Nostalgia de la Boca
Reserva
mamitaaaaa que lio armo boca por dios... que barbaro lo que significamos no??? yo sabia que esto era un golpe de nocaut
Obviamente como dije va de la mano pero si tenemos que poner un porcentaje seria: 70%(malas politicas, malas compras mal organizacion blablaba) 30% lo de los arbitros. Pero lo digo y me parece absurdo que quieren cagar a River pero con este nefasto presidente de la AFA todo puede ocurrir.
Lo armo lusto ejem ejme.mamitaaaaa que lio armo boca por dios... que barbaro lo que significamos no??? yo sabia que esto era un golpe de nocaut
Es todo muy raro como puede ser que a 2 dias del super se haya enfermado Baldassi y no haya salido a declarar.
Cada vez que pienso me confundo mas.
Es todo muy raro como puede ser que a 2 dias del super se haya enfermado Baldassi y no haya salido a declarar.
Ya se igual lo dije por como se manejo todo en AFA. No por como dirigio el arbtrio. Aparte son 50 tipos que saben todas las reglas como no se dieron cuenta que Lusto la fecha anterior habia dirijido Argentinos- Boca? O son retrasados mentales o son unos recontra HDPS.Jajajaj daale dejate de joder, si pierden es porq sus delanteros no hacen goles. Basta de echar la culpa a los arbitros. Influyó en el partido? Si, pero esos penales no los cobra nadie, pero claaro se magnifican en un boca river. Cuando se empiecen a cobrar, ahí se dejan de hacer penales idiotas. Pero si nadie los cobra
Mirandolo desde otro punto de vista, para calmar a danielito los hdp de la afa son capaces de darle penales todos los partidos hasta que termine el campeonato, o beneficiarlos de algún modo, mmm...
Ya se igual lo dije por como se manejo todo en AFA. No por como dirigio el arbtrio. Aparte son 50 tipos que saben todas las reglas como no se dieron cuenta que Lusto la fecha anterior habia dirijido Argentinos- Boca? O son retrasados mentales o son unos recontra HDPS.