Partidos para ver en cuarentena

X

xenebus

Guest
estan pasando milan boca.
1. el partido de donet fue extraordinario.
2. el segundo tiempo del suplementario de burdiso fue epico.
3. la pelota que le saca el pato a schencko, de coleccion.
vienen los penales.
que estado fisico tenia boca che.
 
X

Xeneize97

Guest


No encontré el partido completo. En ese boca hacían goles todos, todavía no entiendo cómo se perdió ese campeonato
 
Sigo sin entender, más allá de que nos sacaron al DT bicampeón en pleno campeonato, como ese equipo no pudo conseguir mucho más de lo que mereció. De los mejores equipos que ví en mi vida.
 

Battaglia+10

Titular
Sigo sin entender, más allá de que nos sacaron al DT bicampeón en pleno campeonato, como ese equipo no pudo conseguir mucho más de lo que mereció. De los mejores equipos que ví en mi vida.
Se desperdició ese equipo. Después de la libertadores . y vendieron rápido jugadores buenos como krupoviesa, bilos, insúa, y otros que no se sabe para que se fueron como el pato y schiavi.
 
Se desperdició ese equipo. Después de la libertadores . y vendieron rápido jugadores buenos como krupoviesa, bilos, insúa, y otros que no se sabe para que se fueron como el pato y schiavi.
Además al pato lo reemplazamos con el manco de Bobadilla.
Una lastima que el equipo del Coco no jugo la Libertadores 2006
Si la jugaba fija que la hubiera ganado, o hubiera llegado muy lejos.
 
Ayer estaba viendo el especial del Apertura 2005 en TyB, no me acordaba que el mancuso de Medrán seguía en Boca para esa fecha. Los 2 partidos que atajó los perdimos, y uno con goleada 4-1 contra hel-Arse.
 

Battaglia+10

Titular
Última edición:
Ayer estaba viendo el especial del Apertura 2005 en TyB, no me acordaba que el mancuso de Medrán seguía en Boca para esa fecha. Los 2 partidos que atajó los perdimos, y uno con goleada 4-1 contra hel-Arse.
Duró hasta ahí nomas y después pegó un par de descensos, en el clausura ya estaba migliore que atajó bien ,Boca con 2 menos contra riber el 1 a 1.. Ah a medran se le agradece un penal que le atajó a Cerro porteño en la Sudamericana sino me equivoco
Duró hasta ahí nomas y después pegó un par de descensos, en el clausura ya estaba migliore que atajó bien ,Boca con 2 menos contra riber el 1 a 1.. Ah a medran se le agradece un penal que le atajó a Cerro porteño en la Sudamericana sino me equivoco
La mente me traicionó atajó el pato el penal jaja fue un torneo de verano que atajó un penal medran
 

FJGF

Suplente
España Portugal de 2018 lo pasaron hoy a la mañana en TyC, CR7 se la bancó solo contra España. Todo de él
España Portugal de 2018 lo pasaron hoy a la mañana en TyC, CR7 se la bancó solo contra España. Todo de él
 
Se desperdició ese equipo. Después de la libertadores . y vendieron rápido jugadores buenos como krupoviesa, bilos, insúa, y otros que no se sabe para que se fueron como el pato y schiavi.
El Pato y Schiavi se fueron a probar suerte a equipos mediopelo para abajo de España, y no la pegaron. Abbondazieri recuerdo que se había al Getafe y tuvo al principio una buena temporada hasta que se cayó a pedazos y chau. Lo mejor de su carrera se terminó ahí, cuando volvió fue un espanto. El Flaco la piloteó bastante bien al volver a Sudamérica, antes de regresar a Boca. Llegó a la final de la Libertadores 07 con Gremio justo contra nosotros, y en 2009 la ganó con Estudiantes.

Insua tengo el vago recuerdo de que no tenía muchas ganas de irse, pero la oferta era muy buena y la dirigencia presionó para que acepte.
Además al pato lo reemplazamos con el manco de Bobadilla.

Si la jugaba fija que la hubiera ganado, o hubiera llegado muy lejos.
Es probable. Pensar que esa Sudamericana del 2005 la ganamos muy buen, en una época que esa copa no era ni por asomo tan fal0pa como ahora. Jugamos contra equipos más que respetables, y la final merecimos haberla ganado antes de los penales.
 
Arriba