.-D10S-cañete-CABJ_palacio...:mmm:

SanCristobal

Reserva
ignacio,, hay cosas q no se pueden hacer, cmo hacerle lugar a empresas turisticas q son negocios entre ellos

y q un reqisito para hacerte socio sea tener tarjeta de credito

como te dije, mi viejo es portero, y eso q a los porteros no les va mal eh ! y si yo no fuera socio, adherente nunca hubiera podido ser

Marta, me vas a decir que no conoces a nadie que tenga un carton? Vamos, lo que pasa que la gente prefiere comprarse celulares de 3 lucas a 600 cuotas, que poner 50 mangos x mes e ir a ver a Boca.
No podes pretender que sea todo como hace 20 años, es imposible, como dijo Ignacio, y como lo he dicho en otros temas, lo que cambio fue la sociedad, antes comprabas un paquete de puchos por 2 mangos y hoy lo pagas 4 veces mas caro.

I

Ignacioxe

Utilero
ignacio,, hay cosas q no se pueden hacer, cmo hacerle lugar a empresas turisticas q son negocios entre ellosy q un reqisito para hacerte socio sea tener tarjeta de creditocomo te dije, mi viejo es portero, y eso q a los porteros no les va mal eh ! y si yo no fuera socio, adherente nunca hubiera podido ser
Que sean posible robo-curro de dirigentes el tema turistas es otro tema, pero bueno, no es algo que afecte en # a la capacidad del estadio...asi y todo, que los eliminen.. estoy de acuerdo con vos ahi......y el tema tarjetas de crédito, tu viejo tranki puede sacar una siendo portero, porque es un laburo de primera.... Las tarjetas las puede tener casi cualquiera, y el que no puede, difícilmente pueda pagar la cuota...o va a terminar moroso, con medio estadio sin pagar la cuota y haciendo quilombo....Te repito que la miseria actual no es culpa de boca...y en los 90, cualquiera podía pagar $10.00 para una entrada, cosa que hoy sería el equivalente a $100 o $120 a valor presente.....fijate cuánto se paga hoy, y decime si es cara o barata.....una cosa es cara o barata, independiéntemente si podemos o no adquirirla...ejemplo: una ferrari GTO 288 1984 a US$ 100.000 = $ 650.000 pesos es un regalo, indepte de si podemos o no pagarlo.

LyonB

Suplente
Fiera...cambió la gente, la sociedad, el mundo........ la gente más careta es la de clases humildes que tienen celulares de 2000 pesos comprados en 29394893 cuotas, siendo el "símbolo" que ántes eran las zapatillas.... el mundo cambió...nada que ver lo que decis...NADA es igual en el mundo, desde +/- 1995, cuando internet empezó a ser masivo...... un ántes y un después.....la gente cambió, y la que se fanatizaba con ir a la cancha y la "fiesta", son cada vez menos......la gente se está anestesiando, cunde la apatía, el desinterés por todo lo trascendente (el apego a un club y sus colores y símbolos es sin duda trascendente).... es más complejo el tema, pero nada tiene que ver ninguna "politica tenebrosa" de macri.... es más, esa política conspiraría contra su aspiración política.....LA GENTE, LA SOCIEDAD CAMBIO Y SIGUE MUTANDO HACIA ALGO BASTANTE FULERO.

Claro ahora macri no tiene nada q ver...

Pero por favor...