NUEVO HIMNO BOSTERO!

CHENO

Titular
cita:Originalmente enviado por palermito69

Es la nueva sensacion, la nueva generacion, es un salto, es un frenes¡.
Rebotando por doquier, de la BOCA hasta JAPON soy BOSTERO,yo soy el campeon!
Hay un bombo criminal, un rel mpago virtual, hay GALLINAS corriendo por ah¡.Hay reyecitos que no son, TOLO pifia su CAMBIO, y LOS reci‚n llegados, de Chacar¡.
Rebot¡n rebot n, de la BOMBONERALAND de la POPU a la PLATEA cuantas COPAS TEN GO ENCIMA
...Tengo los dedos supersensitivos tengo los ojos de Forlin!.Y en esta danza soy rey CON corona, y en esta danza que no tiene fin, EL PATO,IBARRA,BATAGLIA,RIQUELME Y MARTIN!LA GALLINA me busco,LA GALLINA me encontro,LA GALLINA YA SE VA A MORIR!,
Y todo el mundo saltando contento, porque all  afuera te espera el pa¡s, y yo me elevo al comp s,VAMO A GANAR,HASTA JUGANDO EN BRASIL!

Y todo el mundo saltando contento, porque all  afuera te espera el pa¡s, y yo me elevo al comp s,VAMOS A GANAR HASTA JUGANDO EN BERLIN!
Y en esta danza soy rey CON corona y en esta danza que bailo en un ring...

yo voy saltando sin par, EL PATO,IBARRA,BATTAGLIA,RIQUELME Y MARTIN!!!

Coro:
A LOS BORRACHOS
DEL TABLON
QUIERO GARCAR
QUIERO YO!

jjjaJAjajJAJAJAJAJAJAJjajajaja

no tenes cara HDP jajajajajajajaj

damianbeto12

Suplente
CHE,HASTA RECIEN ME CAGABA DE RISA,PERO ALGUNO CREYO Q ESTA BUENO EL TEMA????LOS OJOS DE FORLIN??LOS CAMBIOS DEL TOLO???JAJAJAJAJA

Cripta

Suplente
JAJAJAJAJAJAJAJAJ ME ALEGRASTE EL DIA PALERMITO SOS UN CRACK

LOS OJOS DE FORLIN POR FAVOOOOOOOR AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO LO PUEDO CREER TODAVIA VOY A LEER DE VUELTA PARA VER SI LEI MAL

PARA PALERMITO LA SELECCION!