Nos quedamos sin lugar para un Lateral. Sosa, Albin, Evangelista: Horribles.

El batigol

Suplente
Albin no tiene marca + Caruzzo no tiene espalda= no creo que jueguen juntos

Ribair metedor y sacrificado + Chiqui Perez grandote con juego aéreo= la combinación que más le gusta a Bianchi
Estilo perea-schiavi en 2003

Albín y Clemente no creo que jueguen juntos
La única forma de que Bianchi ponga 2 laterales con salida es que sean de alta calidad.
EJ Ibarra y Arruabarrena en 2000.

Me inclino a pensar que los laterales de Boca serán LOS RODRIGUEZ :boca-risas: ribarir y clemente.

Para experimentar: Caruzzo de 4, tipo Roncaglia.

Joonii_CABJ

Suplente
Albin no tiene marca + Caruzzo no tiene espalda= no creo que jueguen juntos

Ribair metedor y sacrificado + Chiqui Perez grandote con juego aéreo= la combinación que más le gusta a Bianchi
Estilo perea-schiavi en 2003

Albín y Clemente no creo que jueguen juntos
La única forma de que Bianchi ponga 2 laterales con salida es que sean de alta calidad.
EJ Ibarra y Arruabarrena en 2000.

Me inclino a pensar que los laterales de Boca serán LOS RODRIGUEZ :boca-risas: ribarir y clemente.

Para experimentar: Caruzzo de 4, tipo Roncaglia.

Ribair juega de 5 no de 4.

El batigol

Suplente
Ribair juega de 5 no de 4.

Es relativo.

En Belgrano el 5 siempre fue Farré.
Ribair jugó casi siempre de DOBLE 5.
A tal punto que cuando el mudo Vasquez jugaba de enganche clásico el medio era mansanelli-farré-maldonado.

En Tigre nunca fue 5 tampoco, lo era Castagno. Junto a Román Martinez
Jugó de 4, de 8 y algunos partidos hasta por izquierda.
Sin pena ni gloria, por eso se fue a jugar a la B con el pirata.

No tiene trayectoria destacada de 5, solo algunos partidos de doble 5.
Pero tambié jugó en otros puestos.
Yo no lo veo como ÚNICO 5 en Boca.
Veremos.

lukitas_v

Reserva
Tenes razon. No da para sacar conclusiones contundentes. Pero si da para tener una idea de como juega. Caso Jopito Alvarez, que jugo 2 partidos muy bien por la Copa Argentina y no podemos creer que no este en pretemporada... Pero como puse: quiero creer que "los nervios del debut" fueron los responsables de como jugo. Ojala sea el futuro negr0 Ibarra, pero hoy no lo veo bancando la parada.

La intencion mia no fue tirar para atras. Solo remarcar que no tenemos jugadores de jerarquia por los laterales, salvo Clemente. Y que fue un gran deficit en el ultimo semestre. Para saber sus opiniones y enterarme de cosas como que por ejemplo Ribair tambien juega de 4.

La intencion es debatir y cambiar ideas, no tirar atras. Esta Bianchi en el banco y yo tengo una tranquilidad absoluta, sabiendo que el que conduce el barco es el mejor capitan de la historia...

Y por tu pregunta retorica, tengo 23 años, tengo conciencia futbolera desde el 96 para aqui. Mame la epoca mas gloriosa del club, creci viendo a Boca ganar todo y a todos, asi que mi nivel de exigencia es altisimo, como creo debe ser el de todos los bosteros de alma, años como el 2009 y 2010 los sufri muchisimo... Abrazo Bostero.-

perfecto entonces tranqilo porqe no tenemos ningun defensor de jerarquia..salvo clemente rodriguez qe si se pone las pilas es lo unico de jerarquia qe tenemos en la defensa. ya sabemos qe no hay laterales buenos pero esperemos qe bianchi haga mejorar los qe tenemos

no se olviden que tambien esta cristalito cellay para jugar ahi

me gustaria que el 4 de boca sea alan aguirre en un futuro no muy lejano
por ahi el virrey le da un poco de pista en algun momento de las 3 competencias

ese pibe a pesar de que jugo solo 2 partidos creo en primera
me paso parecido que con jopito alvarez
los vi seguros, con criterio, y que saben con la pelota

PoliRockstar

Suplente
no se olviden que tambien esta cristalito cellay para jugar ahi

me gustaria que el 4 de boca sea alan aguirre en un futuro no muy lejano
por ahi el virrey le da un poco de pista en algun momento de las 3 competencias

ese pibe a pesar de que jugo solo 2 partidos creo en primera
me paso parecido que con jopito alvarez
los vi seguros, con criterio, y que saben con la pelota

Lastima que alan aguirre esta en el sub-20 ahora... sino contra racing el virrey lo ponia, tiene mucha personalidad el pibe, no le pesa la presion al igual que magallán...

boca111

Idolo
con bianchi en el banco, sosa va ser cafu este semestre.

igual, prefiero a albin de titular pero parece que por ahora va ser sosa el titular.

EddieVedder

Juvenil
Muchachos , hay que recordar que Albin NO es lateral , el chabón siempre jugó de 8 , dijo que podía jugar de lateral , pero no es su posición natural. Con lo demás , estoy de acuerdo. Sosa es un MUERTO y Evangelista todavía no mostró NADA.

andres.jrR10

Estrella
Es la zona más floja del plantel. Igual me preocupa toda la defensa... perdimos a Roncaglia-Schiavi-Insaurralde que era la base.

