Oferta por Erbes

guidosaid

Juvenil
Dice Facundo Espeleta, productor de Rock and Closs que hay una oferta ya por escrito para que Erbes se vaya ya a Rusia. Dice que la oferta es muy buena

eze joke

Suplente
Mira que no me gusta un pomo el fantasma este, pero viendo como esta jugando Somoza no lo vendo ni en pedo..

Gustavs

Titular
Nah, se tiene q quedar... tenemos triple competencia y en el ultimo trayecto del campeonato pasado se consolido bastante. les damos a somoza, de ultima les decimos q es un asistidor tan bueno como iniesta.

El batigol

Suplente
los rusos vienen con la billetera caliente.

Si traen 6 palos, como con Insa, ya fue.
Y si por 1 palo más quieren agrandar el combo se llevan al pochi.

I

Ignacioxe

Utilero
Mira que no me gusta un pomo el fantasma este, pero viendo como esta jugando Somoza no lo vendo ni en pedo..
A mi JAMAS me convenció, pero sus últimos partidos mejoró mucho...es hoy lo menos malo que tenemos de 5...si lo venden, el último que apague la luz..:jiji:

Bocapo

Suplente
Ahora quiere que se queden jaja los fantasmas son los que se cansaron de puearlo Andate Pichi ahora los que te putearon todo el campeoanto pasado que te la chupen hasta que se te gaste.
Te banque siempre y si la guita es buena para vos y para Boca ni lo penses que se queden con el muerto de Somoza

mcncm

Reserva
Erbes se entiende con paredes, siempre lo busca, es todo psicologico, Bianchi le tendria que preguntar a Paredes y este le va a decir que prefiere a Erbes de 5.

sebadls

Suplente
es un medio pelo, tirando para horrible... pero igual, aun asi le alcanza para ser el doble de lo que es el daltonico somoza