J
josejanssen
Utilero
ojalá ameal y todos los presidentes hicieran lo mismo, grondona es la peor lacra del futbol argentino en toda la historia.
River esta peleando el tema del promedio desde el dia que salio ultimo. Como dijeron antes lo hubiera pedido hace 5 meses. Lo que pasa es que River tiene mas quilombos que todos los clubes del mundo. Con el tema de la auditoria(esta metido grondona, aguilar y toda la mafia) y todas las deudas y sumale el promedio.No habran el paragua gallinas , si estas a un paso de la promocion es porque hace 1 año y medio, no 1 partido...
ahora si se van a la promocion va a ser porque passarella le pidio la renuncia... jaja
Se quiere llevar el mundo por delante y se cree el dueño del futbol argentino. Tengo miedddddddddddddoooooFalssarella es un cabeza de tacho que no puede hilvanar diez palabras seguidas. Se la pega de prepotente y le van a romper el orto.
Yo pensaba eso pero va todo de la mano. Vos viste lo qeu salio a decir ese ex-arbitro?Tio mario, dale con una mano en el corazón, te pensas q hay una campaña en contra de RIVER??? estamos hablando de River no de Argentinos, dale no seamos necios, si se están yendo a la B es por la dirigencia nefasta q tuvieron
Ajá, joya, seguramente. Y? Como si ustedes nunca jamás hubiesen hecho este tipo de cosas...Boca en el '85 cuando venía de estar en el peor año de su historia, lo PRIMERO que hizo fue hacer migas con la AFA y con el Gobierno. Por eso el elegido para ser presidente fue Alegre.
Esta todo bien, en algún momento alguien debía plantarsele en serio a Don Julio. Pero tenía que ser ESTE RIVER, en el momento en el que PELEA EL DESCENSO!?!??!
Yo pensaba eso pero va todo de la mano. Vos viste lo qeu salio a decir ese ex-arbitro?
"Los anteriores dirigentes pedían árbitros y no cumplían. Y en esto si me llegan cartas documento no tengo cómo probarlo. Había dos dirigentes de mucho peso que no cumplían. Como no pagaron, se corrió la bola y los ‘mataron’. Si no pagás son capaces de no dejarte pasar el mediocampo. Los árbitros se pasan la bola entre ellos y fuiste. Como Independiente Rivadavia, que no cumplió y no ganó más un puto partido”, denunció Ruiz, en el diario Libre.
Sumale la auditoria, las deudas que river le pidio plata a Grondona.
Es muy confuso hay taaaaaaaaaaaaaaanta mafia en el futbol por dios
Ajá, joya, seguramente. Y? Como si ustedes nunca jamás hubiesen hecho este tipo de cosas...
Muy lindo todo, pero semejante llanto viene por el simple motivo de ser un equipo penoso desde hace rato, que no gana cuando tiene que ganar y se cuelga de cualquier cuando ya no se sabe qué hacer. Pasarella debió haber despotricado toda su vida contra el sorete mafioso de Grondona para ser serio, no ahora que están con la soga al cuello.
Esto no es de bardero y antiRiver, simplemente me parece absurda esta campaña buscando victimarios. Cuando iban punteros un mes atrás no decían ni mu, por qué ahora se hacen las víctimas?
Ponganse las pilas, ganen lo que les queda y no rompan más las pelotas, de todo corazón lo digo.
Salu2.
Obviamente como dije va de la mano pero si tenemos que poner un porcentaje seria: 70%(malas politicas, malas compras mal organizacion blablaba) 30% lo de los arbitros. Pero lo digo y me parece absurdo que quieren cagar a River pero con este nefasto presidente de la AFA todo puede ocurrir.Bueno, igual tomalo con pinzas lo de Ruiz, ponele q sea verdad. Yo no veo q por los arbitrajes river se vaya a la b. Se van a la B por compras puaperrimas, por dirigencia inoperante, etc. Los arbitros pueden influir en uno o dos partidos, no en todos los campeonatos.
Ahora, estamos hablando de River Tio mario, no dde un equipito, no jodamos. Los vivieron beneficiando, no niego q a boca no, pero me rompe soberanamente los huevos q se la den de pobrecitos ahora.