Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

asesino2612

Suplente
Resumen: victor white es dueño de kentucky y el osho promociona la marca. Ahora cierra mucho mas el blindaje mediatico.

FwS68H8XoAIfhyv.jpeg
 

7bocaz

Idolo
Última edición:
En los ultimos partidos latrola bajo un cambio con el antiboquismo en los relatos y biñolo quedo mas expuesto

latrole es muy vivo, lo habran puteado tantos en las redes y va a apuntar a los partidos importantes

todo lo obvio que pasa hoy está pasando hace 10 años pero cada vez es peor ellos tienen una escuela de periodismo es gravisimo
 
Quien es el comentarista que nos pone ESBN? Trillini? Creo que es el mismo que se indignó porque no echaron a Barco ( y algún otro de Boca) contra Racing

Hoy le quería bajar el precio al partido que hizo Boca, que íbamos ganando un partido chato, que costaba encontrar figuras o alguien que destaque, qué partido flojo, etc.

Sobre el final tiro que el árbitro lo termino antes de tiempo, se sacó el partido de encima justo cuando Tigre no sé que mierda ( creo estaban en mitad de cancha la pelota y faltaban 2 segundos jaja)

Boca controló bien el partido, le falto contundencia nomas, creamos muy claras y a Tigre no lo dejamos hacer una mierda...
 

asesino2612

Suplente
Última edición:
Q mala leche son los de tnt. En el entretiempo pasaron un informe con los mocos de marinelli contra nosotros. En los medios nunca se va a hablar mal de x ej blanco(el rasin positivo q saco 2 pts de 24, debajo del rosa en la tabla), indepte (club vaciado y x vaciar en la actual cd repleta de ex-moyanistas) o brito (lavado de plata).
 
Arriba