Nos quedamos sin lugar para un Lateral. Sosa, Albin, Evangelista: Horribles.

KaraZucia

Juvenil
El plan original de Angelici era reforzar 3 lugares: Un central por la ida del Flaco (Chiqui Perez),un delantero por afuera por el decepcionante rendimiento de Acosta (Burrito Martinez) y un lateral. Una de las areas en donde mas flojos estamos.

Tenemos a Clemente, que recuperando su nivel nos cubre la zona izquierda (y rogando que no se lesione)... ¿Y por derecha?

*Franco Sosa: De las peores contrataciones de Boca en los ultimos tiempos.

*Evangelista: El representante de las inferiores fue un enorme fiasco. Cuando jugo no podia siquiera bancar una pelota, parecia yo jugando un picado, perdia todas y el 50% de los pases eran para el contrario. Quiero imaginar que se cago en su debut,porque no se entiende sino como llego a primera...

*Albin: Aqui se que habra discrepancias. A muchos les gusta. Sinceramente yo no se que le ven.En el campeonato anterior jugo bien 1 partido, aceptable otro y el resto fue HORRIBLE. Este uruguayo es un colador!!!... Todos los ataques y goles que le hacian a Boca venian del lado de Albin, pasando al ataque es poco trascendente, recuperando es mediocre, y defendiendo es un desastre. Recordemos que a Falcioni se lo encajaron como polifuncional, pero no termina siendo ni lo uno ni lo otro.

Ahora viene Ribair, pero creo que vamos a sufrir mucho por ese lado. En la Copa pasada teniamos al cagon y puto (indigno de haber vestido la Azul y Oro) de Roncaglia, que creo tiene futuro de seleccion. Perdimos un gran lateral y nos quedamos con Sosa y el perro de Albin... ¿Que opciones tenemos ademas de Clemente?... Sanchez Miño supo jugar ahi, pero es un desperdicio de talento ponerlo a marcar y pasar de vez en cuando al ataque... ¿Que opinan muchachos?

Romantico.-

Juvenil
Coincido con todo menos lo de Albin, habia arrancado bien y a los pocos partidos de titular se lesiono, despues ni volvio a jugar casi. Para mi Boca necesitaba mas un 3 que otra cosa, pero bueno no queda otra que rogar que el pelado fiestero no se lesione.

Franco.CT

Juvenil
Esta Bianchi de DT a cualquier 4 de copas hace jugar bién , solamente por eso confio , sino acordate de matellan , donnet , etc..

Me parece qe Sosa puede hacerlo bien, tiene fisico, juego aereo, mete como loco. es obvio que no le vas a pedir que salga jugando como ibarra, pero para marcar firme en la raya yo no lo veo taan mal.

-Hernan-

Suplente
Hay que pegarle de semejante manera a un pibe como evangelista que tiene 2 partidos en primera....

Gustavs

Titular
Evangelista juega mas por izquierda q por derecha... y de 4 esta el pibe marin q particularmente pienso va a ser un buen numero 4 si se le da las oportunidades.

Por izquierda tmb tenes a castagno (q si bien no lo ubico bien, esta bueno q se integre a la pretemporada) y para completar ribair puede jugar de 4.

Igual coincido q se podria haber apostado por un lateral, (mas q nada un 3) pero bueno, en este recezo los cupos son limitados

KaraZucia

Juvenil
Me parece qe Sosa puede hacerlo bien, tiene fisico, juego aereo, mete como loco. es obvio que no le vas a pedir que salga jugando como ibarra, pero para marcar firme en la raya yo no lo veo taan mal.

Nunca me voy a olvidar la dolorosa final con Corinthians:

[video=youtube;m8d-glxmAAQ]http://www.youtube.com/watch?v=m8d-glxmAAQ[/MEDIA]

El responsable absoluto del primer gol que casi casi liquida el partido fue todo,todo de Franco Sosa. El, Sebastian Sosa y Silva, los que mas putee durante meses... Ademas de Falcioni, obvio.

El problema de Albín es que al lado tuvo a Schiavi, eran completamente incompatibles.

¿Por que eran incompatibles capo?

Basket Case

Suplente
Cualquiera puede marcar bien. Es concentracion, no es una gran ciencia. Y Bianchi labura mucho con la cabeza de los jugadores.

Albin pasa bien al ataque, con que este atento en la marca, no hay nada de que preocuparse.

lukitas_v

Reserva
cuantos años tenes??..digo porqe en el banco esta BIANCHI..y bianchi puede hacer subir el nivel de todos estos jugadores!..basta de buscar lo negativo..pensemos en positivo y miremos todos para adelante

Juandila

Suplente
Albín tiene buen juego pero en la marca se queda muy atrás, me gustaría verlo de ocho en vez de cuatro.

KaraZucia

Juvenil
Hay que pegarle de semejante manera a un pibe como evangelista que tiene 2 partidos en primera....

