Oferta por Erbes

Justo ahora que habia empezado a levantar el nivel y que tenemos a Somoza en su peor momento? Dejense de joder, si lo venden, que sea despues de la Libertadores, no AHORA.

osva

Suplente
Ahora quiere que se queden jaja los fantasmas son los que se cansaron de puearlo Andate Pichi ahora los que te putearon todo el campeoanto pasado que te la chupen hasta que se te gaste.
Te banque siempre y si la guita es buena para vos y para Boca ni lo penses que se queden con el muerto de Somoza

"que se queden" quién salame? no sos de Boca vos?

Si se quiere ir que se vaya, ni que cambiara la ecuación. No creo que volvamos a escuchar de Erbes en varios años.

hueso.

Titular
En twitter pusieron que ofrecieron U$S 12.5 millones jajajajaja
O se equivocó el que lo puso o nos están cargando

Baradero

Juvenil
Si es verdad ese monto,chau gracias por jugar bien 5 partidos . No lo vamos a vender mas que eso ni en pedo en un futuro.

Lauta12

Suplente
Ahora quiere que se queden jaja los fantasmas son los que se cansaron de puearlo Andate Pichi ahora los que te putearon todo el campeoanto pasado que te la chupen hasta que se te gaste.
Te banque siempre y si la guita es buena para vos y para Boca ni lo penses que se queden con el muerto de Somoza

ajajaja que comentario de despechada.

Ay no me putearon a Pichi malvados ahora andate y sali campeon de la uefa league en Rusia ajaa

Por cierto, en mi opinion se tendria que quedar.

se tiene que quedar y tendria que ser el 5 titular.los pocos partidos que jugo lo hizo muy bien y pone bastante sacrificio en la cancha !
somoza en cambio es el 5 mas horrible que vi en boca , no puede ser que le estemos pagando el sueldo a semejante muerto!
aguante el pichi erbes!

Gustavs

Titular
Nose si nos conviene por 2 millones de dolares, va... al menos yo esperaba q le podamos sacar un poco mas de plata. es lo menos malo q hay en el mediocampo y ademas termino el semestre pasado bastante consolidado...