todas las paginas web las manejan empresas encargadas del mantenimiento y publicidad(mi hermano labura de eso);no es un curro jaja es algo normal,fijate q las paginas de clubes o radios no las manejan los'dueños' sino empresas ,abrazoescuche en una radio que a la pagina con casi 4millones de seguidores no la maneja el club, sino que le da data a una empresa y esta lo publica "pero con condiciones" UNA BERGUENZA
Es un contrato q firmo Ameal con su amigo Weich q es el dueño de la empresa q tiene la concesión. LA verdad hablan pelotudeces por q es gratis. O vos pensas q Boca firma contratos solamente a 2 años y renueva todas las concesiones con el cambio de presidente?? A mi no me jode q lo haga una SA mientras sea el precio de mercado y brinde el servicio correctamente. Pero ponele q en el caso q te moleste, por lo menos averigua como son las cosas...
Sobre la pagina puntual: deja mucho q desear, nunca info buena, nada. Esta mas a función de los dirigentes q a funcion del socio e hincha.
Por suerte, el facebook, el twitter lo agarraron pendejos bosteros y se dejaron de joder con los formalismos pelotudos.
y quien queres q la maneja, angelici?? obvio q la manejan las empresas
¿brinda correctamente el servicio? averigua vos mejor nene
si pusiste eso pelotudazo. deja de bardear imbecil que nadie te provoco. cyberbarra de mierda.Aprende a leer pedazo de analfabeto. Donde digo q brinda correctamente el servicio??.. Interpretación de texto a marzo, ademas de gil, mulo y nabo, bruto.
Se ve q escuchaste eso de la SA y saliste corriendo a hacer este post ... ni idea tenes. Por lo menos reconoce q quedaste como un salame por q el firmante de esa concesión es el papada Ameal.
si pusiste eso pelotudazo. deja de bardear imbecil que nadie te provoco. cyberbarra de mierda.
hay sory chico 10Termina el primario pasquin... q ni leer sabes.
Es un contrato q firmo Ameal con su amigo Weich q es el dueño de la empresa q tiene la concesión. LA verdad hablan pelotudeces por q es gratis. O vos pensas q Boca firma contratos solamente a 2 años y renueva todas las concesiones con el cambio de presidente?? A mi no me jode q lo haga una SA mientras sea el precio de mercado y brinde el servicio correctamente. Pero ponele q en el caso q te moleste, por lo menos averigua como son las cosas...
Sobre la pagina puntual: deja mucho q desear, nunca info buena, nada. Esta mas a función de los dirigentes q a funcion del socio e hincha.
Por suerte, el facebook, el twitter lo agarraron pendejos bosteros y se dejaron de joder con los formalismos pelotudos.