Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

No se quienes son...solo puse un tuit donde me llamo la atencion que los jugadores se quejen del frio...me parecio nefasto

nada mas que eso...una info que me indigno

Totalmente

pero vos crees que los jugadores se quejaron del frío?
y mas importante aún, o es un invento, o quien filtra esa noticia...

Es dificil de creer, pero con estas divas que tenemos de jugadores no me extrañaria.
Si lo decia Virgolo que es amigo de Riquelme dudaria, pero lo digo Augusto Costa que es topo de Angelici y se la pasa bajandole la mano a la dirigencia. No veo que ganaria diciendo esto
 
Igual escuche algo del loco que esta en CX, diciendo es una locura que Benedetto, o cualquier otro jugador, teniendo el club un canal oficial, o plataforma, solo se dediquen a "dar explicaciones" en un medio de terceros.
Acotaron tambien desde ahi, que la plataforma de Boca o el canal, no puede entrevistar jugadores del primer equipo.
Es una decision de la institución.
Una locura.
 
E

elatomico

Guest
No esta ensobrado por nadie, solo necesitan que el puterio no termine mas porque de eso viven...
para mi buscan eso, que el puterio siga y por eso necesitan que el hincha de boca siga masticando bronca

y el sabado estos antis van a estar frotandose la mano cuando toda la cancha putee a los jugadores.
 
A los medios antiBoca se les da de comer DESDE EL CLUB.

Y viene de hace rato esto, Anshelici metia notita con el gordo Palacios en TyC una vez por año.

En ESBN cuando no habla Riquelme habla Bermudez o sino alguno de los pelotudos estos referentes de carton que salen a cagarla.

No les den mas notas y listo...
 

palermito69

Estrella
Vignolo es una extension de Riquelme y del Consejo.

Opera para ellos...pero no ataca los rivales sea Riber o demas, ataca a los "enemigos" internos de Roman

Todo armado...Rearmado.
 
Arriba