Nuevo Puterio...

fedeN12pte

Reserva
que puede decir ese perro de ROMAN, nada. Vino a Boca y se tuvo que adaptar al 10... Que gane la Libertadores y se vaya el perro ese...

Perro Román???? estas drogado???

Schiavi tiene 39 años loco, hasta cuando quieren que juegue?

Boca necesita vender varios y hacer un recambio ya...

Hagan lo que quieran pero el miércoles la Copa la tienen que traer a la Argentina!!!!

fedeN12pte

Reserva
Perro Román???? estas drogado???

Schiavi tiene 39 años loco, hasta cuando quieren que juegue?

Boca necesita vender varios y hacer un recambio ya...

Hagan lo que quieran pero el miércoles la Copa la tienen que traer a la Argentina!!!!
fue medio confuso mi mensaje mira mi avatar... al decir perro me refiero a Falcioni (mirale la cara) a Roman nunca en mi vida lo insultaria.

Gustavs

Titular
No es hora para puterios por dios... estamos en una final!! por lo que mas quieren.. dejen el alma en la ccancha por favor.... que el resentimento de alguien del plantel contra otro no eche por la borda todo lo q consiguieron, por favor lo pido.

SIMON_CABJ

Juvenil
El miercoles tienen que dejar la vida, que no se les ocurra hacer alguna jugada rara xq todo mal e ! estamos a un paso de ganar la septima libertadores y de volver a japon vamos boca todos unidos jugadores cuerpo tecnico hinchas todos para adelante que no nos para nadie somos boca.

todo mentira como se enteran de esas cosas???POR FAVOR BASTA DE PUTERÍO CANSAN YA
y encima nosotros nos encargamos de difundir una boludéz tal?

El miercoles tienen que dejar la vida, que no se les ocurra hacer alguna jugada rara xq todo mal e ! estamos a un paso de ganar la septima libertadores y de volver a japon vamos boca todos unidos jugadores cuerpo tecnico hinchas todos para adelante que no nos para nadie somos boca.
Román, el flaco, Clemente, Somosa...Erviti...Orión....¿SE VAN A PERDER DE GANAR UNA COPA LIBERTADORES
PARA CAGARLO A FALCIONI? NO CREO...Salvo que haya matado a sus madres sería muy raro....

Boca va a dejar TODO...como lo hizo durante TODA LA COPA LIBERTADORES

HugoPirron

Reserva
Que las cosas no están bien es evidente, que todavía sigan deshojando la margarita con la renovación del flaco es lo mismo que pasó con Russo despues de ganar la libertadores 07 y perder por goleada en la final del campeonato mundial, cuando te dicen despues de la final vamos a hablar, lo que en realidad están diciendo éste no sigue. QUe Falcioni no se lleva bien con algunos históricos es claro, pero los jugadores quieren salir campeón por ellos no por falcioni, es más, si no salen campeón los puterios llenaran las paginas de los diarios y los programas de radio y tv hasta que empiece el nuevo campeonato, hay que llenar espacios y minutos.

Elmartaa

Suplente
a algien le importa ? x mi q se caguen a tromapdas y roman saqe un fierro en el vestuario y amenaze al dt

asi y todo llegamos a la finall

entonces, a algien de aca leimporta si estan peliados ?

a mi no

aguante boca

Maatii12

Idolo
Problemas existen siempre muchachos, mas cuando tenes glorias de Boca en un vestuario (como Roman, Schiavi, Clemente), que deben tener su egos y exigencias.
La bueno que por ahora nadie sale a tirar mierda por el aire. Eso quiere decir que estan 100% metidos en la final y que la van a tratar de ganar cueste lo que cueste