Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

G

gusty0820

Guest
pero ademas de que no fue baile, como vas a obviar algo tan basico como el hecho de que boca jugo 75 minutos con 1 menos, sos un hijo de putta
Todo bien con el 1 menos, pero hay equipos que con uno menos se la re bancan. Lo del domingo fue deplorable la actitud de ver a Battaglia sin ideas y auto destruyendo a Boca. Y después ni da para escribir sobre muchos de los jugadores.
 
X

xenebus

Guest
Todo bien con el 1 menos, pero hay equipos que con uno menos se la re bancan. Lo del domingo fue deplorable la actitud de ver a Battaglia sin ideas y auto destruyendo a Boca. Y después ni da para escribir sobre muchos de los jugadores.
hay gente que analiza solo el ultimo domingo.
no estoy caliente por el ultimo domingo.
nos echaron un jugador a los 15 minutos. hizo dos faltas nada mas.
 
Todo bien con el 1 menos, pero hay equipos que con uno menos se la re bancan. Lo del domingo fue deplorable la actitud de ver a Battaglia sin ideas y auto destruyendo a Boca. Y después ni da para escribir sobre muchos de los jugadores.
pero no lo discuto para nada, lo de boca fue penoso, pero no podes ser periodista y elogiar el juego de riBer cuando necesitaron de jugar con 1 menos para "dominar el partido"
 

JaVi

Estrella
Perdón. Acabo de ver la repetición de los goles de la transmisión de Fox.

Alguien me pude explicar por que el forro de Latorre dice que no es penal la última de Weigandt?

O lo dice solo por cvlo roto anti-Boca?
 

Rob85

Suplente
Perdón. Acabo de ver la repetición de los goles de la transmisión de Fox.

Alguien me pude explicar por que el forro de Latorre dice que no es penal la última de Weigandt?

O lo dice solo por cvlo roto anti-Boca?

Es el mismo que ante la imagen en ultra cámara lenta del mínimo roce entre la tela de la camiseta de un jugador de riber y un rival dice "ahí...si...lo toca, es penal"
 

palermito69

Estrella
Perdón. Acabo de ver la repetición de los goles de la transmisión de Fox.

Alguien me pude explicar por que el forro de Latorre dice que no es penal la última de Weigandt?

O lo dice solo por cvlo roto anti-Boca?
Me parece que es medio mancha el penal
Pero es según lo que ves cada persona
De entrada vi penal...después con las repeticiones me parece que se dejó caer...
Pero esto no empaña el gran partido de Boca
 

buddan

Suplente
Hay un roce..El jugador de Lanús apenas estira el brazo y el jugador de Boca siente algo y se tira...todo lo que sea adentro del Area Roce o Mancha es Peeenaaalll...
 

JaVi

Estrella
Me parece que es medio mancha el penal
Pero es según lo que ves cada persona
De entrada vi penal...después con las repeticiones me parece que se dejó caer...
Pero esto no empaña el gran partido de Boca

Con el envión y la velocidad que venía Weigandt, me parece que ese pequeño agarre/roce es suficiente para desestabilizarte.

Quizá confunde porque Weigandt cae con los brazos abiertos como si lo hubiesen fusilado.

Para mi es un penal claro, si Weigandt pasaba, podía mandarse todavía más para el arco o tirar un centro atrás a los que venían llegando.
 

palermito69

Estrella
Con el envión y la velocidad que venía Weigandt, me parece que ese pequeño agarre/roce es suficiente para desestabilizarte.

Quizá confunde porque Weigandt cae con los brazos abiertos como si lo hubiesen fusilado.

Para mi es un penal claro, si Weigandt pasaba, podía mandarse todavía más para el arco o tirar un centro atrás a los que venían llegando.
El "problema" es que no fingio y no se tiro...y hasta llega a tirar el centro...otro se tira y pone cara de que le dieron un balazo
 
D

die80

Guest
En el graf de tyc, dicho por hugo balassone:
La selección tiene el gen Riber. a este tipo le pagarán por eso o es pelotudo y soba quena gratis? No había ni una gallina en los 11 de hoy.

este tipo se la pasa chupandole el ogt a gallardo de hace años, las pavadas que dice son impresionante y boludea a boca con gallardo te hizo mal, gallardo no te deja dormir y esas cosas
 
este tipo se la pasa chupandole el ogt a gallardo de hace años, las pavadas que dice son impresionante y boludea a boca con gallardo te hizo mal, gallardo no te deja dormir y esas cosas
Una vez le dijo a Pavoni PENTAGARCHADO (si si, eso dijo textual) en VIVO.
Si lo hacía un hincha de Boca lo metían preso.
Esta escoria de Bala$$one en un país serio no podría ni limpiar vidrios y acá lo tenés diciendo gansadas en un canal de "deportes" y operando para Gayardo.
 
D

die80

Guest
Una vez le dijo a Pavoni PENTAGARCHADO (si si, eso dijo textual) en VIVO.
Si lo hacía un hincha de Boca lo metían preso.
Esta escoria de Bala$$one en un país serio no podría ni limpiar vidrios y acá lo tenés diciendo gansadas en un canal de "deportes" y operando para Gayardo.

si zarpado, cuando boca gana el bicampeonato que salieron los positivos de riber, el que animaba la fiesta no recuerdo su nombre canto el que no salta se falopeo y en la semana el periodismo un poco mas pide cadena perpetua

pasa que en boca los periodistas son mas termos que otra cosa, los del frente tiran con todo y en boca muy tibios son, o capaz hay cosas que no pueden decir, me extraña que pasan muchos periodistas y nunca nadie dice nada
 

asesino2612

Suplente
si zarpado, cuando boca gana el bicampeonato que salieron los positivos de riber, el que animaba la fiesta no recuerdo su nombre canto el que no salta se falopeo y en la semana el periodismo un poco mas pide cadena perpetua

pasa que en boca los periodistas son mas termos que otra cosa, los del frente tiran con todo y en boca muy tibios son, o capaz hay cosas que no pueden decir, me extraña que pasan muchos periodistas y nunca nadie dice nada
Creo q el canto eso era ari paluch
 
Arriba