Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

Vignolo, además de mercenario, tiene un nivel de conocimiento bajísimo.

El otro día tiró "Messi y Scaloni creo que jugaron juntos no?"

Sí Po$ho: no es que solo "jugaron juntos", sino que hasta lo hicieron en un mismo MUNDIAL. Mundial 2006.
el tipo descubrio a hazard en el mundial de rusia
los periodistas de tyc decian que dibu martinez era menos que armani (!!!!)

en la television opina gente que no ve futbol, es bizarrisimo
 
V

varobostero

Guest
si el cai aimar el otro dia se hincho las pelotas de las boludeces q dice, se lo dijo en la cara, a donde jugaste hermano? lo q debe ganar el poyo por decir tantas pelotudeces
 

Juanicabj52

Suplente
Che se dieron cuenta como "festejó" que salió campeón Argentina el Pollo Vignolo, comparen relato del Pollo con el de Giralt.....

minuto 8.30 aproximadamente, dice emocionante y parece que estuviese relatando Fenix vs Yupanqui


Y aca Pablo Giralt que realmente se me pone la piel de gallina, minuto 4 llorando de la emoción

Piel de gallina nunca.
Aparte, los relatos del po$ho son nefastos, no te enganchan ni en pedo. Solo repite los nombres y hasta a veces le pifia, cada vez peor
 
V

varobostero

Guest
el posho es un fantino del sub desarrollo, fantino al lado de este es no se..., Jay Leno
 

boomboquense

Suplente
Piel de gallina nunca.
Aparte, los relatos del po$ho son nefastos, no te enganchan ni en pedo. Solo repite los nombres y hasta a veces le pifia, cada vez peor

Si o sea lo dije para hacer comparaciones de una cosa y la otra, particularmente a mi me parece que Giralt es de los mejorcitos relatores que hay ahora hoy día, cuando juegan boca riBer o alguna final y la dan por tnt sports y fox sports prefiero mil veces tnt sports.
 

Juanicabj52

Suplente
Si o sea lo dije para hacer comparaciones de una cosa y la otra, particularmente a mi me parece que Giralt es de los mejorcitos relatores que hay ahora hoy día, cuando juegan boca riBer o alguna final y la dan por tnt sports y fox sports prefiero mil veces tnt sports.
Kuffner es otro que me gusta. Rulo Taquini me gustaba escucharlo en los partidos de champions pero no lo ví más en ningún lado. Y ni hablar Miguel Simón, está un escalón arriba de Giralt
 

boomboquense

Suplente
Kuffner es otro que me gusta. Rulo Taquini me gustaba escucharlo en los partidos de champions pero no lo ví más en ningún lado. Y ni hablar Miguel Simón, está un escalón arriba de Giralt

Si, miguel simón me gusta mucho, está un pelín mas arriba que Giralt coincido y Kuffner también pero no se donde está relatando. Rulo Taquini hasta la temporada 2020/21 hacía los partidos de champions por fox sports creo, no se si seguirá en esta.
 
Kuffner me encanta desde la época del FPT. No hace show, no confunde los jugadores, sabe que tonos usar en momentos determinados no grita al borde del éxtasis como De Paoli ni habla bajito como Araujo en sus últimos años que solo daba sueño, salvo esa vez que dijo "la tiene en la mitad de la c0ncha" casi nunca tiene errores fatales.
Piel de gallina nunca.
Aparte, los relatos del po$ho son nefastos, no te enganchan ni en pedo. Solo repite los nombres y hasta a veces le pifia, cada vez peor
Cada vez que relata otra cosa que no sea fútbol argentino queda en offside de una forma estrepitosa, como en los mundiales, hace mil años quiere relatar la Champions, pero el tipo no mira fútbol cuando está al pedo, y vive de esto, yo puedo entender que Carlos el sodero no conozca a Hazard o a Griezmann, pero un "periodista deportivo"? No sale nunca de Boca y Riber.
 
El olor a naftalina que destilan tipos como Vignolo o Closs, por dios... Hasta el Araujo gagá y desganado de FPT era más soportable que esos dos mercenarios. Solo en la lógica perversa de los medios los más desagradables de todos pueden ser los relatores "estelares" para los partidos de fútbol.

Definitivamente, una de las cosas que más me la bajaron de la reanudación de la Libertadores (además del choreo descomunal) es tener que volver a escuchar al soberbio golpeador de Marianiten y al forro de Puntita. Decí que para el partido con Unión estaba la transmisión con los relatos de Giralt. Ahí evité seguir envenenándome, pero para la Copa no hay mucha alternativa, y sincronizar la imagen con algún relato radial es una paja descomunal. En cualquier momento clavo Spotify mientras veo a Boca y fue, jajajaja.
 

Battaglia+10

Titular
Che se dieron cuenta como "festejó" que salió campeón Argentina el Pollo Vignolo, comparen relato del Pollo con el de Giralt.....

minuto 8.30 aproximadamente, dice emocionante y parece que estuviese relatando Fenix vs Yupanqui


Y aca Pablo Giralt que realmente se me pone la piel de gallina, minuto 4 llorando de la emoción

No es por defender al pollo pero No es obligación llorar como pelotudo por la selección jaajaj
El olor a naftalina que destilan tipos como Vignolo o Closs, por dios... Hasta el Araujo gagá y desganado de FPT era más soportable que esos dos mercenarios. Solo en la lógica perversa de los medios los más desagradables de todos pueden ser los relatores "estelares" para los partidos de fútbol.

Definitivamente, una de las cosas que más me la bajaron de la reanudación de la Libertadores (además del choreo descomunal) es tener que volver a escuchar al soberbio golpeador de Marianiten y al forro de Puntita. Decí que para el partido con Unión estaba la transmisión con los relatos de Giralt. Ahí evité seguir envenenándome, pero para la Copa no hay mucha alternativa, y sincronizar la imagen con algún relato radial es una paja descomunal. En cualquier momento clavo Spotify mientras veo a Boca y fue, jajajaja.
Hasta el mismo niembro si tenía que decir que el arbitraje era un choreo y la organización era desastrosa, lo hacía. Ahora son todos funcionales y el peor es puntita
 
No es por defender al pollo pero No es obligación llorar como pelotudo por la selección jaajaj

Hasta el mismo niembro si tenía que decir que el arbitraje era un choreo y la organización era desastrosa, lo hacía. Ahora son todos funcionales y el peor es puntita
El pollo siempre hizo esa de "llorar" por la selección, por eso llama la atención ese relato, le faltó putear a los jugadores brasileros y a Ostojich y era Raimundi cuando GELP pierde.
 
Arriba