Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

JaVi

Estrella
La deuda de los clubes de Primera División.

Qué "raro" que los medios tapan esto no?:

E6qsjMaWYAEd5ag.jpg
 
ah bue..1000 millones de pesos. Salvo a alguna S.A, ONG juntos con polìticos metidos que deseen lavar guita ahì, no entiendo como los inmundos siguen en pié.
 
V

varobostero

Guest
A partir de ahora los hinchas de Boca tienen una sola misión: despreciar a todo el periodismo q se ocupó de apoyar está dictadura, cualquier hincha q se cruce con estos mercenarios tiene q ser sumamente violento, escrscharlos, filmarlos, putearlos, sin piedad
 

cabj

Titular
Alina la que no deja titeres con cabeza, diciendo que es offsai, igual escuchar solo lo que te gusta!! No sirve no hay debate, es como cuando aca!! Cuando los administradores te borran un tema que no les gusta, no hay debate
 
hay cosas donde no hay debate, es como que te digan que el cielo es verde o que hay mas de 2 generos, no hay debate, hay una verdad... a boca le robaron y la mina esa es una hija de remilputa que no sabe de futbol, yo me acuerdo que no sabia ni donde jugaba el kun aguero
 

7bocaz

Idolo
El var deberia tener los dias contados y estos años oscuros van a quedar marcados por una herramienta usada para favorecer los intereses de la tv
 

palermito69

Estrella
Al fin propios y extraños se dieron cuenta que la Conmebol nos caga.

Lastima que esto no paso en 2014 cuando empezo el afano gayina y de Dominguez

Años de afanos escadalosos...no vieron nada...todo eso no paso nunca

Y recien ahora saltan como pvtas...eso me da mucha rabia

Al final aunque seas recapo te cagan igual...no era solo por ser un gordo boludo la cosa...
 

cabj

Titular
hay cosas donde no hay debate, es como que te digan que el cielo es verde o que hay mas de 2 generos, no hay debate, hay una verdad... a boca le robaron y la mina esa es una hija de remilputa que no sabe de futbol, yo me acuerdo que no sabia ni donde jugaba el kun aguero
No!! no es por lo de ayer es por un tema que me borraron!! Robar no merece ningun debate
 

gnr_cabj

Idolo
Hoy riBer es un equipo completamente normal, muy muy ganable. Me animo a decir que si el pelado no se resbalaba era un 0 a 0 clavado
Tiene que ser una ayuda zarpada para que ganen esta copa
 
Arriba