Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

D

die80

Guest
Battagia no puede hablar con nadie...las cosas en Boca son asi...ni eso puede hacer

O acepta las cosas como son o se tiene que ir.

Tiene atras a todos los Dts de las inferiores listos para reemplazarlo y si no estan los del Consejo.

decis que es una dictadura boca?

pero de donde sacas eso que no puede hablar?

en los ultimos 10 años quien hablo estando dentro de boca cuando " pasaba algo"? o mejor dicho cuando la prensa instalaba que habia problemas, alguno hablo?
 

palermito69

Estrella
decis que es una dictadura boca?

pero de donde sacas eso que no puede hablar?

en los ultimos 10 años quien hablo estando dentro de boca cuando " pasaba algo"? o mejor dicho cuando la prensa instalaba que habia problemas, alguno hablo?
Mientras este esta gente en Boca todos seran empleados de Roman...tenes alguna duda?

El que no este alineado se va o lo rajan...sea dirigente-dt-jugador-o lo que sea en el club
 
D

die80

Guest
Mientras este esta gente en Boca todos seran empleados de Roman...tenes alguna duda?

El que no este alineado se va o lo rajan...sea dirigente-dt-jugador-o lo que sea en el club

con la dirigencia anterior pasaba lo mismo y nadie decia nada , tenia toda la proteccion mediatica, creo que ahi esta la diferencia

esto pasa en todos los clubes, en que club salen a criticar a un dirigente, a un entrenador?
 

palermito69

Estrella
con la dirigencia anterior pasaba lo mismo y nadie decia nada , tenia toda la proteccion mediatica, creo que ahi esta la diferencia

esto pasa en todos los clubes, en que club salen a criticar a un dirigente, a un entrenador?
No recuerdo a nadie mas puteado que Angelici en la historia de Boca.

Pero no esta mas y ya fue y no volvera jamas.

HOY las cosas son como Riquelme dice o no son.

Solo un ciego no ve eso.
 
X

xenebus

Guest
hablamos de roman? porque estoy tan caliente con roman?
y...pense que se acababan cosas en boca. me dijeron que iban a defender al club.
me mintieron.
el maximo idolo no hace eso.
riquelme esta con la runfla k. los eligio el y lo usan.
que se de cuenta. no se pueden repetir los mismos errores que angelici que ya no vuelve mas.
y todos sabemos como opera angelici. lo hace con los medios antiboca.
creo que el posho lo hace mas para que vuelva el pro que por que gane riber.
todo el dia hablan de boca. uno hace zaping, es todo boca.
boca boca boca. y tod e quilombo.
aprendan de una vez.
y esta buenisimo saber que dicen. al enemigo cerca.
por eso este tema.
 
D

die80

Guest
Última edición por un moderador:
No recuerdo a nadie mas puteado que Angelici en la historia de Boca.

Pero no esta mas y ya fue y no volvera jamas.

HOY las cosas son como Riquelme dice o no son.

Solo un ciego no ve eso.

yo creo que vos vez lo que queres ver y los medios te endulzan tu bronca , porque todo lo que terminan diciendo para vos es verdad, cuando pasa el tiempo y nunca sale nada a a luz, no los leo decir como mienten, como inventan quilombo todo el tiempo

claro lo mas facil es decir ahora, " ya no estan mas" pero nunca se hablo de nada de muchas cosas que pasaron y que perjudicaron a boca, tapado por los medios y que muchos hinchas compraban eso
hablamos de roman? porque estoy tan caliente con roman?
y...pense que se acababan cosas en boca. me dijeron que iban a defender al club.
me mintieron.
el maximo idolo no hace eso.
riquelme esta con la runfla k. los eligio el y lo usan.
que se de cuenta. no se pueden repetir los mismos errores que angelici que ya no vuelve mas.
y todos sabemos como opera angelici. lo hace con los medios antiboca.
creo que el posho lo hace mas para que vuelva el pro que por que gane riber.
todo el dia hablan de boca. uno hace zaping, es todo boca.
boca boca boca. y tod e quilombo.
aprendan de una vez.
y esta buenisimo saber que dicen. al enemigo cerca.
por eso este tema.


vos no decias que riquelme era macrista cuando pidio la unidad en boca?

lo de los medios, boca que culpa tiene?, si quieren decir que en boca se agarran a trompadas todos los dias, lo van a decir

cuando en boca salieron a negar cosas, apenas terminaba la nota, decian, " yo no le creo" , de que sirve entonces si salen a desmentir?, aparte no se puede estar pendiente de lo que dice el periodismo todo el tiempo

boca le gano el lunes a aldosivi, el partido termino pasada las 23hs, a las 24hs empieza el progama en mitre donde salio este tema y abrieron con eso, que culpa tiene boca?

vos mismo lo dijiste en tu mensaje, si se sabe como operan los medios y para que lado juegan , desde que asumio esta dirigencia le vienen pegando por cualquier cosa, algunas fueron verdades y otras inventos y que muchos hinchas compran eso, tambien el hincha tiene que pensar las cosas de donde vienen no te parece?
 
