Nuevo Puterio...

riquelmista10

Suplente
Última edición:
Si alguno escucho la version completa, si la explica buenisimo,sino saldra en las proximas horas.

Digo lo que escuche en la radio que tiraron la primicia y despues iban a ampliar....

Supuestamente, Falcioni dijo algo de riquelme mientras hablaba con otro ayudante de el, y no se habia dado cuenta, que a pocos metros, estaba en kinesiologia(o algo asi), un 2 muy amigo de riquelme(le pongo las fichas a clemente), y este le abria contado..

Si alguno sabe de la noticia y la puede ampliar, estaria bueno.

Saludos


EDIT: ahi lo arregle, como dijieron mas abajo, era un 2, y estaba en kinesiologia.
 
Yo lo unico que digo , es que mas vale que no hagan nada "raro" para rajar a falcioni y pongan todo lo que hay que poner en la final eh......porke sino los tenemos que matar a todos si pretenden hacer algo raro , literalmente cagarlos a piñas a todos.

Espero que sea al reves , que de ultima roman se caliente con falcioni y la rompa para de ultima cerrarle el ogt.
 

bren_xeneize

Suplente
Jaja, yo entendí algo al revés. Que Falcioni habría hablado mal del "2" y cerca estaba un jugador en kinesiología que habría escuchado (román), jajaja, NEH. aguante BOCA.
 

riquelmista10

Suplente
Jaja, yo entendí algo al revés. Que Falcioni habría hablado mal del "2" y cerca estaba un jugador en kinesiología que habría escuchado (román), jajaja, NEH. aguante BOCA.

La que escuche yo era que el 2 escucho,,,,igual me pongo a pensar y nose que 2 puede ser.
Y si el que estaba en kinesio era riquelme tambien puede ser, porque anda seguido por ahi..jajajja :ToyFeli2: Un grande roman
 

bren_xeneize

Suplente
La que escuche yo era que el 2 escucho,,,,igual me pongo a pensar y nose que 2 puede ser.
Y si el que estaba en kinesio era riquelme tambien puede ser, porque anda seguido por ahi..jajajja :ToyFeli2: Un grande roman

El 2 es Schiavi. Lo que se decía era que un jugador que estaba en kinesio escuchó a Falcioni decir que al "2" no lo quiere. No sé si era Román, jaja. Pero no le demos bola a esto :P.
 

nicocabj12

Suplente
lo escuche era que el 2 le dijo a roman algo del "pf", y el "dt" que estaba en kinesiologia por su paralicis facial se lo conto
 

fede.bostero

Suplente
jajajajajaj el el dt estaba hablando de román y el 2 escuchó, el dt estaba hablando mal del 2 y román escuchó, el 2 estaba hablando con el 10 mal del pf y el dt escuchó... jajajajja dejense d joder dejen el puterio para los jorge rial del futbol q hay en est país hay versiones x todos lados los periodistas viven inventando cosas y despues cuando no pasa nada se enojan, se ponen como locas despechadas y dicen q decian la verdad, como cuando dijeron q JC habia renunciado despues d zamora y no pasó nada... traten d hablar d futbol un poco mas d debate sobre la pelota no le hace mal a nadie. Yo kiero ganar la copa, no me importa nada mas y si la perdemos va a ser xq la perdemos si kieren perder para q se vaya el tecnico no llegamos a la final d la copa, a la final d la copa argentina y pelean el torneo hasta el final... me encantaria q se hable mas d futbol y no d tanto puterio...
 

Rattin12

Titular
pesimo explicado

Dicen que Falcioni dijo que no quiere mas al 2 (Schiaavi )

Dejen de meter a Riquelme en todo
 

xeneize_v32

Suplente
yo lo unico q espero es q pongan todo en la cancha y si se pierde q sea xq ellos fueron superiores y q se deje todo :boca-enojado:
 
QUE ESTO NO SEA VERDAD, SERIA UNA VERGUENZA, PERO PRIMERO QUIERO GANAR LA LIBERTADORES DESPUES QUE HAGAN LO QUE QUIERAn.
 
El fogoneo de puteríos ANTI-BOCA ES SCHIAVI vs FALCIONI!!!! Y pongan a los impresentables de ESTUDIO FUTBOL que están hablando de eso!!!

ASCO ME DAN los anti-BOCA!
 

rama12

Suplente
que casualidad que hace 3 semanas atras no pasaba nada en boca, y ahora que esta a 5 dias de la final de la copa aparecen versiones de todo tipo..
 

Pilo~

Reserva
BOCA Y NADA MAS!! MAS QUE NUNCA TENEMOS QUE TIRAR TODOS PARA EL MISMO LADO!!! SON SOLO 90 MINUTOS QUE PUEDEN SIGNIFICAR LA GLORIA, O EL FRACASO... VAMOS BOCA LA c0ncha DE LA LORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3: asdad
 
Arriba