nos vemos en la costa, cordoba, mendoza

VillaLugano

Suplente
para cambiar un poco de todos los temas del fin del mundo....

quienes viajan para la costa, cordoba, mendoza mataria que lo digan porque capaz que nos sale mas barato alquilar una trafic que ir cada uno por su lado....

en mi caso me voy en combi o con el auto, depende quien se sume.

BOCA JUNIORS YO TE QUIERO!!

A ellos les gusta el puterío y ver a Riquelme desde su sillón. Los q seguimos a Boca nos interesan los colores y ganar todos los domingos desde la cancha y la tribuna. Nunca van a entender el sentimiento. Su sentimiento es por los programas de tv y lo q les cuentan. Nosotros la vivimos.

Yo te voy a alentar como todos los añoooos...(8)

Yo a Mar del Plata voy, no se como todavía, pero no vuelvo.

Te aviso cuando sepa, pero no me comprometo a decir que me sumo a una combi porque quizá me voy con un amigo en auto el viernes 18.

Saludos.

La idea es ir al super de mar del plata pero todavía no se nada de las entradas y si no consigo me mando a mardel pero contra el rojito, se consigue seguro.

Manza12

Titular
yo hice un tema paraver quien iba a cba y no respondio nadie, que amargos che jaja bue hablando en serio si a cordoba alguien para en un camping en Carlos Paz que avise donde..

S.Bostero

Idolo
que lindo va a estar el clasico en cordoba, terrible banda.

riber riber compadre la c0ncha de tu madre, riber riber compadre la c0ncha de tu madreeee. SIEMPRE ANDAS CHAMUYANDO SIEMPRE ANDAS PROMETIENDO, CUANDO VEN A LA DOCE SALEN TODOS CORRIENDO !!!! SALEN TODOS CORRIENDO !!!!!!!

Santic18

Suplente
NOS VEMOS EN MARDEL, MENDOZA, CORDOBA , Y MONTEVIDEO..

AL BOCA RACING NO PUEDO IR IGUALMENTE. viajo el 17

V-ADELINA12

Suplente
que lind olos viajesssssss
correr a riber por la rutaaaaa jajajajaaaaaaaaaaaa
que no se quede ningun micro eee la maldad esta a fulll jajajajajajaja
como me voy a olvidarrrr
gayina putaaaaaaa lo q te esepraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

-.Mariano.-

Suplente
sale mardel nomás por el laburo, y desp Montevideo....salgo el martes en tren con un gomia y volvemos el domingo...

dale Bo' siempre te voy a seguirrrrrrrrr

V-ADELINA12

Suplente
y no me importa en que cancha jugemosss
a boca juniorss lo sigo a donde vaaa
vamos xeneizeee vamo a anarrrr
vamos xeneize cada ves te quiero massss

daleeeeeeeeee

Manza12

Titular
en cordoba va a ser puro aliento a Boca supuestamente va con los pibes jaja, lo que van a ser los camping