E

ema_xeneize90

Guest
Un riberiodista menos, falta la forra de Ángela Gangrena y el otro puto de Feler.


Igual voy a decir algo. Al menos Castillo es confeso gallina, entonces cualquiera ya sabe que su opinión siempre va a estar condicionada por su fanatismo. El gran problema son los mercenarios como Vignolo, Closs, Sottile, etc, que vos sabés que ellos tiran mierda a donde les diga el jefe. Esos son los peligrosos. Porque nunca sabés para qué lado van a salir. No tienen honor ni convicciones. Los vimos hacer fuerza para que la Selección perdiera una final con Brasil en el Maracaná. No valen su peso en mierda.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Farinella tambien es un confeso gallina y eso no lo exime de ser un operador de mierda

Pero no es creíble para alguien que sabe que es gallina. En cambio los anteriormente mencionados te la juegan de "neutrales" o "analistas", y ya sabés que Juan Cruz Ávila les dice: "de tal hora hasta tal hora, hablamos de Boca y el Consejo". Y chau, te revientan.
 
E

elatomico

Guest
para mi los de at&t que son los dueños de tnt, vieron q su canal de argentina se estaba volviendo un antro gallinesco y que no lo veia nadie ese programa de mierda y decidieron hacer limpieza.
tal vez ahora se vuelva un canal mas deportivo q un lugar donde se opera a favor de riber y encontra de boca.

con que hagan eso ya se convierte en el mejor canal deportivo del pais
 
X

xenebus

Guest
yo creo que vos vez lo que queres ver y los medios te endulzan tu bronca , porque todo lo que terminan diciendo para vos es verdad, cuando pasa el tiempo y nunca sale nada a a luz, no los leo decir como mienten, como inventan quilombo todo el tiempo

claro lo mas facil es decir ahora, " ya no estan mas" pero nunca se hablo de nada de muchas cosas que pasaron y que perjudicaron a boca, tapado por los medios y que muchos hinchas compraban eso



vos no decias que riquelme era macrista cuando pidio la unidad en boca?

lo de los medios, boca que culpa tiene?, si quieren decir que en boca se agarran a trompadas todos los dias, lo van a decir

cuando en boca salieron a negar cosas, apenas terminaba la nota, decian, " yo no le creo" , de que sirve entonces si salen a desmentir?, aparte no se puede estar pendiente de lo que dice el periodismo todo el tiempo

boca le gano el lunes a aldosivi, el partido termino pasada las 23hs, a las 24hs empieza el progama en mitre donde salio este tema y abrieron con eso, que culpa tiene boca?

vos mismo lo dijiste en tu mensaje, si se sabe como operan los medios y para que lado juegan , desde que asumio esta dirigencia le vienen pegando por cualquier cosa, algunas fueron verdades y otras inventos y que muchos hinchas compran eso, tambien el hincha tiene que pensar las cosas de donde vienen no te parece?
yo separo las cosas. una cosa es la critica de los hinchas, porque hay criticas para hacerle. y otra cosa es la operacion permanente de los medios.
a mi lo que me preocupa de riqeulme es que va a esos medios, angelici iba porque le pagaba y hablaba mal de boca, como siempre, pero no de el, pero riquelme es el enemigo ahi. para que va?
despues, todos pensamos que riquelme podia cambiar las cosas, pero no fue asi. y lleno de ks la boca.
es mas, cada dia se parece mas a angelici.
con repecto al ultimo parrafo, mas bien que hay que pensar de donde viene todo, para eso esta este tema, para no verlos y discutir que dicen. y salir de contra.
para mi los de at&t que son los dueños de tnt, vieron q su canal de argentina se estaba volviendo un antro gallinesco y que no lo veia nadie ese programa de mierda y decidieron hacer limpieza.
tal vez ahora se vuelva un canal mas deportivo q un lugar donde se opera a favor de riber y encontra de boca.

con que hagan eso ya se convierte en el mejor canal deportivo del pais
no se que paso
 
Sacco, el que lo cuestionaba a Bianchi, el que se inventó "los goles antes de Futbol de Primera" pasando imagenes animadas tipo family.
Además esta metido en "Kambiemos" junto con su pareja, asi que algún lazo debe estrechar con angel-cvlo-easy.

El antiboquismo sigue (igual me encantaría que le pegue un voleó en el orto a Angela Trolena).
 

palermito69

Estrella
Sacco, el que lo cuestionaba a Bianchi, el que se inventó "los goles antes de Futbol de Primera" pasando imagenes animadas tipo family.
Además esta metido en "Kambiemos" junto con su pareja, asi que algún lazo debe estrechar con angel-cvlo-easy.

El antiboquismo sigue (igual me encantaría que le pegue un voleó en el orto a Angela Trolena).
Sacco es kuka
 
Ese Castillo terminará en un medio K como Deportv o en una columna deportiva de C5N, o Crónica.
Pinta de vendehumo tiene. Requisito indispensable. Sumale que lo hechó un macrista. Combo completo.
 
Arriba