orion sigue en el equipo?

boloyev

Juvenil
porque tenemos a sosa que llego a una final de copa siendo figura

orion cago la copa del cuerbo, cago el mundial de estudiantes (el gol que pedro hace en el es un error clamoroso de agustin

SI Sr. SALAME EXITISTA DEL ORTO.
Hace 6 meses que juega en Boca
¿Y por 2 PARTIDOS que le hacen goles lo queres echar?
No queria que venga a Boca por ex-cuervo y camarillero pero atajando me dejo mas que conforme.
¿Y quien carajo sos vos para decir que el que quiere a Orion no es de Boca?
O mejor dicho el que quiere que se lo banque a Orion.

DrMGP

Suplente
este pibe siempre abriendo temas tan pellotudos!! siempre opte por ni comentarlo para no darle entidad, pero es que crea tantos temas, y uno peor q el otro...

PD: Si, deberia seguir en el equipo. Amargo!

Perdimos 2 partidos y ya queres limpiar a Orion?? Jajajaja Se me rien las pelotas, a vos la memoria te dura 90 minutos según el resultado, no??. Maaaamita!!!!
A MUERTE CON ESTOS JUGADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAMOS BOCAAAAAAAAAAAAAAAA

estilo

Juvenil
Gordo forrion la **** q t pario gordo ******, Bolsa de Papas espero q mañana atajes bien la ****** d tu madre , xq t van a echar de una PATADA EN EL cvlo , Reza xq siga Falcioni , xq si viene otro DT ,te fleta por forro y mala leche y MANOS CORTAS LA **** Q T PARIO FORRION HIJO D UN CAMION DE ****S.

Wany

Idolo
Ayer pude ver el Show del humo por primera vez (no se por que, siempre pasan otra cosa aca en ese horario), y lo primero que vi que decian era que jugaba Sosa el miercoles jajajajaj siempre dicen tantas boludeces?

tal cual

por favor como se nota que hablar es gratis

CREO QUE NADIE CON DOS DEDOS DE FRENTE PENSO EN SACAR A ORIÓN DEL EQUIPO. ESTO ES TOO MUCH!

Martin_86

Reserva
Lo que pasa es que el puesto del arquero es complejo, no es sacar y volver a poner como un jugador de campo....si ponemos a Sosa por mas que despues se mande las mil cagadas, hay que bancarlo hasta el final del semestre....porque si pones a uno, despues pones a otro, le terminas bajando la confianza a los dos y es perjudicial.....