Tenes razon. No da para sacar conclusiones contundentes. Pero si da para tener una idea de como juega. Caso Jopito Alvarez, que jugo 2 partidos muy bien por la Copa Argentina y no podemos creer que no este en pretemporada... Pero como puse: quiero creer que "los nervios del debut" fueron los responsables de como jugo. Ojala sea el futuro negr0 Ibarra, pero hoy no lo veo bancando la parada.

cuantos años tenes??..digo porqe en el banco esta BIANCHI..y bianchi puede hacer subir el nivel de todos estos jugadores!..basta de buscar lo negativo..pensemos en positivo y miremos todos para adelante

La intencion mia no fue tirar para atras. Solo remarcar que no tenemos jugadores de jerarquia por los laterales, salvo Clemente. Y que fue un gran deficit en el ultimo semestre. Para saber sus opiniones y enterarme de cosas como que por ejemplo Ribair tambien juega de 4.

La intencion es debatir y cambiar ideas, no tirar atras. Esta Bianchi en el banco y yo tengo una tranquilidad absoluta, sabiendo que el que conduce el barco es el mejor capitan de la historia...

Y por tu pregunta retorica, tengo 23 años, tengo conciencia futbolera desde el 96 para aqui. Mame la epoca mas gloriosa del club, creci viendo a Boca ganar todo y a todos, asi que mi nivel de exigencia es altisimo, como creo debe ser el de todos los bosteros de alma, años como el 2009 y 2010 los sufri muchisimo... Abrazo Bostero.-

¿Por que eran incompatibles capo?

Albín es un 8 jugando de 4, no tiene tanta marca pero tiene mucha vocación ofensiva, el chabón agarra y se manda si lo dejás, pero si se viene el rival y él no alcanzaba a volver estábamos al horno porque el que tenía al lado era un 2 que ya no se podía mover casi, imposible que pudiera salir a la banda y ganar, cuando empezó a jugar Albín tuvimos esos problemas, incluso después dejó de subir tanto (seguramente Falcioni se avivó), pero como el chabón no es 4 no sirve de nada que se quede atrás todo el tiempo, no aporta mucho. En el campeonato del 2011 teníamos a Roncaglia de 4 y Boca jugaba bien plegado atrás, por eso Schiavi no tuvo dramas, no tenía que moverse mucho de su posición, era la única forma de que el Flaco pudiera jugar bien, no era tanto culpa de Albín realmente, si Ibarra, por ejemplo, siguiese jugando iba a tener el mismo problema con Schiavi.

nickobj

Suplente
albin me parece muy bueno

Sosa mas o menos, hay partidos que me gusto, y otros que no

evangelista...el unico partido que recuerdo que jugo, no lo hizo bien..pero hay que darle mas continuidad

Capi

Suplente
Albín es bueno. Tiene una proyección de la pvta madre y tiene gambeta. Lo que si, tiene CERO marca. Depende que buscas... Si un 4 con proyección o un 3, y si buscas que tengan marca.

El tema es que si tenes 2 laterales que suben demasiado UNO de los 2 se tiene que quedar (y al que le dan la prioridad de subir es a Clemente Rodríguez), aunque el pelado tampoco tenga marca.
Yo insisto en que Albín es el mejor lateral que tenemos, lástima que Bianchi elija a Sosa.

-Hernan-

Suplente
Tenes razon. No da para sacar conclusiones contundentes. Pero si da para tener una idea de como juega. Caso Jopito Alvarez, que jugo 2 partidos muy bien por la Copa Argentina y no podemos creer que no este en pretemporada... Pero como puse: quiero creer que "los nervios del debut" fueron los responsables de como jugo. Ojala sea el futuro negr0 Ibarra, pero hoy no lo veo bancando la parada.

La intencion mia no fue tirar para atras. Solo remarcar que no tenemos jugadores de jerarquia por los laterales, salvo Clemente. Y que fue un gran deficit en el ultimo semestre. Para saber sus opiniones y enterarme de cosas como que por ejemplo Ribair tambien juega de 4.

La intencion es debatir y cambiar ideas, no tirar atras. Esta Bianchi en el banco y yo tengo una tranquilidad absoluta, sabiendo que el que conduce el barco es el mejor capitan de la historia...

Y por tu pregunta retorica, tengo 23 años, tengo conciencia futbolera desde el 96 para aqui. Mame la epoca mas gloriosa del club, creci viendo a Boca ganar todo y a todos, asi que mi nivel de exigencia es altisimo, como creo debe ser el de todos los bosteros de alma, años como el 2009 y 2010 los sufri muchisimo... Abrazo Bostero.-

Segun esa logica entonces, Evangelista es un muerto y Jopito es Iniesta. Demasiado apresurado, Los jugadores necesitan confianza, y eso se gana jugando, lamentablemente esto es Boca y pocos tienen las chances necesarias para demostrarlo.