¿pagina oficial manejada por una empresa? = mas del Boca S.A. de Angelici

mati_bj12

Juvenil
escuche en una radio que a la pagina con casi 4millones de seguidores no la maneja el club, sino que le da data a una empresa y esta lo publica "pero con condiciones" UNA BERGUENZA

FedeJRR

Titular
En RIBER la maneja la Korpo :boca-risas:

Y la de Boca es una vergüenza. Hacen política hasta con las cuentas de Twitter.

Las lacras están en todos lados.

mmayer

Juvenil
escuche en una radio que a la pagina con casi 4millones de seguidores no la maneja el club, sino que le da data a una empresa y esta lo publica "pero con condiciones" UNA BERGUENZA
todas las paginas web las manejan empresas encargadas del mantenimiento y publicidad(mi hermano labura de eso);no es un curro jaja es algo normal,fijate q las paginas de clubes o radios no las manejan los'dueños' sino empresas ,abrazo

Gustavs

Titular
Con toda la onda... pero la pagina oficial de boca es bastaaaaaante ch0ta... La actualizan muuuy lerdo y hay cosas q estan dejadisimas de lado. por ej (nose si lo habran corregido o no) en la seccion de "giras" la ultima q figura es la del 2009 o 2008 creo. Igual q con la plantilla de jugadores, lerdisimo para renovarla.

JoacoBoca

Suplente
Última edición:
Es un contrato q firmo Ameal con su amigo Weich q es el dueño de la empresa q tiene la concesión. LA verdad hablan pelotudeces por q es gratis. O vos pensas q Boca firma contratos solamente a 2 años y renueva todas las concesiones con el cambio de presidente?? A mi no me jode q lo haga una SA mientras sea el precio de mercado y brinde el servicio correctamente. Pero ponele q en el caso q te moleste, por lo menos averigua como son las cosas...

Sobre la pagina puntual: deja mucho q desear, nunca info buena, nada. Esta mas a función de los dirigentes q a funcion del socio e hincha.

Por suerte, el facebook, el twitter lo agarraron pendejos bosteros y se dejaron de joder con los formalismos pelotudos.

mati_bj12

Juvenil
Es un contrato q firmo Ameal con su amigo Weich q es el dueño de la empresa q tiene la concesión. LA verdad hablan pelotudeces por q es gratis. O vos pensas q Boca firma contratos solamente a 2 años y renueva todas las concesiones con el cambio de presidente?? A mi no me jode q lo haga una SA mientras sea el precio de mercado y brinde el servicio correctamente. Pero ponele q en el caso q te moleste, por lo menos averigua como son las cosas...

Sobre la pagina puntual: deja mucho q desear, nunca info buena, nada. Esta mas a función de los dirigentes q a funcion del socio e hincha.

Por suerte, el facebook, el twitter lo agarraron pendejos bosteros y se dejaron de joder con los formalismos pelotudos.

¿brinda correctamente el servicio? averigua vos mejor nene

---------- Actualizado a las 17:17 ---------- Original a las 17:13 ----------

y quien queres q la maneja, angelici?? obvio q la manejan las empresas

que la manejen socios, o como agus en el ranking, pero no tan pvta. o de ultima una agrupacion y que tenga alcance a los hinchas.

JoacoBoca

Suplente
¿brinda correctamente el servicio? averigua vos mejor nene

Aprende a leer pedazo de analfabeto. Donde digo q brinda correctamente el servicio??.. Interpretación de texto a marzo, ademas de gil, mulo y nabo, bruto.

Se ve q escuchaste eso de la SA y saliste corriendo a hacer este post ... ni idea tenes. Por lo menos reconoce q quedaste como un salame por q el firmante de esa concesión es el papada Ameal.

FedeRiquelme

Reserva
Hace poco Fantino en el Show del Fútbol había dicho lo mismo. Dijo que la página oficial de Boca la manejaba Julián Weich ..

mati_bj12

Juvenil
Aprende a leer pedazo de analfabeto. Donde digo q brinda correctamente el servicio??.. Interpretación de texto a marzo, ademas de gil, mulo y nabo, bruto.

Se ve q escuchaste eso de la SA y saliste corriendo a hacer este post ... ni idea tenes. Por lo menos reconoce q quedaste como un salame por q el firmante de esa concesión es el papada Ameal.
si pusiste eso pelotudazo. deja de bardear imbecil que nadie te provoco. cyberbarra de mierda.

Bocha_VI05

Juvenil

tenes razon, creo tmb si no habia entendido mal en esa epoca que se habia acercado la empresa de weich x Unicef q en ese momento estaba en las mangas