Ex Boca Pablo Mouche

LordX

Titular
Mamita, la que Roman lo deja frente al arquero, con todo el segundo palo libre y el floguer le pega al muñeco.
 

DeBoca_SIEMPRE

Suplente
mouche tiene minimos 2 mano a manos por partido, los erra todos... entra el hijo de romario.. la primera que tiene adentrooo..

MOUCHE MEDIOCRE DE MIERDA VAS A TENER 40 AÑOS Y NO VAS A SABER DEFINIR!
 
J

JuanKBJ

Guest
Ven porque quiero al Burrito Martinez, no sufririamos como unos HDPS
 

Eaoll24

Suplente
Es fácil meterse con Mouche, cuando cualquiera se da cuenta que a pesar de sus limitaciones (que son fundamentales de todos modos) es uno de los jugadores que arrastra a Boca a posiciones de gol constantemente. Mete buenos centros, desconcentra la defensa rival y suele moverse mucho sin crear referencia fija en el área. Su problema es que para gambetear tiene que frenarse, y eso hace que la defensa rival se pare y ordene. Mouche con un 9 más goleador, a este nivel, sería estrella.

Lástima que en el tema definición nunca se sacó el balde, eso sí.
 

Martin_86

Reserva
Fue un desastre, lo unico bueno que hizo en todo el partido fue el centro que tiro que derivo en el gol de Boca....despues como siempre no sabe definir, siempre al cuerpo del arquero...y no gano una en todo el partido, los defensores del Corinthians se lo comieron siempre...
 

tute0109

Reserva
Nunca me pareció tan malo como lo pintaban, tenía linda gambeta y con Bland se entendian d3 10, eso si, por no quedarse se quemo la carrera
 
E

ema_xeneize90

Guest
Nunca me pareció tan malo como lo pintaban, tenía linda gambeta y con Bland se entendian d3 10, eso si, por no quedarse se quemo la carrera

Son de esos tipos que pudieron haber dado mucho más si no hubiesen sido tan termos. Mouche técnicamente no era malo, pero fijate que nunca le fue bien en casi ningún lado, por tarado, por no parar la pelota, y levantar la cabeza para dársela a un compañero.

A no ser que seas Neymar o un velocista keniata, no podés pretender dejar sentado a todo el equipo contrario cada vez que encarás.
 
Arriba