Gaona Lugo

Juvenil
Realmente seria un milagro que Bianchi "recupere" a sosa, la verdad aca todos hablan pero nadie se acuerda de los ultimos partidos vs arsenal y por el campeonato de este payaso, cuando subia las regalaba todas y no bajaba, lo desbordaban por afuera y por adentro y cuando tiraban el centro el solito se corria y apenas lebantaba la patita, no sabia cortar ni salir jugando, horrible por todos lados Sosa

aprobechando que no gastamos plata en el pase de Ribair tendriamos que ir a Buscar a un lateral con buena marca urgente porque Albin lo mismo corre pero no marca si sube no baja, y ya van a llorar todos ustedes cuando un equipo brasilero nos desborde y nos cague a centros por todos lados jugando por la copa

soplete

Suplente
a mi me preocupa que boca no pateba un tiro al arco, con estos mismos jugadores, de 4 que juegue cualquiera.

---------- Actualizado a las 02:29 ---------- Original a las 02:27 ----------

Es la zona más floja del plantel. Igual me preocupa toda la defensa... perdimos a Roncaglia-Schiavi-Insaurralde que era la base.

para mi lo mas flojo del equipo es la generacion de juego, por algo viviamos a los pelotazos y no pateabamos
u n tiro al arco.

PoliRockstar

Suplente
seguro vamos a terminar con cellay de 4 o con albin, sosa a la primera que se mande tengo la impresion de que el virrey lo saca, ya habia insistido en que mucho no le gustaba sosa.... ahora, no se si se enteraron pero los titulares ganaron 2-0 con goles de LEDESMA y silva (no me acuerdo) asi que ledesma seguramente se esta recuperando de su paja y sabe que con el virrey no puede joder. Tengamos confianza... si somoza, erviti, ledesma y ribair en el medio se ponen las pilas, ningun brazuca nos va a desbordar VIVO...

BocaJrs

Suplente
Me gusta más Albín. Pero por sobre todas las cosas, no olvidemos que el Virrey hace jugar a cualquiera.

KaraZucia

Juvenil
Albín es un 8 jugando de 4, no tiene tanta marca pero tiene mucha vocación ofensiva, el chabón agarra y se manda si lo dejás, pero si se viene el rival y él no alcanzaba a volver estábamos al horno porque el que tenía al lado era un 2 que ya no se podía mover casi, imposible que pudiera salir a la banda y ganar, cuando empezó a jugar Albín tuvimos esos problemas, incluso después dejó de subir tanto (seguramente Falcioni se avivó), pero como el chabón no es 4 no sirve de nada que se quede atrás todo el tiempo, no aporta mucho. En el campeonato del 2011 teníamos a Roncaglia de 4 y Boca jugaba bien plegado atrás, por eso Schiavi no tuvo dramas, no tenía que moverse mucho de su posición, era la única forma de que el Flaco pudiera jugar bien, no era tanto culpa de Albín realmente, si Ibarra, por ejemplo, siguiese jugando iba a tener el mismo problema con Schiavi.

Tenes razon, gracias por tu explicacion Maestro... Pero no te olvides que Albin tiene 0 marca... Cero. Ahora con Burdisso y Chiqui Perez me parece que vamos a tener una zaga mas aguerrida,veloz y con gol, permitiendo a los laterales que suban con mas libertad.

Segun esa logica entonces, Evangelista es un muerto y Jopito es Iniesta. Demasiado apresurado, Los jugadores necesitan confianza, y eso se gana jugando, lamentablemente esto es Boca y pocos tienen las chances necesarias para demostrarlo.

No me entendiste nada lo que quise decir. Te di la razon, no podemos sacar conclusiones contundentes por un par de partidos... Pero si te va dando una imagen de lo que es el jugador. Por eso te dije que esperemos que este pibe Evangelista termine siendo un negr0 Ibarra, ojala.

KaraZucia

Juvenil
Albín tiene buen juego pero en la marca se queda muy atrás, me gustaría verlo de ocho en vez de cuatro.

Albín es un 8 jugando de 4, no tiene tanta marca pero tiene mucha vocación ofensiva, el chabón agarra y se manda si lo dejás, pero si se viene el rival y él no alcanzaba a volver estábamos al horno

Muchachos , hay que recordar que Albin NO es lateral , el chabón siempre jugó de 8 , dijo que podía jugar de lateral , pero no es su posición natural.

No entiendo porque no ponen a Albín de 8. Antes que el muerto de Ledesma y el gordo Rivero...

Mi primo es hiperfanatico de Boca,como yo. Y el banca a Albin pese a que yo lo detesto como lateral. Piensa que el uruguayo es Roberto Carlos + Cafu... Me dice que ataca como ninguno, y yo siempre le dije que de ser asi que tendria que jugar de 8, JAMAS DE 4, porque es un colador para la defensa,todos entran por ese lado.

Como bien dijeron, Albin es un 8. Dijeron que era "polifuncional" y Falcioni lo puso de 4 porque faltaba un lateral de jerarquia... Lamentablemente no lo consiguio...

Pero tenemos muchos jugadores en esa posicion. Ledesma recuperando su nivel es crack muchachos, Rivero siempre cumplio y Pol Fernandez pide pista en esta Libertadores... ¡Menos mal que tenemos 3 competencias!... Abrazo Bostero.-