Partidos para ver en cuarentena

FJGF

Suplente
clausura o apertura? fueron los dos en racing, el del apertura 4 a 1
otro que no se si pusieron boca riBer cl2011


no lo encontré
Te equivocas, con Racing en el Clausura 2003 Boca gana 1-0, fué el domingo de ramos a la mañana, gol de Donnet. El Apertura fué en Septiembre con victoria 4-1. Te confundís los dos partidos de 2003 (ambos en el Cilindro) con el 4-1 del 28 de Marzo de 2004, hizo uno el Pampa Calvo.
 


Linda tarde esa, estuve ahí. La primera vez que Boca jugaba en el Único de La Plata, no me acuerdo por qué a Racing le habían suspendido el Cilindo. La popu estaba hasta las tetas.

En la previa los de Racing le cantaban al Pato "te queda grande la selecciooon" (venía de tener un mal partido jugando para Argentina) y la moneda bostera les retrucó "te queda grande la populaaaar", y posta que no llegaron a llenar la tribuna, jaja. Hermosos tiempos.
 
Duró hasta ahí nomas y después pegó un par de descensos, en el clausura ya estaba migliore que atajó bien ,Boca con 2 menos contra riber el 1 a 1.. Ah a medran se le agradece un penal que le atajó a Cerro porteño en la Sudamericana sino me equivoco

La mente me traicionó atajó el pato el penal jaja fue un torneo de verano que atajó un penal medran

Si, es mas, Medrán atajó un par de partidos en el Apertura 2004 y en el Clausura 2005 mientras Boca apostaba a la copa. Pense que había emigrado a mitad y no a fines de ese año. Después en 2006 si llegó Migliore.
 


Linda tarde esa, estuve ahí. La primera vez que Boca jugaba en el Único de La Plata, no me acuerdo por qué a Racing le habían suspendido el Cilindo. La popu estaba hasta las tetas.

En la previa los de Racing le cantaban al Pato "te queda grande la selecciooon" (venía de tener un mal partido jugando para Argentina) y la moneda bostera les retrucó "te queda grande la populaaaar", y posta que no llegaron a llenar la tribuna, jaja. Hermosos tiempos.

Esos tiempos van a volver, tené fe.
 
X

Xeneize97

Guest


Linda tarde esa, estuve ahí. La primera vez que Boca jugaba en el Único de La Plata, no me acuerdo por qué a Racing le habían suspendido el Cilindo. La popu estaba hasta las tetas.

En la previa los de Racing le cantaban al Pato "te queda grande la selecciooon" (venía de tener un mal partido jugando para Argentina) y la moneda bostera les retrucó "te queda grande la populaaaar", y posta que no llegaron a llenar la tribuna, jaja. Hermosos tiempos.

Yo también estuve ahí pero en la platea de racing, fue un lindo partido, me acuerdo que los de racing se quedaron mudos mientras la 12 hacia una fiesta y yo gritaba los goles para adentro jaja

Y disculpen, vengo a dejar este doloroso partido, todavía no entiendo cómo no ganamos o mínimo empatamos ese partido
 


Linda tarde esa, estuve ahí. La primera vez que Boca jugaba en el Único de La Plata, no me acuerdo por qué a Racing le habían suspendido el Cilindo. La popu estaba hasta las tetas.

En la previa los de Racing le cantaban al Pato "te queda grande la selecciooon" (venía de tener un mal partido jugando para Argentina) y la moneda bostera les retrucó "te queda grande la populaaaar", y posta que no llegaron a llenar la tribuna, jaja. Hermosos tiempos.

Alto partido, la tuvieron adentro los de Racing después de cargar al Pato, como se extrañan esos tiempos donde había visitantes, serían mejores estos partidos con las dos hinchadas.
 

