Penalazo del uruguayo de lacruz
gnr_cabj Estrella 4 Sep 2022 #12.403 No lo cobra porque el boludo ese se tiro tarde, sino lo tiene que cobrar
gnr_cabj Estrella 4 Sep 2022 #12.405 Roja para el chileno diaz y el penal, encima suena rapallini... tienen que hacer quilombo en medios sino nos llevan puestos
Roja para el chileno diaz y el penal, encima suena rapallini... tienen que hacer quilombo en medios sino nos llevan puestos
ChampagneSupernova Idolo 4 Sep 2022 #12.406 no pueden dejar que rapallini nos dirija, ya tenemos antecedentes de sobra con ese HDP
Bocampeon23 Estrella 4 Sep 2022 #12.407 Hagan algo che, el árbitro para el clásico no sale de Rapallini o Tello, dos gallinas corruptos seriales, no nos pueden dormir de semejante manera
Hagan algo che, el árbitro para el clásico no sale de Rapallini o Tello, dos gallinas corruptos seriales, no nos pueden dormir de semejante manera
jorge comas Idolo 5 Sep 2022 #12.408 quedense tranquilos que esta dirigencia vino a defender al Club.
gnr_cabj Estrella 5 Sep 2022 #12.409 Ya farinella empezó a operar en tyc, en espn seguro empiezan hoy. A no dormise
gnr_cabj Estrella 10 Sep 2022 #12.411 Todos los que hacen los correctitos o hablan raros terminaron siendo los mas garcas, ejemplo puntita, varsky
Todos los que hacen los correctitos o hablan raros terminaron siendo los mas garcas, ejemplo puntita, varsky
Bocampeon23 Estrella 10 Sep 2022 #12.412 Quién lo diría, siempre sospeche de esa cuenta partidaria que tenía ese judío sorete
F francis97 Estrella 11 Sep 2022 #12.414 Si hay robo que no salga ni un periosida de la bombonera por la guardia alta de mierda.
7bocaz Idolo 11 Sep 2022 #12.415 Las pvtas hace rato estan a full copando las redes con bots y toda esa mierda que triste tener que llamarse ellos mismos "el mas grande" jajajaja no paran de gastarse solos
Las pvtas hace rato estan a full copando las redes con bots y toda esa mierda que triste tener que llamarse ellos mismos "el mas grande" jajajaja no paran de gastarse solos
jorge comas Idolo 11 Sep 2022 #12.416 estoy viendo tyb... parece que roman envio sobres porque no paran de sobarle el lomo... y ahora tiran que si gana ibarra habria que plantearse dejar como dt... son unos hdps
estoy viendo tyb... parece que roman envio sobres porque no paran de sobarle el lomo... y ahora tiran que si gana ibarra habria que plantearse dejar como dt... son unos hdps
palermito69 Estrella 11 Sep 2022 #12.417 Hace rato que Aguilera justo encuentra hinchas que "van por primera vez" y siempre son de alguna peña...mmmmmmmm Bien por los que pueden ir y nunca fueron y mas en un clasico con las gayinas...pero me parece una pubicidad de campaña...que se yo QUE GANE BOCA
Hace rato que Aguilera justo encuentra hinchas que "van por primera vez" y siempre son de alguna peña...mmmmmmmm Bien por los que pueden ir y nunca fueron y mas en un clasico con las gayinas...pero me parece una pubicidad de campaña...que se yo QUE GANE BOCA