orion sigue en el equipo?

Wany

Idolo
Si en el equipo tienen que jugar los mejores jugadores, deberia jugar Sosa, pero a Orion le fue bien asi que es justo que siga él

MAN_XENEIZE

Suplente
Hagamos unos números, muy sencillos. Orión, antes de estos dos partidos, había jugado en Boca 24 partidos, en los cuales le hicieron 7 tan solo, y en uno de ellos le hicieron 2, por ende, le hicieron goles en 6 partidos. En 1 de ellos (aunque no es dato relevante), nos dió la clasificación a otra ronda de la Copa Argentina en la tanda de penales.

Entonces me pregunto... con semejantes antecedentes. Es lógico pedir que no juegue más por lo que pasó en 2 partidos?

POR FAVORRRRR!!!!

DrMGP

Suplente
Gordo forrion la **** q t pario gordo ******, Bolsa de Papas espero q mañana atajes bien la ****** d tu madre , xq t van a echar de una PATADA EN EL cvlo , Reza xq siga Falcioni , xq si viene otro DT ,te fleta por forro y mala leche y MANOS CORTAS LA **** Q T PARIO FORRION HIJO D UN CAMION DE ****S.
hay cosas q jamas voy a entneder... como pueden *****r asi a un jugador de BOCA q viene de ser campeon

dhvc

Juvenil
lo unico q faltaa es q al flaco le pase algo como la ultima jugada del partido contra el rojo y q digas q hay q sacarlo y listooo..
dejemosnos de jodeeer muchachoos!

cabjaz

Titular
Lamentablemente, vamos a pagar muy caro tener a este sin manos en el arco, cuando hay un arquero mejor en el banco.

mas alla del presente de orion, va a seguir atajando.

lo que si me la impresion de que si a sosa lo dejas en el arco, se adueña del puesto titular, es un arquero que jugo una final de libertadores ya

Yo solo recuerdo una atajada en la que se lucio (Contra San Martin)

Despues, la unica diferencia con Garcia y Luchetti es que no es moquero para cortar centros

Contra Newells Tambien , Creo Que La Diferencia Es Que No Se Manda Cagadas

Por Ahora Veo Que No Le Pesa Jugar En Boca Ni Nada , Pero Buen Veremos Estos Partidos Si Tenes Razon !

Orion tiene banca para rato, jajaja ya quieren limpiar al arquero jajaja que poco saben de futbol algunos, deberian cobrarles los comentarios

hijo de ****

Tinn

Suplente
orion es una mentira muchachos, tiene el record porque el torneo pasado ni nos llegaban, este torneo nos atacaron 2 partidos y se comio 7 goles..