Battaglia+10

Titular
El Pato y Schiavi se fueron a probar suerte a equipos mediopelo para abajo de España, y no la pegaron. Abbondazieri recuerdo que se había al Getafe y tuvo al principio una buena temporada hasta que se cayó a pedazos y chau. Lo mejor de su carrera se terminó ahí, cuando volvió fue un espanto. El Flaco la piloteó bastante bien al volver , antes de regresar a Boca. Llegó a la final de la Libertadores 07 con Gremio justo contra nosotros, y en 2009 la ganó con Estudiantes.

Insua tengo el vago recuerdo de que no tenía muchas ganas de irse, pero la oferta era muy buena y la dirigencia presionó para que acepte.

Es probable. Pensar que esa Sudamericana del 2005 la ganamos muy buen, en una época que esa copa no era ni por asomo tan fal0pa como ahora. Jugamos contra equipos más que respetables, y la final merecimos haberla ganado antes de los penales.
El pato se ganó el premio Zamora al mejor arquero en getafe, después pegó Libertadores en ínter de Brasil aunque creo que era suplente, y schiavi de boca se fue a China... A Bilos no se porque se lo sacaron de encima tan rápido
 

XeneizePR

Reserva
Yo también estuve ahí pero en la platea de racing, fue un lindo partido, me acuerdo que los de racing se quedaron mudos mientras la 12 hacia una fiesta y yo gritaba los goles para adentro jaja

Y disculpen, vengo a dejar este doloroso partido, todavía no entiendo cómo no ganamos o mínimo empatamos ese partido

Yo todavia no entiendo como algunos piensan que se fue para atras, el otro dia me someti a la tortura de ver el resumen de Futbol de Primera de ese partido. Para mi fueron para adelante, Boca fue claramente superior. El segundo gol que nos hacen es insolito, todavia no se como mierda la pelota entro. Archubi estaba casi cayendose de la forma que le pega
El pato se ganó el premio Zamora al mejor arquero en getafe, después pegó Libertadores en ínter de Brasil aunque creo que era suplente, y schiavi de boca se fue a China... A Bilos no se porque se lo sacaron de encima tan rápido
A Bilos lo regalaron a Francia practicamente, la mitad de su pase era de Banfield.
 
X

Xeneize97

Guest
El finde estaban pasando el boca 3 Vélez 2 del 2009 en la tv pública, el día del cabezazo de Palermo.
 

XeneizePR

Reserva

Les recomiendo este canal en youtube , la verdad buenisimo. Y no solo son partidos, tambien tiene las previas. El otro dia me puse a ver Boca-Talleres del Clausura 2004 empezamos perdiendo con un gol insolito donde Abbondanzieri trata de rechazar la pelota, le termina pegando al de Talleres y gol. Lo dimos vuelta y ganamos 3-1. Me trajo muchos recuerdos ver la previa que hacian Araujo y Macaya antes del partido, Titi y Benedetto esperando a que los micros llegaran, cuando le hacian una nota a los jugadores de camino al vestuario, a veces se ponian los auriculares para hablar con Araujo y Macaya. No se, esas previas me generaban una expectativa enorme para el partido.


Esa misma tarde nos comimos 7 en Rosario y a todo el mundo le chupo un huevo
 

XeneizePR

Reserva
Algo que no me acordaba de pibe y recien me di cuenta viendo varios partidos viejos en Youtube, porque Macaya siempre se iba de la transmision cuando faltaban 10 minutos? Araujo quedaba relatando solo, habra sido por seguridad o para preparar el programa de Futbol de Primera a la noche?
 

palermito69

Estrella
Algo que no me acordaba de pibe y recien me di cuenta viendo varios partidos viejos en Youtube, porque Macaya siempre se iba de la transmision cuando faltaban 10 minutos? Araujo quedaba relatando solo, habra sido por seguridad o para preparar el programa de Futbol de Primera a la noche?
Macaya en alguna epoca tenia dos microfonos...comentaba para la radio y para la tele al mismo tiempo...y a veces se equivocaba...ja

Seguro se iba antes pq tenia que armar el Futbol de Primera...o quizas tenia otro curro

Hoy se puede hacer todo desde un buen celular...antes habia que grabar copetes y demas cosas
 
Arriba